Hace 11 años | Por andresrguez a elmundo.es
Publicado hace 11 años por andresrguez a elmundo.es

El actor José Sancho ha fallecido este domingo víctima de un cáncer a los 68 años de edad, según han informado fuentes cercanas al intérprete a Europa Press.

Comentarios

D

El estudiante.

D

#12 Pues en esa foto ya tiene un puntazo de ¡a mamarla! que le ves y te vas.

sifou

#23 "De tú, Antoñito, de tú"

Ramanutha

#42 España y yo, somos así Antonio.

Yo diría más:

España, el PP y yo, somos así Antonio.

v

#35 precisamente la última imagen que tengo de ayer fue esa. Que estaban echando la serie y pensé "- Esta serie dicen que es muy buena. Si es que es un actor cojonudo..."
Blanco me he quedado

D

#6 #7 En Curro Jiménez era "El estudiante".Curro era el recientemente fallecido Sancho Gracia

Pepetrueno

#20 Te olvidas de "el gitano" (Eduardo García). No se sí seguirá vivo. Según veo en Google, su último trabajo como actor fue en 1983.

D

#38 Gran parte de los negativos de la noticia de Tony Ronald Fallece el cantante Tony Ronald

Hace 11 años | Por --333292-- a diariovasco.com
son de 'fans' mios deseosos de devolverme negativos a otras noticias: nada nuevo.

D

#43 Ah bueno, eso también me suele pasar a mi lol

D

#54 Sí, pero entonces pasas de largo, no sueltas un irrelevante por la cara, porque entonces no tiene sentido que haya un apartado de sucesos, todos los sucesos serían irrelevantes. Es el mismo problema que tienen los deportes, si hay apartado de deportes no se puede estar negativizando una y otra vez las notícias de deportes. Con notícias internacionales al final haríamos lo mismo, yo recuerdo a gente que me votaba irrelevante un terremoto en Iran y en cambio le daban positivo a uno en México o las Islas Salomón, es esa forma la que no entiendo. Está claro que esa notícia del niño no era para estar en portada pero tampoco para votarla totalmente irrelevante, porque entonces esta también lo es a pesar de que todos hemos conocido a este actor, y es más, he sentido más la muerte de ese niño que no la de este señor que ha tenido toda una vida para disfrutarla...

D

#56 Estoy deacuerdo, pasar de largo es lo hay que hacer si no te interesa pero el sistema esta puesto asi, la clave es que normalmente si a mucha gente le interesa saldra a portada por mucho que gente te vote irrelevante sistematicamente. Por otra parte das en el clavo al decir que sientes mas la muerte de ese niño, precisamente es lo que quiero evitar, sentirlo.

fusta

La verdad es que la serie Crematorio me devolvió un poco la esperanza en el panorama televisivo español, especialmente desde el extranjero...

Una lástima!

pd. DEJAD TODOS DE FUMAR, COÑO YA!!!

Cocoman

Me cago en la leche, Merche...

andresrguez

Curro Jiménez, Don Pablo, Crematorio...

Cobb

No sabía que tuviera problemas de salud. Soy muy fan de Crematorio. DEP.

K

Gran momento de Pepe Sancho:



Descanse en paz

q

#34 muy bueno, sí.

M

#69 #79 Por si sola no creo que funcionara. Pero funciona muy bien como respuesta al mucho más repetido y cansino "siempre se van los mejores", cosa que se dice de todo el mundo, sin importar lo que haya hecho en vida...

D.E.P.

Starkad

Su último trabajo, Crematorio, una serie sobre la corrupción.Un tema muy de actualidad.

robustiano

#46 ya te digo, se dio el gustazo de retratar a la casta política hija de satanás que gobierna Fachencia...

DEP.

Bojan

#46 Crematorio es de 2010. Después de eso hizo El Clan, participó en Hipania, la leyenda y era Galba en Imperium, formando parte del casting en los 6 capitulos de la primera y de momento única temporada. Crematorio no es su último trabajo, aunque sí es uno de los de mejor calidad.

Miguel_Enriquez

Pepe Sancho en Crematorio (introducción):

grantorino

Su último trabajo fue Imperium.

d5tas

¿Y quien va a hacer de Barcenas ahora?

b

#45 La verdad es que en la futura de miniserie de Bárcenas, que seguro hacen... Pepe Sancho lo hubiera clavado.

DEP

Lola_Luau

#52 tú no has visto Crematorio, no?

b

#53 claro que la vi, brutal... pero Crematorio es más trajes de Camps que de Bárcelas LOL

cerilet

Una parodia de Cruz y Raya: "De tú Antonio, de tú!"

andresrguez

Si alguien quiere cambiar el enlace por uno más completo http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/03/cultura/1362334377.html

WaZ

#18 Tu diras, te lo cambio o no?

andresrguez

#28 Si se puede sí, porque pensé que EP actualizaría pero no lo hace.

WaZ

#30 Ni que fuese dificil... roll lol

a

Link cambiado a peticion de #0 / #18

Tomaydaca

Domingo amargo para cantantes y actores. A la Campos se lo han puesto a huevo. ¡Vaya programa que le está saliendo!.

juvenal

Vaya tarde que llevamos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Ycamachosoftcamachosoft sin aparecer.

D

"Vaya tarde que llevamos" "Siempre se van los mejores" "Vaya palazo" No sé, se han muerto dos personas conocida. Sin más. Me cuesta comprender como hay gente a la que le afecta tanto... No pretendo frivolizar. La muerte de nadie casi nadie es una buena noticia, pero yo soy incapaz de sentirlo de esa manera como otros expresan en sus comentarios.

RojoVelasco

#64 pero sientes la necesidad de comentar diciendo que te resbala

D

Trabajó con los mejores directores del cine español; hizo cine y teatro de altura. Obtuvo un goya como mejor actor de reparto por una película de Almodóvar. Fue un actor intuitivo y muy completo. Sus personajes siempre, siempre eran creíbles*. Será difícil encontrar otro actor de carácter que rellene el hueco que deja en la pantalla y en la escena. Que la tierra le sea leve.

*Creo que hizo un papel en Kibris; pero es que el mejor escribano echa un borrón.

Siete_de_picas

Tuve el "placer" de tratarlo personalmente. No era, como quien dice, un dechado de virtudes humanas, pero su valía como actor es incuestionable. Descanse en paz.

Lola_Luau

#15 #47 pues yo que siempre he pensado que mucho más mala persona fue su ex Maria Jimenez (PD. No me mateis si me he equivocado )

D

#49 No he conocido a su ex, no puedo "comparar".

zom989

No me imaginaba que fuese tan mayor, parecía mas joven. Dep

mc_pollofrito

Dijo en Twitter@CarmelaRios Muere Pepe Sancho. Y antes Sancho Gracia. Se van los bandoleros buenos. Los malos, ni con agua caliente

powernergia

Muy grande Pepe Sancho.

D

Crematorio, la mejor radiografía de la sociedad española.

Debería ser obligatoria en los institutos de secundaria.

Tanatos

Siempre se van los mejores...

G

#4 estoy casi seguro que cualquiera que muriera últimamente estaba vivo antes.

Melapela

#4 Joder hace años que vengo leyendo el chistecito, ya huele.

o

#4 Instant karma!
Yo tambien he usado esa frase y siempre funciona.

D

#2 Como actor, tal vez. Como persona....

thorin

#15 Me pregunto si los que te han votado negativo alguna vez han hablado con el, o si solo tienen esa curiosa manía de convertir en buena a cualquier persona que se muera.

Shotokax

#77 yo no le he votado negativo y cada vez me resulta más desagradable la manía de hacer bueno a aquel que muere. Lo de Fraga, por ejemplo, fue indignante. Sin embargo, con el cadáver aún caliente, no creo que sea el momento de echar cosas en cara (a no ser que te obliguen, como en el mencionado caso de Fraga). Es una cuestión de formas, al menos en mi opinión personal.

D

#77 Buena pregunta. Otra opción es hayan hecho una composición de lugar equivocada relacionando mi frase con información extraída de Salvame y similares. No tienen obligación de saber si conozco a la persona de la que hablo (que es el caso) o no.

D

#2 Nos vamos todos

spiraldancer

#2 sabes que pasa? QUÉ SIEMPRE SE VAN TODOS.
Los malos también.

D. E. P. Me hace especialmente gracia esta frase suya:

S

Joder, vaya palazo. Probablemente el tío que mejor hacía de malvados

chubichanko

Va el estudiante ha encontrarse con Curro Jimenez.

Miguel_Enriquez

Pepe Sancho contra la telebasura:

D

#50 Ole, ole y ole! Gran hombre, con dos cojones y sin pelos en la lengua.

Bender_Rodriguez

Se nos fue un gran actor, de los que quedan pocos. Los fans de Curro Jiménez nunca te olivadaremos, Estudiante.
D.E.P.

Señor_Cachopo

Carne Trémula.
Lo mejor de la película es él. Se comea Barden con patatinos.

fjcm_xx

Señores, tristemente asistimos a la epidemia de este siglo: el cáncer. Siempre que aparecen estas noticias los bellos se me erizan, la mala leche me hierve y la tristeza me puede. DEP Pepe Sancho.

Frederic_Bourdin

Le vi en Los cuernos de don Friolera a principios de año, fantástico como siempre. No sabía que estuviese enfermo. Maldito cáncer.

nacco

Vaya día llevamos. Primero Tony Ronald y ahora Pepe Sancho.
.
.

Juanmari

Un maltratador según las reiteradas denuncias ¿falsas/verdaderas? de su doble ex-mujer María Jiménez.

Y el icono de la tarjeta roja a los maltratadores y recipiendario de los golpes machistas, Imanol Arias, derritiéndose en elogios hacia él...

¿En qué quedamos: enseñamos la tarjeta roja al maltratador o existen las denuncias falsas?

D

#61 Ambas cosas.

Como has dicho, tarjeta roja al maltratador, beneficio de la duda mientras no haya sentencia.

En el caso de Pepe Sancho, espero no equivocarme porque no estoy seguro, no ha habido ninguna sentencia en contra, así que los elogios están bien traídos, sobre todo viniendo de una persona que trabajó con él.

D

Me cago en la leche, Merche

DEP

Nova6K0

No soy muy religioso como muchos compañeros sabéis. Pero el Estudiante y Curro Jiménez se reencontrarán en el cielo (si es que existe). D.E.P ese gran actor y profesional que era Pepe Sancho.

D

Descanse en paz, este grandísimo actor de casta.

g

Pobre hombre

D

En su epitafio pone: ¡A la mierda!

D

Este hombre hizo de todo
¿Alguno le recuerda en una película con Jackie Chan?
Los Supercamorristas, rodada principalmente en Barcelona.

D

TanatosTanatos ya no es el que era...

eL_GoTA

Siempre grande Pepe!!! una lastima.

DEP

magustin78

D.E.P.

darkcopperpot

Noticia heladora.

Descanse en paz!!

D

D.E.P.