Publicado hace 11 años por mandelbr0t a noticias.lainformacion.com

La manifestación, que ya ha sido comunicada y autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, también pretende ir "contra la banca, contra los políticos y contra los sindicatos", según anuncian diversas webs de extrema derecha. Los organizadores calculan que irán entre 1.000 y 2.000 personas. Según un informe policial "El haberse programado dos convocatorias de signo contrario en la misma fecha podría coadyuvar a que radicales incontrolados traten de protagonizar algún tipo de incidente de orden público".

Comentarios

Aitor

Vaya, recuerdo otro momento en el que "El haberse programado dos convocatorias de signo contrario en la misma fecha podría coadyuvar a que radicales incontrolados traten de protagonizar algún tipo de incidente de orden público" fue un argumento decisivo para no autorizar una manifestación concreta... Qué cosas.

s

- ¿Qué podemos hacer para joderles la manifestación a los sindicatos?
- Tengo una idea: les soltamos a los falangistas, que están muy ociosos desde que no pueden celebrar el 20N en el Valle de los Caídos.
- Hecho.

Alvar

El PP suelta a sus perros de calle para desviar la atención.

Entre la mani de CCOO/UGT y la de Falange van a tener de sobra para desinformar y ocultar la auténtica movilización: la de barrios de Madrid, sindicatos revolucionarios y asambleas del 15M, que van en la suya propia. Ya veréis como de ésa no hablan.

D

"La crisis se llama democracia". Eso es antisistema y lo demás tonterías.

MieDito Me Dan.

r

A ver si hacen lo mismo ahora que con las manifestaciones ateas o las de las JMJ