99 meneos
102 clics

Facua denuncia los intentos de Ryanair de acallar sus denuncias sobre la compañía

Facua denuncia los intentos de la compañía aérea Ryanair para que los tribunales prohíban a la organización de consumidores informar sobre sus irregularidades. Ayer se celebró la audiencia previa ante el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Sevilla por la demanda planteada por Ryanair contra Facua por supuesta intromisión en el derecho al honor, basándose en sendos comunicados emitidos por la asociación. El ministerio fiscal ha solicitado la desestimación de la demanda.
etiquetas: facua, denuncias, intentos, ryanair, acallar, irregularidades
usuarios: 91   anónimos: 8   negativos: 1  
14comentarios mnm karma: 97
  1. #1   La fama ya la tienen por más que intenten acallar denuncias.
    votos: 1    karma: 29
  2. #2   El pasado noviembre, la Audiencia Provincial de Sevilla falló contra la pretensión de Ryanair de prohibir a Facua hacer "declaraciones y manifestaciones públicas" sobre la aerolínea en la que exprese que incurre en "fraudes millonarios", "tomar el pelo" o "se burle" de los usuarios.
    votos: 1    karma: 31
  3. #3   #1 Pues muy mala fama no tienen, puesto que venden billetes como churros... otra cosa es la fama que en Españistán se le quiera dar para beneficiar a Air quebrada Europa, o Iberia o Iberia Express o Vueling... Pero bueno... así es este país.
    votos: 3    karma: 34
  4. #4   #3 Mcdonals tiene también muy mala fama y vende hamburguesas a cascoporro, una cosa no quita la otra.
    votos: 7    karma: 81
  5. #5   Seré un filósofo de barra de bar, pero que algo que no es un ser humano tenga derecho al honor me hace chirriar los dientes.
    votos: 5    karma: 53
  6. #6   #4 Sí pero en este tema, me parece que otras empresas tiene mucho que callar. Para que te sirva de ejemplo, Iberia, la superempresa que volar en ella es carísimo, que tiene montón de caché mira:
    www.meneame.net/story/iberia-esta-mucho-peor-clasificada-seguridad-rya
    votos: 3    karma: 34
  7. #7   Ana pastor, investigación que no ha dicho nada... ¿quien la hizo? Harían comisión, equipo de investigación o algo y se llevaron los cuartos y no dijeron ná o si lo han hecho, es tan tan tan malo que mejor callarse ... ¡bien!
    votos: 1    karma: 13
  8. #8   Podría dejar de incurrir en irregularidades, así no se hablaría de ellas.

    #5 Creo que es la consecuencia de que una empresa sea legalmente una persona (una persona jurídica) algo que a mí también me hace chirriar los dientes.
    votos: 1    karma: 16
  9. #9   #5 Si Ryanair te oyera hablar así de ella, lloraría.
    votos: 3    karma: 32
  10. #10   ¿Ryanair noticia en meneame? No creo...
    votos: 0    karma: 7
  11. #11   Hay tantas compañias de low cost mucho mejores que Ryanair, pero no, nosotros nos quedamos con ésta. Y luego, las que están más a nuestro alcance son las españolas, pero ya me dirás los precios (al menos las veces que yo he tenido que viajar). Cuando digo 'nosotros' me refiero al gobierno, porque si hay que hablar de propuestas, creo que muchos de aquí conocemos compañias mucho mejores que las que nos vemos obligados a frecuentar dentro de España.
    votos: 1    karma: 17
  12. #12   Yo personalmente, no tengo problemas en volar con EasyJet, Vueling, GermanWings... de hecho las uso mucho. Pero de verdad que Ryanair me causa repulsión. Realmente el par de veces que la he usado en mi vida, era porque no había alternativa sensata. Y así va a seguir siendo. Son unos mafiosos.
    votos: 4    karma: 48
  13. #14   Vaya, inteligente maniobra, sin duda, creo que van a cambiar el nombre de la compañía a Ryanair-Streisand.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame