1817
La asociación de consumidores Facua considera que el Gobierno debería introducir medidas regulatorias que eviten a las compañías de telecomunicaciones "atacar al usuario para ganar más dinero". En concreto, apuesta por que el Ejecutivo declare a la banda ancha móvil como servicio universal de telecomunicaciones. El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, dijo este lunes que la tarifa plana ilimitada es negativa para la sostenibilidad del actual modelo.
menéame
Más o menos relacionada: www.meneame.net/story/porque-oscuras-intenciones-cobro-telefonicamovis
si en vez de intentar ganar mas dinero, invirtieran en mejorar las lineas y las infraestructuras de redes, no seria incompatible con la sostenibilidad del modelo...
Telefonica insiste en que ve el fin de las tarifas planas, y yo les digo que como dejen de ofertar tarifas planas se van a quedar sin clientes, donde se ha visto que por ejemplo en lugares donde tiene el monopolio (un pueblecito al cual me mudo dentro de un par de dias por motivos de trabajo, solo te ofrezcan 1 mb de velocidad y 1 Gb de descarga, tras el cual tu aumentan la factura porque alegan que les quitas ancho de banda a los demas usuarios...
Si en vez de hacer semejante politica dictatorial, un comercial me llego a decir en una de mis llamadas, si quieres internet ya llamaras solo nosotros ofrecemos cobertura en esa zona asi que no te queda mas remedio. Mejorasen su servicio y ya de paso el trato que te dan en atencion al cliente mucho mejor les iria.
#11 Eso ya pasa hoy en día, ya que la gente con la crisis intenta pasarse a la copañía que le cobre menos -telefónica ha estado perdiendo cuota de mercado-. Pero si se acaba con las tarifas planas será algo pactado, ya que a ningún operador le interesan.
www.meneame.net/story/porque-oscuras-intenciones-cobro-telefonicamovis
No dudeis en leer el artículo de la noticia del enlace anterior.
www.itespresso.es/finlandia-reconoce-la-banda-ancha-como-derecho-funda
En España nos estan planteando eliminar las tarifas planas y acabar con la neutralidad en Internet, lo que implicaría que según la modalidad contratada se podria acceder a algunas páginas y a otras no se tendría acceso.
Que les parece???
Sino fuera asi la estampida de clientes sería instantánea y masiva.
Cómo se os ha quedado el cuerpo???