Hace 3 años | Por pinaveta a eldiario.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a eldiario.es

"No existe Estado de bienestar en las economías de la miseria soñadas por la extrema izquierda populista". La Fundación FAES del expresidente del Gobierno José María Aznar ha publicado este lunes un nuevo análisis en el que critica esta vez el ingreso mínimo ...

Comentarios

D

#1 Tendria su puntito una pequeña clausula en la ley de subvenciones que dijera algo como
"Si por cualquier motivo una fundacion, agrupacion o sociedad decide renunciar a estas ayudas , ya sea mediante acto administrativo explicito , o implicito mediante sus declaraciones en contra de las subvenciones estatales/autonomicas o municipales, las ayudas seran retiradas con caracter retroactivo desde el inicio de las mismas"

Podria haber mucho regocijo

D

#1 es que igual temen que se la quiten a ellos, que solo dan por culo y no sirven para nada más que para sangrar las arcas públicas sin retorno de ningún tipo

pinaveta

Y los del PP van a votar a favor Todo vale. Qué ascazo.

imagosg

#4 Porqué tenéis que sacar la foto de este innombrable, con la noticia vale. Me provoca arcadas y me revuelve el estómago

pinaveta

#10 ánimo, la vida es dura

MellamoMulo

El hombre que no se plegaba ante la DGT porque no tenían autoridad sobre cuánto podía beber y que se plegó ante Bush para llevarnos a una guerra que se demostró estaba basada en mentiras, ahora nos va a dar un consejo estupendo clap

Pakito69

Serán anormales...ya está implementado en los países más avanzados...

El_Cucaracho

Ya verás como cuando llegue el PP al poder quitarán el IMV, seguro que no se les olvida.

#2 Por eso no les gusta, patalean contra cualquier forma de progreso.

D

#2 Esta gente no hace lo que hace ni dice lo que dice porque sea mejor para los españoles sino solo y exclusivamente PORQUE ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que hace el actual gobierno y todo lo que hace el gobierno está mal.

yoma

A palabras nazis, oídos rojos.

D

Habria que quitar las paguitas y subvenciones a todos estos mamarrachos de la extrema derecha hispanistani y repartirlo con las empresas que si lo necesitan y no viven de la extorsión y el mero chantaje.

l

Por qué se sigue subencionando a estos desgraciados si además, no les gusta el dinero público!!!!

Spartan67

Normal que lo critiquen, se han molestado que porque no se lo dan a ellos que están luchando por España.

D

Una garrapata populista pidiendo austeridad para los demás, pero no para él.

D

Joder que pinta más asquerosa tiene este tipo, se me ha cortado la cena. Lo más vomitivo que circula por la política nacional. Vamos a terminar haciendo un monumento a Marianita.

colipan

Maldito genocida

D

Vllase señor aznar

D

Gentuza miserable diciendo sandeces. Representan el egoísmo y el crimen, nada más.

casius_clavius

Aquí se aplica una máxima demostrada tras largos años de experimentación: si Aznar dice algo, lo bueno para la sociedad es hacer justo lo contrario.

drocab2012

Consejos doy que para mi no tengo...