Hace 11 años | Por andresrguez a elmundo.es
Publicado hace 11 años por andresrguez a elmundo.es

El actor José Sancho ha fallecido este domingo víctima de un cáncer a los 68 años de edad, según han informado fuentes cercanas al intérprete a Europa Press.

Comentarios

D

El estudiante.

D

#12 Pues en esa foto ya tiene un puntazo de ¡a mamarla! que le ves y te vas.

sifou

#23 "De tú, Antoñito, de tú"

Ramanutha

#42 España y yo, somos así Antonio.

Yo diría más:

España, el PP y yo, somos así Antonio.

v

#35 precisamente la última imagen que tengo de ayer fue esa. Que estaban echando la serie y pensé "- Esta serie dicen que es muy buena. Si es que es un actor cojonudo..."
Blanco me he quedado

D

#6 #7 En Curro Jiménez era "El estudiante".Curro era el recientemente fallecido Sancho Gracia

Pepetrueno

#20 Te olvidas de "el gitano" (Eduardo García). No se sí seguirá vivo. Según veo en Google, su último trabajo como actor fue en 1983.

D

#38 Gran parte de los negativos de la noticia de Tony Ronald Fallece el cantante Tony Ronald

Hace 11 años | Por --333292-- a diariovasco.com
son de 'fans' mios deseosos de devolverme negativos a otras noticias: nada nuevo.

D

#43 Ah bueno, eso también me suele pasar a mi lol

D