Hace 16 años | Por asumido a elgranpoder.com
Publicado hace 16 años por asumido a elgranpoder.com

Es sólo una de las perlas del último "estudio" de GEES, dependiente de FAES, la fundación más subvencionada por el Estado. Otras: "Las elecciones las debe ganar España, esto es, el PP, y pedirle a la OTAN que “se ocupe” de los flujos de inmigrantes" ó "España hace aguas por la inconsciencia de un presidente del Gobierno cuyo logro principal es el de descuartizar el Estado desde sus raíces".

Comentarios

e

A este lo que le pasa es que tiene un micropene, por eso le gusta la velocidad, disparar, etc.

D

#2 Si no votas al PP eres un terrorista ¿Ya has olvidado las pasadas elecciones?

No me extraña que pasen "cosas raras" con la poca memoria que tiene la gente...

davidrgh

#9 y #10 Digamos que ese ¿¿¿hombre??? es "micro" en todo su conjunto. Lo único que tiene grande es su egolatría y su soberbia.

banderanegra

Prefiero que las tropas sigan siendo "poco serias"...

clon-ateo

#13 Cierto. No querían que dejáramos Irak y nos hicieron una de las suyas, como siempre.

Mierda de líder del mundo. Yankees go home.

giles

"y pedirle a la OTAN que “se ocupe” de los flujos de inmigrantes"
"la Alianza tiene que jugar un papel activo en la protección de nuestro territorio frente a amenazas no convencionales"
Esto de unir en el mismo párrafo inmigración, seguridad, militares, amenazas...A mi, sinceramente, este tipo de derecha podrida me da terror...

a

Yo diria más, creo que lo de "micro" abria que aplicarselo no solo al pene, si no a su cerebro. Lo jodido de todo esto, es que hay gente que los sigue y se los cree.....acojonante.

davidrgh

[...] parece claro que España hace aguas por la inconsciencia de un presidente del Gobierno cuyo logro principal[...]
[...]es la prueba concluyente, si alguna era necesaria, de porque es poco probable que Europa vaya a ser una superpotencia global[...]
[...]Lo del petróleo es la piedra de toque de los listillos[...]
[...]Las elecciones las debe ganar España, esto es, el PP[...]
[...]Las tropas españolas en Afganistán no son una potencia seria porque no disparan.[...]

¿Por qué será que este tipo de "declaraciones" ya no me sorprenden?

D

En todas las democracias tiene que haber un Richard Nixon ¿a que no adivináis quién es el nuestro?

D

Pues nada, que militares americanos de origen hispano se vistan con uniformes españoles, secuestren a un imán musulmán y luego la muchedumbre se agolpe contra la base militar española y nuestros soldados respondan cargándose a 30 ó 40 civiles, COMO YA PASÉ EN IRAQ.

vaiano

En fin, alguna vez habra un partido politico que sepa lo que dice?
O al menos que les importe lo que pensemos de lo que dicen.

Triskel

lo de Aznar y su fundacion empeiza a entrar en el terreno de enfermedad mental, porque madre mia...

D

Descanse un poquito...relax...respire...leeeeeentamente...fuera las tensiones...bueno, se acabó el tiempo señor Aznar, nos vemos la semana que viene.

Acuerdese de tomar la tila antes de ir a dormir, y si le da por tener pesadillas electorales respire ooondo.

Scan

Señor Ansar, allí estamos en misión de paz no de "descansen en paz", vamos, solo se dispara para responder a un ataaaqueee.

Aiiiii que desde que nos estubo en las americas viendo pelis de chuck norris se nos ha vuelto violenteteeee!!!!!

Pues nada eh!!!! 4 videos de los teletubis como hacen Rajoy y sus boy's y como antes.

Ale tumbese un rato

borre

#16 Lo peor es que seguro que hay gente que hace caso a lo que comentan...

D

"Estudios " joder prefiero ser analfabeto que ser unas eminencias como esos tipejos .

elstigma

Como un tio tan chiquitito, además de joder España en 8 años, jode también el mundo y no para de dar por culo con gilipolleces día a día?

c

900 millones de pesetas se llevan estos individuos de todos nosotros, según cuenta el artículo... Novecientos, ¡Qué barbaridad! ¿Les daban las mismas subvenciones en los gobiernos anteriores (del PP)?

crafton

Gracias Señor Aznar, minipunto para tu oposición.

campx123

esta gente está loca, que manden a sus hijos, o que vayan ellos mismos a pegar tiros. Aver si se les pasa la tonteria

D

Esto es tanto como decir que ellos no son serios porque no mandan

D

Porque un gobierno "democratico" debe subencionar, este tipo de organizaciones neofascistas? el fascismo deberia ser prohibido, en Alemania cualquier gesto considerado como nazi esta prohibido, pero aqui los fascistas campan a sus anchas. Acabamos de ver como la costumbre que tenian grupos neofascistas de atacar las concentraciones de comunistas ha acabado en un herido grave(podia haber muerto) lo malo es que esto era ya costumbre que pasara como bien cuentan en la noticia, y la policia no quiere saber nada.

D

Este inutil de Ansar lo unico que busca es que se hable de el.
Os propongo pasr olimpicamente de el ni siquiera comentarios,no malgastemos nuestro preciado tiempo con seres tan primitivos y semi-dsarrollador como los ansar.

c

#27 ¿Qué tienen que ver los burkas y las mujeres lapidadas con todo esto? ¿Crées que se están dedicando a quitar los burkas a las mujeres y liberando a los oprimidos? ¡Hay que ser ingenuo! Igual está relacionado con el asunto de las guerras en esa franja el excedente de armas, los oleoductos que pasan por allí, el petróleo... El principal negocio de algunos países es la exportación de 'seguridad' y la venta de miedo a lo desconocido (por otro lado algo que también hacen muy bien los líderes de aquella civilización).

D

RAMBO si que era potente y serio... con su arma, matando charlis, por la libertad del pueblo taliban, disparando sus armas, y sin disparar su arma.....

Me recuerda a las declaraciones de un simpatico americano potente -o impotente, vaya usted a saber- diciendo aquello de "es como montar en una montaña rusa" refiriendose a su ultimo bombardeo de bagdag. Un juego como otro cuallquiera...

furby

No es por aguar la fiesta, pero, ¿Donde está la fuente?
Porque he entrado en la página web de la Gees, ya que me parecía muy fuerte lo que decia, y siempre me gusta confirmar las fuentes de lo que leo, y no he encontrado nada

D

"Nada se espera del autor de la Alianza de las Civilizaciones, que estaría dispuesto a negociar con los talibanes su vuelta al poder y la retirada de todas las tropas de la Alianza. España no es un aliado serio tras los vergonzosos sucesos de la apresurada retirada de las tropas españolas de Irak. El comportamiento de las tropas españolas en Afganistán dista de ser el propio de una potencia seria… otros destacamentos combaten casi a diario"

Ladren cuanto quieran. Tiene más razón que un santo. Mientras otros combaten y mueren por evitar que vuelvan las escenas como Bamiyan, las mujeres lapidadas, los burkas... otros tienen que contentarse con hacer mamarrachadas para mayor gloria de sus solemnes mandos. Si de España -o sus solemnes dirigentes- dependiese nuestras propias mujeres estarían ya llevando burka