Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Está claro que ahora más que nunca son necesarias las campañas de visibilización del colectivo LGTBI tras la respuesta recibida" ha señalado el concejal del Igualdad de Totana

Comentarios

palitroque

¿Esa pancarta es homófoba?

T

#18 ¿Y tu me lo preguntas?

palitroque

#20 si, a ti. ¿Te parece homófoba?

carademalo

#18 No. Dice "no a la imposición ideológica de género". No ofende ni menosprecia a nadie, sólo habla de una supuesta teoría.

Pero éste es el nivel ahora: dices que no quieres inmigrantes ilegales y te llaman islamófobo; denuncias la propaganda de Israel con el tema de Eurovisión y te llaman anti-semita.

e

#5 Y cuando se pintan de blanco y morado porque el Madrid ha ganado la copa de Europa ¿se invoca también el código de circulación o se dejan pintados como le sale de la polla a los madridistas durante años? ¿O la ley está sólo para que la cumplan los maricones?

Simún

#6 la ley esta para que la cumplan todos. Pasame el enlace a la noticia y pongo el mismo comentario.

PD: no soy de Madrid y nunca había escuchado de tamaña chaladura.

e

#8 No hay noticia. Eso es lo sangrante. Que nisiquiera es una puta noticia, pero llevan, por lo menos, tres años pintados así y nunca, jamás he visto a nadie comentando lo incorrecto ni lo ilegal que es. Y es más. En torrejon de Ardoz los he visto pintados de amarillo y morado, los colores de la bandera del municipio. Regalo del gobierno municipal del PP. Jamás, ni una puta noticia, ni una línea de un periódico, ni una protesta.
Peeeero, ojo, que los maricones han pintado un paso de cebra y de repente se acuerda todo el mundo de que hay un código de circulación. Eso es lo que apesta.

Simún

#11 A mi no me cuentes tus movidas, sólo he dicho que esos pasos de peatones van contra el reglamento de circulación y, como ocurra un accidente en ellos, el ayuntamiento tiene las de perder. Si quieren reivindicar algo que pinten murales o pongan banderas donde les dé la gana, pero no modificando señalizaciones viales.

De lo que dices de los pasos blancos y morados por el Madrid, ni noticias ni fotos, raro.

e

#15 Bravo. Un tío que no es de Madrid pone en duda a uno que lo ve todos los putos días. De todas las formas que toma la ignorancia, la peor es la del que se empeña en saber lo que no conoce.
Los que os acordáis de la ley solo cuando se la salta uno que no es de los vuestros y los que solo veis noticia que se salga del tiesto el que no es como vosotros si que tenéis movidas.

anasmoon

#5 Pues es evidente que habrá que modificar ese artículo ya que no son pocos los municipios que presentan pasos de peatones con franjas blancas y azules, al menos como te dicen (#19), en la Comunidad de Madrid.

Simún

#19 Cuando he dicho yo que no me lo crea? He dicho que no he visto imágenes ni noticias por Internet y que, lógicamente, era imposible que conociera ese hecho y protestara por él. Ahora sigue montando tu cruzada victimista poniendo a la gente en el bando que te parezca. Un saludo.

#21 O igual hay que ir pensado en denunciar a los ayuntamientos que modifican las señales de circulación con el correspondiente peligro que eso supone. La estandarización de las señales es clave para que la circulación sea lo más segura posible.

Cabre13

#19 Leyéndote se nota que estás indignadísimo por el tema de los pasos de cebra pintados.
Que yo no los apoyo eh, no me pongas en ese plural imaginario con el que contestas al otro.

e

#30 No entiendo lo que me dices Cabre13. A mi no me importa lo más mínimo que se pinten los pasos de cebra del color de la primavera o de azul. Me la trae al pairo. Con lo que no puedo es con la gente que se molesta cuando los pintan los homosexuales porque va en contra del "Reglamento general de circulación.", pero que no les molesta en absoluto cuando los pintan otros por otros motivos (me la suda cuales).
Si realmente te molesta que se infrinja el código de circulación te tienes que indignar por todos. Si te indignas solo por los maricas me parece maravilloso. Pero di que te joden los maricas, se valiente y retrátate, no te excuses en una ley que en realidad te la suda.

gnomolesten

#6 A mi me sale un hijo madridista y lo mato (o del equipo que sea).

e

#9 Oyoyoyoyoy...

Smidur

Libertad de expresión ,no?

Ratoncolorao

#7 Si no entiendes la diferencia entre libertad de expresión y enaltecimiento del odio, posiblemente deberías ingresar en la falange. Te esperan con los brazos abiertos.

a

#28 La verdad es que después de leer el texto de la pancarta, ni de lejos me parece enaltecimiento del odio, ni homófoba. Por curiosidad, en tu opinión que es lo que la hace enaltecedora del odio?

earthboy

#28 Enaltecimiento del odio. Tócate los cojones.
Algunxs estáis deseando poneros un uniforme nazi. No desentonaríais nada en Falange.

Smidur

#28 En la pancarta pone algo que provoque enaltecimiento del odio? Va a ser que no....

T

Cuando salió la noticia de los pasos de peatones alguien se preguntaba qué necesidad había. Su pregunta ya era suficiente, pero he aquí el motivo: visibilizar a los que sobran en sociedad (porque ellos mismos no aceptan esa sociedad)

gnomolesten

Huele a fake a kilómetros, en las pancartas no hay faltas de ortografía.

JohnBoy

#2 Qué va. En realidad está plagado (bueno, tampoco plagado, pero haylas), además de ser gramaticalmente regulín.

"No a la imposicion ideologica de género Totana adoctrina" (sic, aunque he optado por ponerlo en minúsculas por no ensuciar).

De momento, faltan las tildes en "imposición" y en "ideológica" (Aunque "imposición" es posible que sí lleve, aguda y terminada en "n" casi que van automáticas y por la foto no puede apreciarse").

Lo curioso es la construcción de la frase. Lo suyo hubiera sido "No a la imposición de la ideología de género. Totana adoctrina", pero no a la imposición ideológica de género queda un poco raruno...

D

¿"No al a imposición ideológica de género" es un mensaje homófobo? no lo pillo.

D

Pero esto no sera delito de odio, ni terrorismo, lo de estos parias siempre son chiquilladas...

Wir0s

Por mucho asco que me de la Falange, volvemos a lo mismo que con el puto autobús de hazmereir... Que no te guste lo que dice no la convierte en homofoba. (Y aun pasará lo mismo y les volveréis a hacer una campaña gratuita del copón con vuestra indignación)

¿Estar en contra de la ideología de genero (es decir, no jurar lealtad a la causa) ahora tb es homofobo? Lo siento pero esto no es cuestión de homofobia si no de libertad de expresión (y si, también se aplica a nazis, fachas, retrógrados etc... Es lo que tiene, o se aplica/defiende con todos o no se hace en absoluto)

Ratoncolorao

#27 Esa pregunta deberías hacérsela a un chaval gay de un instituto que en este momento recibe hostias, amenazas y acoso y está pensando en suicidarse, a ver que opina él.

S

#29 Lo tengo sentado aquí a mi lado y acabo de preguntárselo. Dice que la ideología de género le parece una gilipollez. ¿Vas a ser tan homófobo e insensible de cuestionar lo que te digo?. A este juego de falacias puede jugar todo el mundo, ratoncito. Eres demagogia en estado puro. El sufrimiento ajeno te importa una mierda, lo que tú quieres es censurar y señalar con el dedo.

Azucena1980

Ufff... están implosionando. Están acogiendo mendigos en sus casas y se les cruzan las neuronas.

IanCutris

Ese país donde el partido que oprimió a España durante 40 años sigue haciendo lo que le sale de los cojones.
Bendita transición...

ur_quan_master

¿ En los pasos de cebra? Estos acémilas se han tomado lo de "la acera de enfrente" en plan literal!

strike5000

Hombre, adoctrinar, adoctrinar, lo que se dice adoctrinar, adoctrinan. Explican su versión de la ideología de género a unos menores con la intención de que la asimilen. Que no digo que esté en contra, todo lo que sea respetar a los demás me parece bien, pero creo que sí es adoctrinar.

adoctrinar

De a-1 y doctrina.

1. tr. Inculcar a alguien determinadas ideas o creencias.

D

LGTB? adoctrinamiento? esa panda de subnormales descerebrados no saben que los gays nacen, no se hacen? si tanto les jode, seguramente sea porque no se atreven a salir del armario.

cocainomano

Esos si que son enfermos mentales