Hace 9 años | Por --413644-- a excelsior.com.mx
Publicado hace 9 años por --413644-- a excelsior.com.mx

Joseph Rudolph Wood, de 55 años, al que le fue administrada una inyección letal este miércoles por la tarde en Arizona murió luego de agonizar por casi dos horas, según las autoridades penitenciarias. Fue ejecutado en una prisión estatal en Florence luego de que las cortes supremas estatal y federal negaran aplazar el procedimiento. [Noticia sobre orden de ejecución con inyección letal: http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140723_ultnot_arizona_inyeccion_letal_apelacion_ultima_hora_lv.shtml ]

Comentarios

D

#6 lol lol lol Me vas a matar de risa, me voy a hacer fan tuyo, tus comentarios cada vez son más delirantes. Ya con lo de "las mejores religiones" me has rematado lol lol

D

#2 Yo te explico: Es simple demanda y oferta.

EEUU es un paraíso. Allí encontrarás los mejorees científicos y pensadores, los mejores negocios, mejores religiones, mejores seres humanos... pero esto tiene un precio, que es el hecho de que la prosperidad que el Cielo ha dado a ese maravilloso país, atrae también las moscas: criminales de China, Méjico, Europa, y países socialistas, vienen descaradamente a buscar su parte del pastel.

La varianza poblacional es grande (muchos buenos y muchos malos), y por tanto la justicia debe ser dura y efectiva.

earthboy

#6 Con tan buenos científicos, también debería haberlo sido la medicina.

Bojan

#10 ¿Estás seguro de que es una falta gramatical la ausencia de esos artículos? No es lo mismo "Falla cóctel letal durante ejecución" que "quid de cuestión". ¿"Voy a casa de Juan" es menos correcto que "Voy a la casa de Juan"?

Por otro lado, el voto "Errónea" se usa para errónea los envíos que tienen errores. Por ejemplo, consideramos erróneos los envíos donde el enlace no funciona, no cumple las normas, o la noticia a la que apunta contiene información falsa.

Cuando una noticia tiene errores gramaticales en la entradilla o el titular, se aconseja pedir la corrección en los comentarios. Si tienes más dudas puedes echarle un ojo a http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Lobazo

#12 Cometes un fallo argumentativo cuando comparas una frase hecha, "el quid de la cuestión", con una frase construida de manera aleatoria.

El voto errónea que yo he empleado tiene su explicación, como ya he comentado, si no estás conforme con ello puedes votarme negativo, también, aunque sabemos que el voto negativo en los comentarios, según la wiki oficial que enlazas, se reserva para racismo, insultos, spam... aunque muy pocos lo usen con ese criterio únicamente... después depende de cada uno como se reacciona a esos votos, al igual que los negativos del meneo

Bojan

#13 Ah, no, tranquilo, no quiero votarte negativo, simplemente hablar del tema A mi el titular en cuestión no me parece incorrecto, y he buscado en el diccionario panhispánico de dudas (sin mucha suerte, o sin mucho tiempo). Y por otro lado, creo que el voto negativo "errónea" se usa de manera inadecuada, pero a efectos de karma lo mismo da, los negativos cuentan todos igual, al no existir un negativo de "faltas gramaticales y ortografía", tienes que usar el que mejor te venga, pero en el wiki de comenzando se especifica para que sirve el voto errónea, y tienen la sugerencia de que frente a estos errores gramaticales, antes de votar negativo, pidas la corrección. Aún así, el titular es ese, por lo que no habría nada que corregir.

D

Que democrático, casi igual que las bombas de Israel en Gaza o las de Kiev en el este de Ucrania . EEUU creando escuela

estudio

Lejos de entrar en la polémica de estar a favor o en contra de la pena de muerte... De verdad no te pueden dormir por completo y luego parar el corazón o algo? no tengo para nada conocimientos médicos pero con anestesia general no se solucionaría tanta agonía?

thingoldedoriath

#17 Yo tampoco soy médico (ni anestesista) pero en siete ocasiones me metieron una buenos chutes de Pentotal Sódico y, si no hubiesen podido (o querido) despertarme, no me hubiese enterado de nada.

El Pentotal Sódico fue utilizado como anestésico general y después como inductor de la anestesia general hasta los años 80. Ahora se usan otros más específicos y con menos efectos secundarios; de todas formas aún se utiliza para intervenciones de menos de 15 minutos.

Parece que en algunos estados de los EEUU utilizan esta droga en el coktel que suministran a los condenados a muerte en el momento de la ejecución (aunque por lo que se ve no en las dosis adecuadas o no con las apropiadas drogas mortales): https://es.wikipedia.org/wiki/Tiopentato_de_sodio.

Cuando se utilizaba para anestesia general, era primordial que el anestesista tuviese datos exactos acerca de la constitución del paciente, así como de su estado general y una posible hipersensibilidad a esta droga.

Cancerbero

Debra Dietz y su padre, Eugene Dietz se estarán descojonando en la tumba. Justicia poética.

cyrus

Así empieza la película de "Un ciudadano ejemplar", una película entretenida, aunque no me gustó el final.

D

#0 "...reo agoniza por durante dos horas".

D

#15 ¿Qué le voy hacer? son sudacas. Le llaman español al castellano...

TocTocToc

Nos ocupamos de la muerte del asesino pero nadie se preocupa de la agonía de las víctimas, así nos va.

Lobazo

el, una, la...

Titular sin artículos -> errónea.

Lobazo

#9 En absoluto digo que la noticia sea errónea. El meneo sí. Es una "falta" que hacen la mayoría de periódicos hispanohablantes de las Américas, soy consciente de ello, pero no por ello menos erróneo. Es mi voto, no hay mucho que discutir... estoy abierto a argumentarlo pero no a cambiarlo (entre otras razones, ya no puedo).

xyrxyr

A lo mejor es el karma...