Hace 11 años | Por --217518-- a abclocal.go.com
Publicado hace 11 años por --217518-- a abclocal.go.com

La novia del actor de la "Milla Verde" lo dijo a Associated Press este lunes. Tenía 54 años.

Comentarios

berzasnon

#4 lol

c

#7 La película empezó AYER lunes. Lo que pasa es que en este país el prime time está siempre dividido en dos días :P.

isra_el

#26 Entre que es larga, empezó tarde y no tiene anuncios no se quien es el guapo que se la trago entera.

bizilagun

#28 ya pueden ponerla a las 4 de la mañana que La Milla Verde es una de esas pelis que, si me pilla, la veo cuarenta veces si hace falta

g

#7 diferente huso horario

Meinster

Una gran pena, era un estupendo actor, generalmente muy superior al nivel de las películas en las que participó.

D

Este tío era muy grande
DEP

SamCrow

#1 Y por si no has visto la peli te meten un spoiler como un camión en la segunda línea lol

D

#11 ¿Tus?

D

Lo de TVE es gafe. Están dando la peli de la milla verde ahora

D

#6

Los reyes son los padres.
Te lo digo desde la ingenuidad de tus comentarios

c

#6 Si fuera cantante estarían pasando su música.

T

Ya vi el anuncio programado de La Milla Verde el fin de semana. Y una cosa así no la cambian de un momento para el siguiente.

Este año también apareció en "The Finder", donde hacía un papel a "su medida". Descanse en paz.

Karlnagga

#19 Lo vi en The finder.. muy buena serie, que pena que haya muerto... este actor me alegraba el dia con una de sus sonrisas

cyberdemon

Siempre se van los mejores...
DEP

D

#13 Cierto! y una pena la verdad!

Y

A mí me suena que llevaba días programada esa película... Que es coincidencia que hoy la den en TVE. Seguro que alguien lo puede contrastar.

Ah, y DEP y todo eso...

D

La milla verde me dormí viéndola. No se acababa nunca.

TenienteDan

Justo que la estan echando ahora en la primera DEP

D

Adoro su voz...

repapaz

La película estaba programada desde hace dias. Es una puñetera casualidad.

TenienteDan

"Mira jefe!! es Casi...la señora de la mecedora"

D

DEP, la verdad esque este tío tenía un noseque que me resultaba simpático, a pesar de su tamaño.

D

#20 Así que la gente grande por lo general no te resulta simpática

D

#42 Solo en el cine. El típico gigantón que ponen en las pelis siempre parece sacado del módulo de aislados de Alcatráz.

g

DEP Big Mike.
Yo me leí hace poco el libro (El pasillo de la muerte) y después me bajé la peli para ver su interpretación y la verdad es que es muy muy buena.

k

Me gusta su papel en Armagedon. En la milla verde sí me daban ganas de abofetearle (por lo creíble supongo). Que nos espere, que sólo hay un dios y se llama muerte.

LuisPas

#10 pero que le decimos al Dios de la muerte?

RaiderDK

#15 Not Today!!!!
Claro que si la muerte va y te contesta en mayusculas, "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS. YO APAREZCO SOLAMENTE UNA VEZ", ya sabes que no se va a marchar y volver otro dia.

kumo

#59 Pués el cliffhanger era la leche. y la serie estaba muy bien.

kumo

Una pena. Me gustaba su papel en The Finder. Supongo que no volverá para la segunda temporada...

Una carrera un poco dispar para un actor tardío, pero deja buenas pelis.

unf

#50, por desgracia no se va a grabar una segunda temporada de esa serie.

InDubio

Spoilers:

La Milla Verde me parece un alegato a favor del "asesinato cumpliendo órdenes", porque los guardianes saben que están ajusticiando a un inocente, pero con la excusa del deber no se detienen, por mucho lagrimón y sentimiento que pongan.

unf

#58, no porque se muestre eso en la película significa que estén haciendo un alegato a su favor...

A

#60 De hecho yo creo que #58 lo ha entendido mal, porque lo que se pretende con las muertes cumpliendo órdenes es que la gente se dé cuenta de que están ajusticiando a probablemente la última persona a la que deberían matar en el mundo. Es decir, más bien es un alegato en contra.

D

DEP cry

soundnessia

que casualidad mas macabra

ragar

Vaya casualidad, programar una peli y morirse el actor. A lo mejor hay suerte, para el día 10 está programada una actuación de Rajoy en la tele.

maria1988

Vaya, y era bastante joven. Al parecer tenía problemas de corazón, y había sufrido un infarto hace unos meses.

isra_el

Podríamos aprovechar esta casualidad para agarrar con más fuerza el mensaje de humanidad de la película.

b



bizilagun

Anda, pues entonces sí que parece haber sido casual que pusieran la peli, juraría que la habían puesto hace pocas semanas ya...

A

Joder, era de esos secundarios que a uno le gustaba ver en pelis y estoy seguro de que aún le deparaban algunos peliculones, pero en fin, que se le va a hacer.

J

La película estaba programada al menos desde el domingo. Vi el anuncio. y ayer durante todo el dia tambien.

tranki

Lo recuerdo en un gran papel en "La isla"
D.E.P.

K

En el imdb aún no lo han actualizado pero en la bio dice que el 13 de julio le dió un paro cardiaco y su novia lo pudo reanimar.

DEP

TenienteDan

#29 Ironía de la vida; un infarto... a el

TenienteDan

#31 gracias por la aclaración

M

#44 El de Pulp Fiction era Ving Rhames.

#30, #31 Yo, la verdad, es que no creo que haya tenido nada que ver ni con comer carne ni con no comerla. Nunca se sabe, pero algunos tienen mala suerte y se van antes de que les tocara, eso es todo. Actores que han llevado (al menos aparentemente) una vida mucho peor han vivido mucho más.

Descanse en paz

depptales

#47 uy va, cierto..culpa mia

depptales

una pena, se va un buen actor.... que coincidio con bruce willis en varias ocasiones: sin city, falsas apariencias, pulp fiction...descanse en paz

m

#44 pulp-fiction?