Hace 3 años | Por --625066-- a facua.org
Publicado hace 3 años por --625066-- a facua.org

La asociación advierte de que puede tratarse de una actitud discriminatoria, ya que los usuarios denuncian que sólo hubo distancia de seguridad en las zonas bajas, con entradas más caras.

Comentarios

D

Más o menos como el metro de Madrid...

S

Que curioso, acabo de ver la noticia en Telecinco y no han dicho esto :"sólo hubo distancia de seguridad en las zonas bajas, con entradas más caras." La noticia ha estado redactada para que pareciera que la culpa haya sido del sector con las entradas baratas. Y sólo ha salido la versión del teatro y no la de los espectadores....

Thelion

#2 Pero si ha salido el director y con todo su papo ha dicho que no están obligados a respetar la distancia de seguridad y que no se llegaba al 75%, jodo, de todo el teatro claro! todo el mundo había cogido las entradas más baratas. Lo que deberían hacer es que para cada precio solo 75% en todo caso, y si, creo que la distancia de seguridad debería cumplirse.
De todas formas, meterse en un teatro con la que está cayendo y siendo que hay más días que longanizas... ya tal.

Lamantua

Que cojones van a investigar si ya está investigado en miles de imágenes y es evidente que se pasaron por el forro las obligaciones de seguridad sanitarias. Falta aplicar las medidas correspondientes y punto.

WFDM

Y las plazas de toros no se investigan?