47 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Falla más cualquier Linux o Mac que un Windows Vista/XP?

Supongo que nadie va a tirar piedras contra su propio tejado, pero como siempre estas estadísticas muestran una realidad factible tan sólo en el mundo Redmond. Ahí está el informe, sacad vuestras propias conclusiones. ¿Código cerrado vs. código libre? Aún así Mac sigue perdiendo.
etiquetas: windows, mac, linux, gnu, seguridad
usuarios: 12   anónimos: 35   negativos: 12  
6comentarios mnm karma: 137
  1. #1   Que pesaos los de Microsoft. No se cansan de mentir. Ese es el primer paso para la caida de una compañía.
    votos: 1    karma: 16
  2. #2   A mi me cuesta mucho decirte si es cierto o no. Todo depende de lo que consideres un fallo. Tengo un PC con un winXP desde hace 3 años sin reinstalar y no falla nada en absoluto. Tambien tengo un iMac desde hace 8 meses y funciona como un reloj suizo. Y el linux que tengo me fallo en una ocasion por que se estaba yendo el disco duro y a veces se quedaba medio raro. Claro que no era culpa del sistema, a ver que sistema aguanta que el disco duro casque sin hacer nada raro.
    En resumen mas que cosas de los sistemas, me parece a mi que es cosa de usuarios.
    votos: 2    karma: 19
  3. #3   #2, tienes toda la razón.

    Realmente este tipo de estudios tienen un gran defecto ( que no es asumido por los lectores) y es que la comparativa de errores no es correcta. Me explico.

    Cuando hacen estos estudios, se cuentan los updates de cada sistema, eso es normal y lógico, pero ahí está el fallo. Tanto en los sistemas Linux como en los MacOSX, las actualizaciones son tambien de programas, no solo de kernel, y en Win-loquesea son solo de Sistema, IE o Office.

    Para hacer un estudio real y fiable, habría que limitar los updates al sistema.

    Por si alguno no lo a pillado. Cuando sale un error/bug/xploit de firefox, cuenta como un fallo en los sistemas linux, pero no en los Win*.
    Ademas de esto, en linux tambien cuentan las actulizaciones de los programas como bug, aunque esa actualizacion sea para agregar nuevas funcionalidades.

    PD: De MacOSX no puedo hablar todavía, mas que nada pq no hasta el mes que viene no tendré mi MacBookPro ARrrffff
    votos: 2    karma: 19
  4. #4   Esta noticia es erronea, el autor de esas gráficas (y por lo tanto del estudio) TRABAJA EN MICROSOFT. Así que tiene la misma credibilidad que Aznar hablando de Irak.
    votos: 1    karma: 0
  5. #6   #5 Yo también he trabajado muchos años en un sitio con 20 pcs con windows y era simplemente horrible. Siempre había que andar reinstalando, reconfigurando, ... (prefiero no recordarlo). Ahora solo trabajo con Linux en mi pc y me siento simplemente ... bien.

    Llegué a la conclusión: para que un pc con windows se cuelgue solo tienes que encenderlo y sentarte a esperar.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame