Hace 10 años | Por toniandale a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por toniandale a elconfidencial.com

Carmen Belloch, la actriz valenciana que participó en filmes como la ganadora del premio a mejor película en los últimos premios Goya, "Blancanieves", ha fallecido este mediodía en su domicilio madrileño debido a un cáncer de colon, según ha informado Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión (Aisge).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya racha. Como sea verdad lo de que no hay dos sin tres...

DEP

Bernard

#1 El dos sin tres me da que lo tenemos más que superado...

votadorlol

#1 Ray Harryhausen, Alfredo Landa, Constantino Romero y Carmen Belloch. Yo cuento 4... si me falta alguno que alguien lo añada

f

#4 hombre, Ray Harryhausen no es puramente hablando, un actor, sino mas bien un tecnico de efectos especiales, aunque sigue siendo una pena que se nos haya marchado.

votadorlol

#11 Bueno, quita a Harryhausen si quieres (lo metí por cariño realmente) pero sigue siendo un año terrible...

Ulag

#4 Pepe Sancho, bastante reciente, añadiría yo también.

Marco_Pagot

#4 Mariví Bilbao

Pescadero cabrón!

niñadelastormentas

#1 Tengo una amiga que mantiene que siempre se mueren 'tres y el inesperado'. Hasta la fecha no ha fallado

D

Cuánta razón:

D

Aquí podemos escucharla en un recital de poemas de Lorca

D

Ultimamente meneame parece mas que un sitio de noticias, uno de esquelas.
DEP

matacalvos

Descanse en paz señora.

hembra_pitbull

Porque no se mueren los malos? Ostras que racha...y ya me estoy creyendo eso de"bicho malo nunca muere..."

Caresth

Habría que hacer algo con esto de las prisas en el Menéame. La fuente de la noticia es una mierda, ni foto tiene. Hay reseñas mucho más detalladas en otros medios.

D

DEP y el cine en versión original.

D

No la conozco. ¿Por qué me tendría que importar?

D

#7 El comentario chulesco y gratuito te lo guardas para los meneos de humor, gracias. Que ser despreciativo sin aportar nada debe ser muy "cool" entre adolescentes, pero aquí la mayoría somos adultos.

P.D.: Y a los demás tampoco nos importa que no conozcas a tu mami.