990
El líder de Acción Juvenil Española, José Luis Corral, habló sobre el acusado de la muerte de Carlos Javier Palomino (el menor de edad fallecido el pasado fin de semana en una reyerta en el metro de Legazpi), al que calificó de "héroe" en un acto relacionado con el 20-N en la Plaza de Oriente de Madrid convocada por la Confederación Nacional de Combatientes en el que si hizo un doble homenaje a Francisco Franco y a José Antonio Primo de Rivera. Delito de apología tipificado en el articulo 18 del Código Penal Español.
menéame
Ademas dudo que hayas repasado en 3 min mis mas de 800 comentarios para ver si me he quejado o no de los nombres de los otros.
Es decir el titular de la noticia es mentira.Pero ademas alguno viene y dice que los falangistas son asesinos de momento llevan unos cuantos muertos desde que llego la democracia y el año pasado ETA les volo una sede en Santoña.
Bueno seran comunistas o independentistas supongo. Por cierto si ilegalizan alguno que tengan mucho tiento que para el que no sepa de historia: Falange la ilegalizo la republica poco antes de la anterior guerra civil. Y buscar por favor antes de contestar algun libro de historia de la II Republica y ver que ocurria por entonces en España. Que uno se cansa de repetir lo mismo y le carguen de negativos.Por que sencillamente no les gusta la historia hace poco algun forero me queria mandar incluso a la carcel por decir mentiras.
Pero no nos quedemos en un solo bando. Ahora los antisistema «felicitan» a sus colegas catalanes por herir a 22 mossos en la manifestación del otro día
www.larazon.es/noticias/noti_aut32946.htm
Son todos la misma mierda...
Cada día tengo más claro que nuestros políticos son unos inútiles.
- Perdone, ¿General Mola?
- Hombre, molar mola, pero mola mucho más capitán general
Que ciertas se hacen de nuevo las palabras de Albert Camus: "Fue en España donde mi generación aprendió que uno puede tener razón y ser derrotado, que la fuerza puede destruir el alma, y que a veces el coraje no obtiene recompensa"
(1) saco factor común
Las matemáticas no engañan
...¿me dejais llamarle yo a ellos HIJOS DE PUTA?