Hace 4 años | Por meritonciokin a elmundo.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elmundo.es

La Faffe cargó de forma "irregular" el alquiler millonario de sus sedes a subvenciones de la Junta

Comentarios

herreri

#4 Pues mira el ayuntamiento de Madriz

patitodegoma

Aquí lo del expolio de dinero público parece ya deporte nacional entre las empresas. Que desastre de paiswall wall

D

#3 Que razon tienes,cada vez que se cambia de gobierno,este parece empecinado en llevarse el dinero publico en mayores cantidades que el anterior, para superarlo.Parece que se tienen envidia unos y otros por ser el partido que mas dinero puede robar.Parece un competecion para ver quien es mejor robando en menos tiempo y en mayor cantidad.wall

M

#6 La noticia se refiere a 2010, en la época de Griñan, en Andalucia hasta ahora solo ha gobernado el PSOE, por lo que tampoco hace falta que cambien para que roben más y más.

Dicho esto tampoco pondría la mano en el fuego por el gobierno del PP, que seguro me acabo quemando. Pero al menos va a servir para ir haciendo un poco de limpieza de todo lo que había allí metido.

K

#7 Limpieza.... Muy temprano para ese tipo de chistes. Recambio es lo que hay.

D

Era por agilizar no por trincar....

gomaBinaria

La prensa está haciendo un favor a los implicados en la Junta sacando lo más suave para tapar lo más feo. No sólamente es la Faffe la que carga alquileres a sus amigotes. Son muchísimos los organismos de la JdA que alquilan locales por cambio de favores, incluso teniendo locales vacíos en propiedad en la Cartuja. CEIC y servicios de atención telefónica entre otros muchos, por ejemplo están ubicados en un edificio propiedad de un muy buen aliado (Judah E. Binstock, ¡búsquenlo!)

D

Parece que os da grima decir que era el PSOE el que gobernaba entonces... cuando roba el PP , es el PP , cuando roba el PSOE , es la "Junta", ese ente lol

s

#0 Tendrías que especificar de que "Junta" se trata, porque hay varias.

editado:
no vi las etiquetas.

D

expolio, malversación y corrupción ? no se podía saber

thingoldedoriath

Entiendo por que y para qué tanto en Madrid como en Andalucía (y en otras comunidades que conozco y en las que he vivido) se alquilaban (y se alquilan locales y hasta edificios entereros a propietarios privados; teniendo edificios municipales en los que pueden (y deben) desarrollarse este tipo de servicios a la ciudadanía.
Y porque lo entiendo, no me gusta esta práctica...

gustavocarra

La junta de La Faffe alquiló sus sedes irregulares cargándose subvenciones a millonarios.

Meneante_1

Y no van a dejar de robar porque no pasa nada.
No pasa nada.
Siguiente!

j

psoe, corrupcion total, y asi avalos tiene la desfachatez que era otra etapa. "no somos los mismos chorizos, somos chorizos reloaded" y coletas protegiendo a estos delincuentes. que asco me dan todo, punica eres y sigo siendo mileurista, no puedo ni ir a galapagar por que no da el dinero