Hace 7 años | Por Torosentado a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Torosentado a lasexta.com

María Luisa Poncela decidió mantener la vestimenta occidental en su encuentro con el rey de Arabia Saudí. Las autoridades del país recomiendan usar túnica negra en estos encuentros, pero la secretaria de Estado de Comercio llevó minifalda y no se puso velo...

Comentarios

txillo

Qué enrollada, ya no me importa que venda armas a los que financian al ISIS y decapitan a los homosexuales.

Torosentado

#8 Es Secretaria de Estado de Comercio, las armas las venden los de Defensa.

txillo

#11 "las armas las venden los de Defensa"
vender -> comerciar.

Torosentado

#12 Venga que no soy lelo. La venta está aprobada por el Presidente del Gobierno, esta no pinta nada en lo de las corbetas.

xamecansei

Otras se quedan en casa.

tiopio

Me gustaría verla en una iglesia en Roma.

katinka_aäå

#14 Al revés también lo he oído, sobre uno que se mete con la iglesia católica y alguien dice «con los moros no hay huevos».

Torosentado

Veo que no sabéis que en la provincia de Cádiz IU y Podemos están a favor de la venta de los barcos de guerra a Arabia Saudí. Es trabajo para los astilleros, total que son unos cuántos yemeníes muertos.

#15 Esto... sí, por aquí lo sabemos casi todos. No obstante gracias por tu esfuerzo en recordarlo.

Torosentado

#17 De nada

D

#15 es el modelo productivo español para esa región, carajillo, tapeo, fiesta, siesta, frutillas y barcos, barcos de un tipo y de otro.

Otras regiones no tienen barcos que hacer me pregunto cuál sería la tasa de paro sin el empleo que generan estos negocietes más que discutibles desde un punto de vista moral ahí en Cádiz.

Torosentado

Tanto lío y es duplicada. Hasta otra.

Torosentado

#9 Has supuesto que se lo quitó sin querer queriendo.

D

#16 soy perfectamente consciente de lo que escribo, gracias.

Torosentado

#20 Ya somos dos

D

Nada, mola más cuando es la Pastor, la de la sexta, la que lo hace.

Esta mejor que se tape, sí.

Torosentado

#3 No lo hizo, llevaba un velo.

Fue en Irán,

D

#4 se lo acabó quitando sin querer queriendo.

Torosentado

#5 Lo llevaba

D

#7 no lo he negado.

D

#5 Pues a mi me parecio mas marketing que otra cosa...

Queria dar que hablar, pero de primeras comio durum.

D

#4 e incluso eso llamó la atención más que la "minifalda" y la cabeza descubierta de esta señora.

powernergia

A tomar por culo todos los contratos.

K

Una PPerra que me alegra el día, para variar. Se joda la cruel morisma.