1116 meneos
3223 clics

FACUA alerta que los supuestos descuentos que ofertan las eléctricas encarecen la factura hasta un 11%

FACUA alerta que los supuestos descuentos que ofertan las eléctricas encarecen la factura hasta un 11%. Destapa la publicidad engañosa del sector y las prácticas fraudulentas de sus comerciales, que acuden a los domicilios para ofrecer descuentos que no existen o están condicionados a la contratación de servicios adicionales.
etiquetas: alerta, descuentos, ofertan, eléctricas, encarecen, factura, 9%
usuarios: 353   anónimos: 763   negativos: 0  
40comentarios mnm karma: 411
  1. #5   No solo encarecen la factura. Es peor porque el comercial te jura y te perjura que te vas a ahorrar un X%.

Es una estafa. Con todas sus letras.

En otro país, las eléctricas tendrían unas multas de órdago. Aquí ya sabemos, se mira para otro lado.
    votos: 38    karma: 343
  2. #8   Basta de quejarse. El que no se va de los antiguos monopolios es porque no quiere. Hay otras compañías y cooperativas, y de generación limpia.
    votos: 9    karma: 92
  3. #16   El otro día me vino un comercial de Endesa, justo un mes después de haberme pasado a Som Energia (¿casualidad?), y me dijo que venía de parte de Endesa a traerme una notificación (¿?), y que le enseñara un recibo para no sé qué me dijo. Le dije que me diera la notificación si quería, pero que yo no le enseñaba ningún recibo. El hombre se puso nervioso, incluso pareció enfadarse, y me dijo que si me ponía así pagaría más en mi factura. Le mandé a la mierda y le dije que no volviera.
    votos: 5    karma: 60
comentarios cerrados

menéame