Hace 10 años | Por --11042-- a teatroenmadrid.es
Publicado hace 10 años por --11042-- a teatroenmadrid.es

Si no conoces a Faemino y Cansado, es difícil saber si los zombis hacen trampa jugando al mus; si los alienígenas son adictos a las empanadillas o si los funcionarios con más de siete trienios suelen practicar yoga en El Bierzo.

Comentarios

D

Son los sucesores de Tip y Coll, una pena que no sean más populares y tengan mayor reconocimiento.

D
D

#12 Es mejor estar aquí en Meneame que en la calle robando coches! delinquiendo

u_1cualquiera

#16 mil perdones... gracias por la corrección

D

GRANDES! Si los has visto en directo, sales con la sensación de que te gustaría conocer a su camello

D

#7 Se ve que a ti también se te ha contagiado el gen de Faemino y Cansado. De todas formas, no olvides que nunca podrás conocer la esencia de la humanidad sin descifrar el genoma de la cabra. ¡Y cabra no hay más que una!

D

Ni una sola vez me he reído con estos dos, pero ni una

D

#9 Si Faemino y Cansado fueran ministros de Cultura inventarían el IVA negativo para el teatro, el cine, los libros y la música.

i

#18 Es que cómo suena... SUBcampeón del mundo - dónde vas a comparar!!!

TodasHieren...

#9 y sobrevivirle

c

#9 Qué va, qué va, qué va...

I

#11 Y los que no, serán esquimales, como sus padres

t

#11 Querrás decir la Bola de cristal, porque Barrio Sésamo de surrealismo andaba justito, Planeta imaginario tenía como mil veces más.

kurroman

#4 Mi más sentido pésame.

D

#27 Igualmente

D

Si no conoceis Ilustres Ignorantes no se que estais tardando en verlo, un programa de C+ donde participa Javier Cansado. Buenisimo. En este canal los suben todos.

Carlos53

Hay que menear la cultura, por más que le pese a Wert

D

#5 Esto es aprender a pensar, aprender a reír, aprender a ser críticos con lo que nos rodea y aprender también a vivir. Se llama CULTURA.

Faemino

Los he visto 5 veces en directo y acabo muerto de reírme, y es verdad, no tienen punto medio, o te ríes o te aburren, pero si te gustan ya no hay marcha atrás.

ArtVandelay

Teatro Cofidis, ¿de verdad?

silencer

9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azucar
Esta noche entrevistaremos al hijoputa del dentista que recomienda chicles con azucar!!!!

g

¡Es el Carromato de Hombres Fenómenos!

D

#42 Espero que tu omisión del grafeno haya sido accidental y no seas uno de esos infiltrados anti-menéame que votan cansinas las noticias sobre el Sacrosanto Material

P

#43 Editado #42. Y algunas cosas mas se me han quedado en el tintero, obviamente

acpa

Recuerdo de pequeño que lo ponían en la 2 y a mi padre le encantaba, no comprendía cuando él se descojonaba por cualquier cosa.....ahora si que lo comprendo.

Jiraiya

Por último, recordaros que este espectáculo escénico de humor que podéis ver en el Teatro Cofidis es el primero del mundo a todo color. Todos los martes, a las 20:30 horas, ‘Como en casa ni hablar‘.

No entiendo la noticia. Estoy en contra del spam y por mucho que gusten y que sean muy buenos, me parece un error dar publicidad comercial de sus funciones. Si el resto de Menéame hicieran lo mismo, esto estaría lleno de entradas sobre un grupo músical o una compañía de teatro con un "por último, recordaros, [compra compra compra]"

Voto SPAM.

ampos

#35 Mierda, ya no voy a poder ir... con la pasta que les debo a Cofidis, na más asomar por allí les salta la alarma...

D

Soy un fan incondicional de Faemino y Cansado pero qué coño hace esta burda propaganda en la portada de Menéame?

Sería el primero en menear un buen artículo sobre la pareja de humoristas españoles. Pero esto es un auténtico truñaco.

P

#36 Habría que crear un nuevo concepto, algo así como "menéamenente correcto" (de "políticamente correcto"), para definir todo aquello que está por encima del bien y del mal en menéame y por lo tanto sea cual sea el truño de información que aparezca al respecto debe ser llevado a portada sin el menor análisis. Véase: Linux, gatos, Gila, grafeno, ... y Faemino y Cansado.

lecter23

#42 Y pepephone?

Veo que el hilo trata de Faemino y Cansado, meneo positivo, me descubro el sombrero ante la gente que practica el humor absurdo e inteligente, me abstraigo durante unos segundos y me voy por donde he venido.

memento

un minipunto para ellos!

D

Que pena que sea los martes, si fuera sábado o domingo me acercaba a Madrid a verles. "Volved a Bilbao pronto!!!"

Nylo

Esta no es de Faemino y Cansado, los auténticos, sino de los guiñoles del Canal +, una parodia de diálogo desternillante entre Felipe González y Alfonso Guerra pero imitando el estilo de Faemino y Cansado.



¡Lo clavan! lol. La verdad es que se echa de menos estos guiñoles. Molaría que volviesen.

Nylo

#53 Por cierto, lo de los 11 mil millones creo que viene de este viejo número...

Graphbeat

Que grandes son!

g

Me caen muy bien, me hacen gracia, pero de reír poco. A mi es que me sacas de Les Luthiers y ...

mtrazid

Humor?

strider

También estarán en el Teatro Circo de Albacete (que aún no está patrocinado por un prestamista).

Los superheroes en la barra del bar...

Z

Son el orgullo del tercer mundo.
Unos grandes del humor.

D

Tengo que ir a verlos aunque lo tenga que robar!!

FrCeb

hay un mito en torno a estos, yo su humor lo definiría como "whatever"

D

¿Es esta la sección de anuncios de espectáculos? yo es que quería vender una tricotosa casi nueva, a mitad de precio de lo que nos costó, solo hay que engrasarla un poco y regalaríamos el manual y una bobinadora de lana. Viene con manual de instrucciones. ¿Hay una sección para eso?

caraca1

#37 no pasa nada ,aqui venden un opel corsa hace años (pero no hay cojones a venderlo ,por algo será)

Frederic_Bourdin

Me niego a menear un artículo que no es más que propaganda.

D

#28 Hace usted muy bien. Un hombre con principios. Sea eso si consecuente y no malgaste su tiempo escribiendo comentarios en un post tan ignominioso

D

#28
A mi me pasa igual, me gustan tanto que me niego a menear la noticia. Para mi es spam

D

Para los que no lo sepan, Javier Cansado ha sido defensor de la sgae (ladrones) desde los tiempos de Teddy Bautista