538 meneos

La Falange demandará a La Sexta y al 'Follonero' por su visita al Valle de los Caídos

En la nota, este grupo político advierte de que el pasado domingo "y con la autorización pertinente de Patrimonio Nacional, en una cadena de televisión muy próxima al Gobierno, se hizo mofa y escarnio dentro del recinto del Valle de los Caídos, ridiculizando a los allí enterrados y utilizando las camisas azules para burla de miles de españoles".

negativos: 3   usuarios: 237   anónimos: 301  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Como dice un amigo mío en estos casos: "que demanden a ésta" (y se toca la parte de su cuerpo que estáis pensando)
    178  votos: 18   link
    el 21-11-2008 13:36 UTC por Asumido Asumido
  2. #3   #2
    Profanar tumbas = delito
    Reirse de un dictador en su tumba = no delito
    Ponerle unas flores con los colores de la república = no tiene precio
    804  votos: 89   link
    el 21-11-2008 13:41 UTC por Asumido Asumido
  3. #4   #2 En todo caso, debería ser la familia de Franco o Patrimonio Nacional los posibles demandantes.
    64  votos: 6   link
    el 21-11-2008 13:42 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  4. #5   Da toda la impresión de que se han asustado al ver como sus amenazas eran hechas públicas, y ahora intentan reconducir la situación a una querella en los tribunales.
    301  votos: 28   link
    el 21-11-2008 13:46 UTC por juvenal juvenal
  5. #6   "El tribunal considera culpable al señor Jordi Évole por depositar 3 rosas de colores rojo, amarillo y morado sobre la tumba de Francisco Franco"

    ¿Que les sucede a los falangistas, que Aznar no paga suficiente e intentan forrarse de otra manera?
    60  votos: 10   link
    el 21-11-2008 13:46 UTC por Maki_ Maki_
  6. #7   Que demanden
    Que demanden

    es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

    Nos vamos a partir la polla mas aún... xD xD
    275  votos: 28   link
    el 21-11-2008 13:47 UTC por sleep_timer sleep_timer
  7. #9   El Follonero:

    “Esto podría ser como un Marina d´Or, Caudillo d´Or ciudad de dictadores y todos enterrados aquí” xD xD

    #8 El parque temático del horror...
    268  votos: 28   link
    el 21-11-2008 13:48 UTC por chechin chechin
  8. #10   Después de la queja contra Plutón BRB Nero ya puedes esperarte cualquier parida de reclamación.
    81  votos: 7   link
    el 21-11-2008 13:49 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  9. #11   Antes de las elecciones, estaba yo en un atasco y escuché en la radio un mensaje de la Falange diciendo que no son lo que eran, que eran un partido distinto, que buscaban la igualdad y los derechos y blablabla...

    Creo que no recuerdo haberme reido tanto en mucho tiempo. Y el atasco se hizo mucho más corto y agradable. ¡Gracias, Falange!
    63  votos: 6   link
    el 21-11-2008 13:51 UTC por chuck_kerrigan chuck_kerrigan
  10. #12   Mira #2 no se cuanta ironia llevaba tu comentario, pero desde luego que no me parece respetable tu punto de vista. A mi lo que me parece que "está feo" es que exista un lugar asi. Y si no sabes por que, simplemente buscalo. Creo que ya todos tenemos una edad como para hablar con propiedad y dejarse de posturas politicamente correctas con todo el mundo. Un facha es un facha y a mi no me merece ni el mas minimo respeto, no se trata de que a mi me guste el basketball y a ellos el futbol, sino de que ellos animan y defienden regímenes ASESINOS, animan al desprecio, animan a la violencia, animan al retroceso social, a coartar los derechos de los que son diferentes a ellos, suelen ser ultrareligiosos (eso de por si ya es repugnante) y muchas mas cosas que no dire; Mas que nada por que me parece demasiado triste que en pleno S.XXI aun haya gente asi (facha) o gente que los trate como si se merecieran respeto. El respeto no se regala, se merece.
    111  votos: 13   link
    el 21-11-2008 13:51 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  11. #13   Falange española: FAES : Aznar.
    108  votos: 18   link
    el 21-11-2008 13:51 UTC por caracremada caracremada
  12. #14   Lo que sería brutal, pero no va a pasar, es que la Sexta o el Follonero presentaran una contrademanda pidiendo que se les investigara en función de la Ley de Partidos

    #5 Pues sí, eso es lo que ha pasado:
    Nacho Casado, portavoz del grupo político, aclara los matices amenazantes del comunicado: "El dónde será en los juzgados, y el cómo sera por la vía judicicial" (Después de decir: "los falangistas sabremos muy bien dónde y cómo dar la batalla a éstos amigos del asesinato y el tiro por la espalda")
    122  votos: 12   link
    el 21-11-2008 13:55 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  13. #15   #2 De acuerdo que está feo reirse de los muertos en su tumba, pero yo no veo el motivo para sentirse ofendido porque dos personas bailen en un sitio público (que no bailaron sobre su tumba, fue fuera) ni por el monólogo...
    26  votos: 2   link
    el 21-11-2008 13:56 UTC por elac elac
  14. #16   Mira #2 no se cuanta ironia llevaba tu comentario, pero desde luego que no me parece respetable tu punto de vista. A mi lo que me parece que "está feo" es que exista un lugar asi. Y si no sabes por que, simplemente infórmate. Creo que ya todos tenemos una edad como para hablar con propiedad y dejarse de posturas politicamente correctas con todo el mundo. Un facha es un facha y a mi no me merece ni el mas minimo respeto, no se trata de que a mi me guste el basketball y a ellos el futbol, sino de que ellos animan y defienden regímenes ASESINOS, animan al desprecio, animan a la violencia, animan al retroceso social, a coartar los derechos de los que son diferentes a ellos, suelen ser ultrareligiosos (eso de por si ya es repugnante) y muchas mas cosas que no diré; Mas que nada por que me parece demasiado triste que en pleno S.XXI aun haya gente asi (facha) o gente que los trate como si se merecieran respeto. El respeto no se regala, se merece.
    78  votos: 11   link
    el 21-11-2008 13:57 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  15. #17   #12 coincido en muchas cosas contigo. Yo sinceramente pienso que Franco fue un asesino y que es la mayor desgracia de la historia moderna española. ¡¡¡De verdad!!! ¡¡¡¡Lo prometo!!!! (por si hay gente que piensa que soy otro facha disfrazado) Pero ir a su tumba a mofarse, estando su familia (nietos por ejemplo, que serán unos capullos pero tendrán sentimientos) viva y pudiendo verlo, me parece de muy mal gusto.

    Insisto una vez en que no deseo que los falangistas ganen la demanda, pero un toque de atención al follonero por hacer algo así creo que es merecido.
    -18  votos: 7   link
    el 21-11-2008 13:58 UTC por pichorro pichorro
  16. #18   Perdon por repetir el comentario, las ganas de hacerlos rapido me han hecho hacerlo mal. Lo siento chicos.
    8  votos: 0   link
    el 21-11-2008 13:58 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  17. #19   #15 ¿Viste el programa? Lo de las flores con la bandera republicana me parece una tontería. Lo de los falangistas homosexuales otra. Eso no debería ofender a nadie. Pero en el programa todo se aderezaba con comentarios ofensivos, y creo que es de mal gusto hacerlos sobre un muerto delante de su tumba y en abierto para toda España.
    -37  votos: 5   link
    el 21-11-2008 14:00 UTC por pichorro pichorro
  18. #21   Yo creo que esas cosas las hace el Follonero y programas similares con una única razón: demostrar cuántos idiotas hay en España.
    180  votos: 18   link
    el 21-11-2008 14:04 UTC por chuck_kerrigan chuck_kerrigan
  19. #22   #17 Creo que para que a mi me merezcan respeto los familiares de franco deberian devolver toda (o una casi total) parte de fortuna obtenida mediante la dictadura. Hasta entonces solo son unos hijos de puta que viven del dinero de un asesino. Y espero que me entiendas.
    170  votos: 18   link
    el 21-11-2008 14:04 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  20. #23   Pues me parece muy bien que Falange demande a la sexta, sobre todo despues de aquel comunicado ambiguamente amenazante que daba tanto miedo viniendo de quien venía.
    21  votos: 1   link
    el 21-11-2008 14:05 UTC por ludens76 ludens76
  21. #24   España cada vez se parece más a USA, aqui se demanda por todo... Y la jente de la derecha, se lo aplica de escanadalo.
    24  votos: 1   link
    el 21-11-2008 14:12 UTC por --91257-- --91257--
  22. #25   Pues nada, que demanden, que para eso esta la justicia. Total, todos sabemos que no va a servir de nada :roll:
    11  votos: 0   link
    el 21-11-2008 14:12 UTC por flekyboy flekyboy
  23. #26   #22 Te entiendo perfectamente, me parecen unos jetas y, en muchos casos, unos chulos, pero me sigue pareciendo que si los tipos de izquierda estamos más civilizados, como realmente creo, no deberíamos caer en detalles de mal gusto como ése.
    7  votos: 0   link
    el 21-11-2008 14:18 UTC por pichorro pichorro
  24. #27   Habría que demandar a la Falange por eso, por exitir.
    75  votos: 8   link
    el 21-11-2008 14:22 UTC por Impasible Impasible
  25. #28   LaSexta ya está acostumbrada a denuncias.
    10  votos: 0   link
    el 21-11-2008 14:31 UTC por araujo araujo
  26. #29   #17 "un toque de atención al Follonero"???? Estás hablando de censura?? Para un programa irreverente de verdad que hay en la televisión...
    50  votos: 5   link
    el 21-11-2008 14:42 UTC por IncomodaVerdad IncomodaVerdad
  27. #30   Anda y que se vuelvan a su cueva?, Arbol?... no se con que podría compararles sin ofender a otras especies. Que les den. Si existen los progres trasnochados, no te digo como de trasnochados están estos... No son mas que treintañeros que juegan a malotes (en grupo claro que es como son más valientes) porque tienen algun abuelo cebolleta en el grupo. La mayoría no habrá visto a paquito ni en el ataud.
    22  votos: 2   link
    el 21-11-2008 14:43 UTC por kumo kumo
  28. #31   #29 No hablo de censura, sino de respeto. Creo que ahí se pasó.
    -11  votos: 2   link
    el 21-11-2008 14:44 UTC por pichorro pichorro
  29. #32   Los de la Sexta no ganan demandas xD
    6  votos: 0   link
    el 21-11-2008 14:50 UTC por RainbowFish RainbowFish
  30. #33   Lo que tenian que hacer es cerrar el Valle de los Caidos en su concepción actual y convertirlo en un lugar de recuerdo a los miles de personas que murieron construyendolo. Es vergonzoso.
    154  votos: 15   link
    el 21-11-2008 15:01 UTC por voroperez voroperez
  31. #34   Si Franco levantara la cabeza... se daría contra la lápida.
    104  votos: 10   link
    el 21-11-2008 15:10 UTC por --88796-- --88796--
  32. #35   Mira pichi, por favor no te ofendas, pero me estas diciendo que esta mal meterse con los fachas por que "tienen sentimientos". Si les duele la verdad es que no solo son hijos de puta sino también gilipollas. Que les molesta eso? Que lo digan, a ver con que cara se puede salir a defender unos muertos (por suerte muertos, y bien muertos que estan) como esos.
    11  votos: 2   link
    el 21-11-2008 15:10 UTC por Tito_Charly Tito_Charly
  33. #36   Lo mejor de todo es ver ayer el telediario de Telecinco en el que sacaban unas imágenes de la tumba de Franco y seguían apareciendo las flores tricolor del Follonero xD
    63  votos: 6   link
    el 21-11-2008 15:11 UTC por carnival carnival
  34. #37   ¿"Amigos del asesinato y del tiro por la espalda"? Creo que es la Sexta la que puede demandar a quien haya soltado esa perla
    63  votos: 6   link
    el 21-11-2008 15:15 UTC por tototo tototo
  35. #38   pero sí que son TONTOS!, están todo el día entrenandose, estos zapateros/embusteros... por decir algo suave de esta bazofia que tenemos que aguantar todos los días.
    14  votos: 1   link
    el 21-11-2008 15:16 UTC por Quijote Quijote
  36. #39   Lo raro es que tal y como cuentan los de la comunidad de madrid lo que les interesa, no digan que han molestado a millones de españoles (rrrrrrrrrriba PAAAAaaaaAÑA!!)

    Un saludo.
    7  votos: 0   link
    el 21-11-2008 15:18 UTC por Alqui Alqui
  37. #43   Me da rabia que comparen las situaciones, porque los tipos de la sexta que iban vestidos así no entraron a lo que viene siendo el edificio, se quedaron en la explanada exterior. Por cierto, episodio flojito...
    14  votos: 1   link
    el 21-11-2008 15:22 UTC por bastmuld bastmuld
  38. #44   La extrema derecha poniendo demandas en lugar de partiendo rodillas y dando paseillos....

    ¡¡La que está liando Zapatero!! (ya que no lo dice nadie...) ;)

    Un saludo.
    7  votos: 0   link
    el 21-11-2008 15:26 UTC por Alqui Alqui
  39. #45   Que demanden, a ver a dónde llegan. Si es que.....
    6  votos: 0   link
    el 21-11-2008 15:26 UTC por Rabariboni Rabariboni
  40. #46   #34 Qué va! Si ha Franco lo enterraron bocabajo por si algún día se levantara escavase más hondo...
    17  votos: 1   link
    el 21-11-2008 15:30 UTC por Zonry Zonry
  41. #47   El mundo al reves, una querella que no tiene ni la mas minima probabilidad de exito. La que tendria que demandar a Falange es la sexta, por graves, gravisimas amenazas. Las amenazas estan bien claras en forma de comunicado de prensa.
    55  votos: 4   link
    el 21-11-2008 15:40 UTC por Murex Murex
  42. #48   Si ser Gay en España no es delito. Si dar un beso en un lugar público tampoco... ¿Que van a demandar esta gente?
    28  votos: 2   link
    el 21-11-2008 15:44 UTC por anonima_ip anonima_ip
  43. #49   #40 pues oye, así a lo mejor conseguimos averiguar donde están enterrados, porque con Garzón y la ley, va a ser que no :-) </ironic>
    17  votos: 1   link
    el 21-11-2008 15:44 UTC por Wulf Wulf
  44. #50   Creo que ya se ha dicho muchas veces: Esta gente es que parece tonta.
    0  votos: 1   link
    el 21-11-2008 15:44 UTC por Fernando_x Fernando_x
  45. #51   #2: la familia de Franco debería ser la DEMANDADA. Porque es la que tiene todo el dinero que robó el susodicho.
    29  votos: 2   link
    el 21-11-2008 15:47 UTC por pcmaster pcmaster
  46. #53   "Paco, te voy a contar cómo está España. ¿Sabes quién manda? El nieto de un republicano. Y a los invertidos les llaman gays y se pueden casar, ¡y el Real Madrid lo han eliminado de tu Copa, bueno, la tuya no, la del Rey. Lo ha eliminado un equipo vasco!"

    +1 xD xD xD xD

    Que grande el follonero, sigue así, y ni se te ocurra cambiar un ápice por cuatro fachas muertos de hambre! xD xD
    74  votos: 10   link
    el 21-11-2008 15:51 UTC por MetalZombie MetalZombie
  47. #54   Pero de verdad aún existen los falangistas? A que porcentaje de población representan? el 0,01%?
    34  votos: 2   link
    el 21-11-2008 15:53 UTC por Feagul Feagul
  48. #56   En un juzgado primero se reirán y luego se la desestimarán.

    Evolé puede hacer lo que le de la gana allí, no hay base para la demanda.
    8  votos: 0   link
    el 21-11-2008 15:59 UTC por MrMaracas MrMaracas
  49. #57   #35 Perdona que no te contestara antes. No digo que no haya que meterse con los fachas, sino que no hay que reírse de sus muertos. ¡Demos ejemplo de educación ya que ellos nunca la han tenido!
    13  votos: 1   link
    el 21-11-2008 16:12 UTC por pichorro pichorro
  50. #58   La imagen de la lapida, para los que no quieran ver el video:

    img235.imageshack.us/my.php?image=pwnedgi3.png
    22  votos: 2   link
    el 21-11-2008 16:31 UTC por z3t4 z3t4
  51. #59   Hay un motivo bien claro para la denuncia. Si la ley (con razon o sin ella) dice que no se pueden hacer actos politicos es para los dos bandos. Aunque claramente a uno le ha perjudicado mas que al otro.

    Si lo mejor de todo es que ahora los actos los celebraran en el centro de Madrid y que contento se va a poner zp de verlos por las calles para arriba y para abajo con camisa azul.
    8  votos: 0   link
    el 21-11-2008 16:40 UTC por rayonocturno rayonocturno
  52. #61   Dice el falangista: "....[sabemos] cómo dar la batalla a éstos amigos del asesinato y el tiro por la espalda"."

    Espero que no se planten con una acusación así ante el juez, no vaya a salirles el tiro por la culata.

    Por otro lado, aunque republicano y antidictadores, no me parece bien que hagan burla en el Valle de los Caídos.
    13  votos: 1   link
    el 21-11-2008 17:01 UTC por ayatolah ayatolah
  53. #62   Estoy con las últimas intervenciones. Si los que somos civilizados no damos ejemplo no esperemos que los fascistas lo hagan.
    7  votos: 0   link
    el 21-11-2008 17:05 UTC por pichorro pichorro
  54. #63   "Casado añade: "Hacer humor con los muertos es de lo más macabro que se puede hacer", en referencia al monólogo del 'Follonero'"
    No señor, lo más macabro fue matarlos, matar a las miles de victimas del franquismo, claro que parece que a él le importa muy poco ese detalle.
    68  votos: 7   link
    el 21-11-2008 17:33 UTC por Duernu Duernu
  55. #65   #34 Contra la lápida no hombre, contra la tapa xD
    43  votos: 4   link
    el 21-11-2008 17:36 UTC por BloodStar BloodStar
  56. #66   #60 Fijesé que vengo viendo que la gente de "izquierdas" no suele saltar en defensa de Stalin con tanta asiduidad como lo hacen los derechosos con Franco.
    72  votos: 7   link
    el 21-11-2008 17:39 UTC por helisan helisan
  57. #67   #40 El Follonero no ha ido a ninguna fosa común de fachas a hacer nada. Ha ido a la tumba del dictador asesino llamado Franco y a hecho mofa de él, de ningún muerto más.

    Tienes razón en una parte pero tu comparación lo convierte en una falacia y de ahí el negativo. Argumentación fallida.
    37  votos: 3   link
    el 21-11-2008 17:53 UTC por perronaider perronaider
  58. #68   si alguna vez voy al valle de los caidos yo tambien le llevare flores,a ver si se vuelve tradicion
    16  votos: 1   link
    el 21-11-2008 19:52 UTC por davidx davidx
  59. #69   #40 Los fachas han estado 70 años descojonandose y meandose en las fosas de los "rojos", no te olvides...
    13  votos: 1   link
    el 21-11-2008 20:34 UTC por jnebot jnebot
  60. #71   ¡¡¡Categoría "promoción la sexta" ya!!!

    #60 Dentro de nada lo hará el Follonero ese. Fijo, dale unos días a lo máximo. xD
    18  votos: 1   link
    el 21-11-2008 22:42 UTC por --36237-- --36237--
  61. #73   "Ir con camisa azul para homenajear a nuestro fundador no se puede, pero ellos sí pueden llevarla para hacer burla"

    En eso tienen razón
    9  votos: 0   link
    el 23-11-2008 09:34 UTC por macflay macflay
comentarios cerrados

menéame