Hace 4 años | Por --613924-- a elboletin.com
Publicado hace 4 años por --613924-- a elboletin.com

Facua-Consumidores en Acción se ha mostrado contraria al cobro de peajes en autovías gratuitas que habría planteado el Ministerio de Fomento y cuyo supuesto fin sería costear el mantenimiento de las infraestructuras y el impacto medioambiental. Relacionada: El Gobierno propone un pago "simbólico" en las autovías gratuitas para reducir el peaje de las privadas
Hace 4 años | Por tiopio a ondacero.es
Publicado hace 4 años por tiopio
a ondacero.es

El pago sería en torno a la décima parte de lo que ahora se paga, de media, en las autopistas de pea [...]

Comentarios

x

#0 Mucho copago en el titular.

Por cierto, sería repago. Ya se han pagado con impuestos.

D

#1 Se me ha colado el nombre de la etiqueta en el título, corregido.

I

A mí me parece bien. Las autovías las pagamos todos, pero luego está su mantenimiento, que lo tiene que pagar quien la utiliza. Y en mayor medida los turismos. Si el pago es razonable se debería poner de inmediato.

Lamantua

Y el Psoe subiendo en las encuestas. Votadle mas y disfrutemos. Hola meneantes y defensores del psoe... Estais ya levantados/as de la siesta...? lol lol

Priorat

Hay una manera de arreglar esto. Que el peaje de autovías sirva para bajar el peaje de autopistas. Así los pobres que hoy tienen que pagar autopista de peaje salen beneficiados.

Es que si no es así ya tiene guasa que décadas pagando peajes y cuando toca que sea gratis, como una autovía, entonces vienen las prisas.

Otra solución es que pongan los peajes en los tramos que han sido gratis toda la vida.

Olarcos

#2 Aquí no sale beneficiado nadie más que los políticos que necesitan más dinero para seguir subiéndose sus sueldos y sus sobres en B.

koe

"y el impacto medioambiental", venga algún comodín más para colarla?

Exderecha

Me quitan la mitad de la nómina en impuestos y seguridad social para mantener el "estado del bienestar"

Pero...

Si quiero una carretera decente: pagala que no hay dinero para mantener infraestructuras.

Si quiero que mis hijos tengan una buena educacion, que mis hijos manejen idiomas decentemente, no como me enseñaron a mi en la EGB que a penas se decir buenos dias en ingles: pagatela que el estado no tiene dinero.

Si te hace falta un medico ya: pagatelo, que aunque tenemos los mejores mesicos del mundo las listas de espera son mortales. Si mortales; que tengo un familiar fallecido esperando tratamiento de radioterapia.

Si quieres una pension digna: pagatela que aqui no queda ni para sopa

Si te quedas en paro mucho tiempo, lo normal en este pais, por desgracia: mas vale que tengas familiares que te acojan que aqui no hay dinero para tanto vago que no "quiere" trabajar.

Si rescatan inmigrantes en el mar: el que quiera ser generoso que lo meta en su casa.

Si necesitas justicia rapida: costeate un buen abogado.

Entonces, señores politicos, todos, de todos los colores ¿Que hicieron con la mitad de mi paga? A si, que hay varias noticias de gastos en cocaina, prostibulos, fiestas privadas, campañas de partidos, financiar amiguetes que te reservan una silla de consejero a tu jubilacion....

Ahora buscaran mi IP y me denunciaran por delito de odio, que para eso si son rapidos y eficaces. Y si no, contrato a un sicario como el Villarejo. Todo ello por llamarlos ladrones. No cualquier ladron, sino uno que roba a los pobres, huerfanos y viudas; puteros, no uno cualquiera, sino un vicioso; drogata, no de mala vida, sino de no saber donde ya gastar el dinero que ademas es de otro....

Estos son los m... De nuestros politicos y se rien porque los seguimos y los seguiremos votando. Asi nos va.

D

lol es una medida pensada para la ecología y el medio ambiente,igualito al del gasoil,mal pensados .