Hace 4 años | Por PolíticamenteC... a rtve.es
Publicado hace 4 años por PolíticamenteCorrecto a rtve.es

Sketch de 1994 de Faemino y Cansado en la consulta del Psiquiatra loco (trauma por llevarse a los corderos). Está incluido en el programa "Fenómeno Faemino y Cansado".

Comentarios

autonomator

Arroyito y Pozuelon

D

Mi admiración a estos genios. Su humor no es para todo el mundo pero pican muy muy alto.

ContinuumST

"Educación lo primero. Siseñoh". lol lol

j

Mi preferido es y será el programa número 9.

Tannhauser

Mi preferido: el del doctor con una papada que parecía una cascada de carne. Aunque el budista también era bueno:

https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/los-9-sketches-de-faemino-y-cansado-que-tienes-que-ver-si-quieres-entender-toda-su-inmortal-genialidad-comica

editado:
son del mismo sketch.

cocolisto

El del examen es majestuoso...



La revolución rusa.... jajajaja!

CoolCase

El Arzobispo ¡¡¡¡ De Epñaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

drone

A mí me encanta el de el vuelo en globo.

romanillos

....Y el de la puta óptica...geniales!

D

Yo diría que antiguo.

Pues anda que no me descojonaba con ellos, los tengo grabados en VHS, por ahí estarán las cintas, grandes!

sahueso

Pero que mierda es esa?

d

Eran malillos haciendo el payasete.

Shotokax

#8 joder, ¿en serio? ¿Ni en la actuación del budista o del colaborador de Jesús Hermida en la piscina municipal nudista?

D

#8 Eso es que nunca has trabajado en un bar o en otra situación rodeado de cuñaos premium. O que eres uno de ellos.

crob

#15 #8 últimamente me meo con John Oliver y me encataban Rubianes, Gila o George Carlin
La burla facilona de F&C no me mueve nada, puedo pensar, ah está bien... pero no río. Para reírme con el absurdo tienes que entrar y ellos no me hacen entrar... Supongo q es eso

neo1999

#16 Me pasa lo mismo. Me caen genial y todo eso pero no me hacen reir.

kurroman

#5 tu lo que eres es un payaso. Te lo digo a la cara: pa ya so.

d

#11 Te hice reir entonces?, porque si es asi igual tengo mas futuro que ellos ^^

lecter23

#11 Frontrins?