Publicado hace 9 años por --336210-- a noticias.lainformacion.com

La asociación solicitó la retirada de esa publicidad a finales de mayo, pero Carrefour "no ha respondido a esta petición", según Facua, que ha tachado de "lamentable la forma de presentarlo". El bikini se publicita en la página 26 del catálogo de Carrefour colección baño lanzado a finales de mayo y se presenta como "Bikini niña con foam" con tallas de 9 a 14 años. . N

Comentarios

D

Facua... esa chusma que funciona como los sindicatos: Hacen mucho ruido para que todo el mundo crea que hacen algo en los temas más sonados pero si no abonas tu cuota mensual ni te saludarán (Y aún haciéndolo me da en la nariz que poquito caso te harán).


Respecto a la denuncia: En su dia ya lo comenté en un lugar, No, no no y no.

En el folleto indicaba: "Bikini con foam" ¿Esto es un bikini con relleno?: No. Y es aquí donde se nota que no sois mujeres ni habéis sido niñas, que en FACUA son una olla de penes y que en meneame solo necesitáis una chispa imaginaria para colgar de la horca a cualquier empresa.

El foam es un material que llevan la mayoría de bikinis/sujetadores y NO es relleno. Es una capa un tanto más espesa que tiene como finalidad QUE NO SE MARQUEN LOS PEZONES.

Cuando eres una niña de 11-13 años es muy posible que solo tengas pezones y cuando vas a la piscina/playa y endurecen lo ÚLTIMO que quieres es que todos vean bien marcados tus tristes y solitarios pezones como dos rocas gritando mientras se ahogan en el calmado mar que es tu pecho, así que definitivamente...: Mentira. No es un bikini con relleno; ¿No lo creéis? Fácil, pasar por Carrefour a comprobarlo.

Respecto a la foto... del catalogo: Quién ve algo sexy o excitante en una niña tomando una limonada ¿No será quien tiene el problema?

En fin, otra estúpida jugada populista de FACUA para hacer ruido sin ni siquiera nueces. Anda que no tendrá cosas útiles por las que pelear.


cc/ #1 #2 #3 #4 #5

D

#1 lo siento no había leído los comentarios cuando te etiqueté en #6 (#2 #3 #4 #5) pero es que este tema desde el primer momento que lo leí me pone negra.

En efecto, Las que tenemos bastante pecho somos victimas del siguiente problema:

Los sostenes con "espuma" evitan que se vean los pezones cuando se endurecen pero, nos encontramos que se fabrican muy pocos en copas D, E, F.. entonces, se nos resigna a fea y escasa ropa interior sin "espuma".

Por suerte hace algunos años existe un intermedio: Los sostenes sin relleno pero con una capa de FOAM que, a pesar de ser tan incomodos como los sin "espuma", nos permiten al menos no ir marcando pezón.

ElPerroDeLosCinco

#6 Pues yo no soy ningún pedófilo y veo rollo "lolita" en esas fotos. Han puesto a las niñas con aspecto y actitud adultas. No verás niñas así en los catálogos de Imaginarium o Toys 'r Us.

D

#10 pocas niñas de 12 años conoces tu si crees que esa actitud no es natural y que debería salir como una mongolica jugando con un cochecito para serlo.

Y si tan explicita y sexual os parece la foto: por que no dejaís de subirla en cada arriculo, texto o sitio que habla de esto? Quereís llenar internet de pedofilia?

Ah no, que solo es una niña.

D

La culpa es de Facua que las viste como carrefour

D

#0 Se me fue la mano. No es duplicado, disculpas.

D

#4 No Problem

Pakipallá

A mi el asunto ni me va ni me viene, pero en los tiempos que corren, creo que lo del relleno para las de 14 va dejando de tener sentido (o teniéndolo del todo, según se mire). Y es que...

D

Estos de Facua son unos guarros y unos pervertidos, siempre están pensando en lo mismo.