Hace 12 años | Por Tusdani a facua.org
Publicado hace 12 años por Tusdani a facua.org

La protección de la propiedad intelectual no puede llevarse al extremo de crear un Estado policial del copyright en el que los usuarios se encuentren sometidos a un Gran Hermano que pisotee derechos tan básicos como la intimidad, la privacidad y el secreto de las comunicaciones.

Comentarios

Vichejo

#5 me petó el disco duro que lo contenía y en dvd los tengo (supongo) aunque ya no tengo ni lector de CD, pero claro en los dvd no los tengo actualizados

D

#7 Entonces ya es mala suerte lol lol

No, en serio. No es por meterme contigo. Es más por el hecho que metr archivos en la nube pensando que nada malo puede pasar es una inconsciencia.

Vichejo

#10 pues la cosa es que lo del disco duro me jodió bastante porque era mi disco almacen y perdí no sólo la info importante (creo que ya sabemos a lo que me refiero) los dvd los tengo que buscar porque hace tiempo que no le hecho cuentas a los cds, lo que jamás me podía imaginar es que el FBI obedeciendo a una ley del estado de virginia (ni siquiera una ley federal) iba a entrar en otro país a cerrar unos servidores, no sé llámame ingenuo, sobre todo porque con mi cuenta premium mis archivos estaban "protegidos"

satchafunkilus

#18 La forma mas segura que he encontrado yo para guardar los datos muy importantes e irrecuperables (fotos, trabajos, etc...) es guardarla en un par de disco duros, los desconecto y los guardo en un lugar diferente cada uno. Parece exagerado, pero ya lo perdí todo una vez por una rotura de disco y escarmenté. Ahora están a salvo aunque arda mi casa.

l

#7 Y además te advierto, la falacia de que los DVD's funcionaban "toda la vida" era para los que comprabas, que no tenían nada que ver con los que grababas en casa (distinto material), y que entre otras cosas, una bacteria devora. Suerte, yo los que tengo hace años aun me funcionan, pero están muy bien guardados.

D

#13 Pues deberían avisar, si. ¿Que en los días previos Megaupload registraría un número nunca visto de visitas y descargas? Si. Pero tienes derecho a proteger tus datos personales

D

#14 ¿A qué te refieres con 'proteger tus datos personales'? Nadie los ha robado. No están borrados. Tienes derecho a reclamarlos a Megaupload, como indica este meneo. Están perfectamente protegidos.

¿Desprotegidos frente a qué?

D

#15 Frente a lo que el gobierno de EEUU quiera hacer con ellos; ahora son ellos los que dicen que se hace con la página

D

#19 Pero es que se supone que eso es lo que no debe ocurrir. Es como lo del camión de coca; es algo que no debe ocurrir.

Todos sabemos para que usabamos Megaupload, yo no lo usaba para otra cosa. Pero hay gente que si lo usaba para eso, y no poca gente, y el que ahora esos datos estén en manos del gobierno de EEUU y sea ese gobierno el que decide que hacer con ellos, es una monstruosidad.

D

#20 Presupones que tus datos están en 'peligro' porque el FBI ha cerrado Megaupload.

¿Acaso sabes dónde están tus archivos? Físicamente, digo. ¿Están los servidores en Estados Unidos? Lo dudo. ¿Tiene el FBI acceso a ellos? Lo dudo. ¿Crees que al FBI le importan tus fotos de la comunión? Yo creo que más bien están interesados en películas y series.

Sí, es una putada, han cerrado Megaupload. Y hay algún daño colateral, perfectametne normal cuando sucede algo parecido. Pero que de repente todo el mundo haya sido afectado porque utilizaba MU para sus fotos, no me lo creo.

Los que además hayan sido poco precavidos y no tengan copia física serán pocos.

Y encima pretender que el problema es de privacidad, ya es una burrada.

Vichejo

#24 Espero que no decidan en una reunión de vecinos de Wysconsin invadir España, porque esto es exactamente lo que ha pasado con MU

D

#24 Los datos fisicamente están en Honk Kong

EGraf

#24 #32 los servers están en Virginia, USA (lo dice la demanda: Acusación completa del Gobierno de Estados Unidos contra Megaupload [Ing]

Hace 12 años | Por JanSmite a scribd.com
), de hecho toda esta movida es por eso.

D

#65 Hace unos meses hicieron una entrevista en El Semanal al fundador y dijo que los servidores estaban en HK.

Nocebo

#65 Exacto. Y es lo que no puedo entender. Cómo es posible que todavía tuvieran servidores en USA? No veían que era cuestión de tiempo que pasara lo que ha pasado? Con ese "modelo de negocio" y los servidores en Virginia? Es que no lo entiendo.

EGraf

#74 supongo que cuando tienes tanto dinero y una personalidad como la de Dotcom, te crees un poco Dios... además ellos decían cumplir con la DMCA (la acusación dice que la cumplieron solo a medias) que es una ley de USA, así que ya asumían que estaban bajo jurisdicción USA, no es que haya sido una confusión.

De todas formas las acusaciones de copyright vale, pero eso de "conspiración para lavar dinero" no se yo, tampoco es que hayan ocultado mucho, si es que hasta usaron paypal para la inmensa mayoría del dinero. No veo yo a una verdadera organización de lavado de dinero (traficantes de droga, vendedores de armas, etc) usando paypal....

Ivan_Diaz

#20 tus datos ya los tiene google, y por el patriot act el FBI, la CIa, y su puta madre

D

#47 Fantástico...

Bueno, pues voy a ponerme a hacer montones y montones de fotos de mi pene con el lema "Bradley Manning" y a subirlas a internet. Sé que si pongo Bradley Manning, me leen

Lucer

#22 Agradecería enlace a la fuente, porque me parece que estás equivocado. Por lo que yo sé, ellos pueden acceder a esa información si se trata de investigaciones delictivas sólidas, vamos, es lo mismo que acceder a información privada/íntima o un registro domiciliario.

aiounsoufa

#13 no hay que confundir, sí que deberían haber avisado para que los usuarios hiciesen copias de los archivos alojados en el servidor, no poder borrarlos, pero si copiártelos...

frankiegth

Para #9 y #100. Considero que qualquier posible reclamación debe dirigirse directamente al FBI y no a Megaupload. En este caso queda 100% claro quién es el responsable de la caida del servicio, un servicio que han declarado 'ilegal' y cerrado sin juicio previo.

D

#53 Sacarte los cuertos.

lestat_1982

#53 Acceder desde cualquier sitio que tenga internet y compartirlo con gente.

ikkipower

#53 para mi, te evita tener que cargar con los dispositivos físicos cuando te desplazas a diferentes lugares, pero eso no evita que en tu casa tengas copias de seguridad mas o menos actualizadas...

Pd. yo con mi pendrive de 8gb en el llaver voy tan feliz por el mundo

d

#53 En teoría es eso. Que no necesites backups y tengas plena confianza en la nube, porque no hace falta hacer backups porque todo lo tienes en la nube. Pero visto lo visto, no es una alternativa equitativa a tener tus backups en un disco duro, a no ser que llegue Milder y Scully a tu casa, te enseñen la placa del FBI y se lleven tus dispositivos de almacenamiento... y al gato.

c

#53 Pregunta ahí, a ver si te da alguna idea. http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_Windsor

M

#53 La finalidad de la nube es engañar al usuario. Nos venden que los formatos físicos están obsoletos y que el futuro es ver películas y escuchar música por streaming, bajar videojuegos de "la nube" (bueno esto es el presente: Steam)... Por ahora "la nube" es opcional, pero la idea es que en un futuro los ordenadores no tengan disco duro, que TODO lo que tengas, esté en un servidor externo. Y lo que se está haciendo de hoy es el primer paso, que la gente se acostumbre, para luego quitar el resto de opciones.

Lo que no te dicen es que en la nube nada será tuyo, que todo lo que "compres" podrá serte retirado por quien te lo ha vendido, que si una empresa quiebra, perderas todo el servicio que te estuviese dando, y que si subes información tuya, podrás perderla como ha pasado ahora... "la nube" me parece una de las mayores estafas tecnológicas de la historia y la gente no solo esta cayendo de cabeza, lo está aplaudiendo.

D

#99
En el caso de Steam si quebrase la empresa todo lo que les compraste quedaría para tí para siempre. Otra cosa son accidentes repentinos o desapariciones de un día para otro, que en organismos pequeños o con una infraestructura simple como pueda ser megaupload son una amenaza.

Shotokax

#53 que puedan controlar absolutamente todo lo que tienes y haces y renuncies a tu privacidad, además de depender de ellos para cualquier cosa que hagas porque no tienes nada más que un terminal tonto.

Torocatala

#5 Esto... Estupidez como una casa?

D

#5 ¿Por qué va a merecer alguién perder sus fotos personales? A ver si nos ponemos un poco en la piel de los demás antes de echar esos reproches.

D

#5 tenerlos en la nube no exime de guardarlos en formato fisico. La principal ventaja es disponer de todos esos datos en cualquier momento y lugar sin tener que transportar cds o dvds, no guardarlos ahí y olvidarse como si fuera nuestra caja fuerte.

Jiraiya

#4 iTunes Match llega a España/c3#c-3 Desde el principio se advirtió que los datos en la nube de servicios que eran de empresas estadounidenses estaban comprometidos.

Tanto la CIA como el FBI puede acceder a ellos sin tu autorización ni notificártelo. Pues como que no uso servicios en la nube, y mira que a veces lo echo en falta.

#8 Yo digo lo que es derecho, no de hecho. El dinero se da por perdido, las reclamaciones por los archivos personales se tendrán que dirigir al que ha cerrado el web site.

martingerz

#12 Megaupload no es estadounidense

Vichejo

#12 Pero estamos hablando de nueva zelanda, entiendo que si una cosa es ilegal en EEUU loa americanos no puedan acceder al servicio como pasa con PokerStars pero aquí hablamos de Nueva Zelanda no que estén los servidores en EEUU, que mierda me importan a mi las leyes americanas?

vaiano

#4 pues si tienes los conocimientos para tener tu sistema y las fotos de tu vida en la nube, pero no tienes el sentido común de tener los suficientes backups de tus cosas importantes...

Autarca

#1 Pues yo creo que no. Pero ojala, me gustaría.

WhiteSorrow

Grande #28 , me has arrancado una sonrisa

martingerz

y me imagino que su dinero ¿no?

martingerz

#3 ja ja y cómo si tienen la web caída y están detenidos?

diminuta

#43 A mí me respondieron lo mismito... ¿vas a denunciar?

D

#27 Y si no quiero usar P2P porque es lento, está lleno de fakes, y va cuando le da la gana?

Ahora los autodenominados "defensores" de la cultura libre también nos vais a decir que tenemos que usar para hacer lo mismo que hacéis vosotros?

capullo

#30 Con torrent no tienes esos problemas. De verdad. Si dices eso es por desconocimiento.

D

#34 He usado torrents (sigo usándolos de vez en cuando), y aunque ciertamente es más fiable y rápido que la mula, la velocidad también oscila cuando quiere, y no encuentras muchas cosas que sin embargo en descarga directa si encuentras. Encontrar cosas en español no latino en TPB es jodido.

capullo

#39 Ahora imaginare qué sucedería si todo el mundo que usa descarga directa usara torrent: que habría mucha mayor disponibilidad de todo.

D

#30 pues si te va lento el P2P es que no sabes configurar buscate un cuñao que te lo arregle, y si hay fakes pues ya sabes, a aprender a encontrar torrents buenos, pero lo que no se puede hacer es pagar 80€ al año a MU para ver todo con un click, la cultura libre y compartida, pero sin lucro de caraduras.

D

#50 Si es que a mi todo eso me da igual; me descargo porque no tengo dinero para comprar los originales (y, por supuesto, mucho menos para comprar una cuenta premium de MU; yo siempre me lo he descargado todo via usuario libre con Jdownloader). Lo de compartir y todo eso me parecen excusas tontas para el que se siente culpable por descargar

D

#51 que a ti te parezca una excusa tonta para mi es irrelevante porque eres claramente un n00b de este tema como el 90% de la gente. Pero el que no tengas dinero no te da derecho a hacer que otros se lucren y hay poco mas que hablar.

P2P si, compartir si, animo de lucro NO, porque ahi es donde otros tienen razon en sentirse afectados.

D

#55 Un n00b? Vaya, no sabía que estuviesemos jugando al WoW

El que tu quieras compartir no te da derecho a no pagar por disfrutar una obra en la que se ha invertido dinero, tiempo y trabajo. Puestos a lanzar acusaciones...

Ves? Yo no me busco excusas; sé que estoy haciendo algo éticamente cuestionable, pero ea, es que no tengo dinero para comprar original todo lo que quiero ver/escuchar/jugar

D

#56 la diferencia estre tu posicion y la mia, es que la mia es defendible ante la industria y legalmente (aquello de compartir o copiar no es robar, no es delito si no hay animo de lucro, es decir, lo que David Bravo lleva 5 años explicando), y con la tuya, no haces otra cosa que darles la razon a los que quieren acabar con esto.

D

#61 Todos nos buscamos la mejor postura para estar contentos con nosotros mismos.

De todos modos tampoco defiendo a la industria; mientras sigan empeñados en seguir con su modelo de negocio actual, veo más que normal que la gente descargue. ¿Quien coño paga 25 euros por un ebook? ¿O 20 por un disco del cual te gustan dos canciones?

Y de todos modos, aunque la industria le diese por reconstruirse y ofrecer contenidos de calidad a precios asequibles, via internet, y todo eso, todavía seguiría habiendo gente que descargarse, porque "es compartir" (o directamente porque no le sale de las pelotas pagar aunque tenga dinero)

j

#56 "El que tu quieras compartir no te da derecho a no pagar por disfrutar una obra en la que se ha invertido dinero, tiempo y trabajo."
En mi caso, y ojo que hablo de mi caso, todos los meses me gasto mínimo 20€ en música (no es mucho pero es que tampoco cobro mucho). Además la mayoría de música que escucho es anterior a los 80, que ya está más que amortizada. Pero mientras en la industria del software tenemos conceptos como abandonaware en la industria "cultural" tenemos que se aumenta la duración del copyright y que, ahora, en EEUU piden que algo de dominio público pueda volver a ser "privado".

D

#70 Si no justifico para nada los atropellos de la industria del copyright; tal y como lo están haciendo, es normal que la gente pase de comprar originales y se vaya a la descarga. Pero también conozco gente que con la excusa del "compartir" no se compra ni un original y lo descarga todo, y que dice tan campante que aunque a la industria le diese por cambiar, que ellos seguirían descargando porque es "compartir". Y a mi, sinceramente, eso ya me parece el límite en el que se muestra un claro desprecio por los creadores de los contenidos que ellos disfrutan. Si no tienes dinero para comprarlo todo original, o lo tienes pero te resulta un precio abusivo, vale, pero que lo tengas, haya buenos precios, y no lo gastes buscando la excusa de compartir... no cuela. Pues cómpratelo, y súbelo a la mula para compartirlo...

Ivan_Diaz

vosotros sabéis por donde se va a pasar el FBI a la FACUA, ¿verdad?

D

Acabo de recibir la respuesta de PAYPAL y he decidio denunciarlo a FACUA y de camino también a VISA a través de mi banco.
Esta es la respuesta de PAYPAL:

Estimado XXXXXX:


Hemos recibido su consulta en relación a su subscripción a Megaupload.

Sentimos que se haya visto afectado por el cese de actividad de Megaupload. Tenga en cuenta que PayPal, al ser una empresa financiera, debe acatar las directrices legales marcadas por los distintos gobiernos en los países en que PayPal ofrece sus servicios.

Si desea recuperar el importe de los pagos realizados a Megaupload, le recomendamos que interponga una denuncia ante la policía o ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

Estos son los cuerpos y departamentos a los que se puede dirigir:

Guardia Civil: Grupo de delitos telemáticos
Policía Nacional: Brigada de investigación tecnológica
Mossos d'Esquadra: Unidad central de delitos informáticos
Ertzaintza: Sección Central de delitos en tecnologías de la información

Nota:

La política de protección del comprador no cubre los pagos por artículos intangibles, servicios o licencias y cualquier otra forma de acceso a contenidos digitales. Asimismo, los artículos prohibidos en la política de uso aceptable de PayPal no reciben cobertura.

Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el vínculo "Acuerdos legales" al final de cualquier página Web de PayPal. Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el apartado de "Política de protección del comprador de PayPal".

Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal.



Atentamente,

XXXX

Servicio de Atención al Cliente

PayPal



© 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.

Société en Commandite par Actions

Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg

RCS Luxembourg B 118 349

KernelPanic

#77 que listos los de Paypal, o sea, que se quedan con la pasta de la gente que recientemente se ha suscrito a Megaupload. Pues no se yo quien es más pirata en esta película

martingerz

lo curioso es que los archivos sobre #compartecultura que pusokuriosokurioso estaban en megaupload

D

Al menos algunos comprenderan que mientras exista capitalismo, no podra coexsistir la nube como opción de futuro, un magnate un dia se cabrea y todo fuera, eso como solucion suave, que podrian ver todo lo que tienes ahi, y estar totalmente controlado, podrias perfectamente llevar todos tus archivos a una policia del pensamiento, que cuando no le gustase algo, patada en la puerta!

ElRelojero

#11 TIenes razón, siempre era reticente a la nube, ahora más, por ya no es solo un magnate que un dí decide cobrarte 50 en vez de 5, sino un gobierno de un país que un día decide cerrar una "nube" porque piensa que hay material terrorista y par que no lo puedan retirar cierran la web mientras investigan, etc.

Creo que ha salido el sol y las nubes van a desaparecer.

el_Tupac

A ver, que es el gobierno de EE.UU: No han hecho ni puto caso a la familia Couso en 8 años ¿van a atender las reclamaciones de quien ha subido sus ficheros a la nube y no las puede recuperar?....

A veces me da la impresión de que nos creemos que el mundo es perfecto y hermoso.

D

¿Y no va a denunciar nadie al FBI por apropiación indebida de miles de datos personales de personas fuera de su jurisdicción?

o

Stallman was right.

C

Megaupload no era el mejor sitio de eso que llaman "nube" para salvaguardar nuestros datos ¿eh? Vamos, que algunos ni idea de lo que es la nube...

D

Esto a EEUU le importa un pimiento, se creen que son los amos del mundo y abusan de poder. Tan patriotas que son y no se quieren ni ellos mismos.

tryn

los de FACUA a veces son unos visionarios...


Tenemos derecho, otra cosa es que podamos hacerlo.

D

#48 : Yo hasta dudo de que legalmente exista ese derecho. MegaUpload es una empresa de Hong Kong que se han cargado (y cuyos miembros han sido extraditados) con leyes de EEUU en la mano porque tenían servidores en Virginia.

Oregassj

Yo, por ejemplo, tengo el Fin de Carrera ahí metido desde hace un par de años (lo tengo en todos los ordenadores de mi casa), pero sobre todo, lo tengo ahí para pasarlo a compañeros y demás. Y no son precisamente 10 MB que tardas en subirlos un rato, no. Ahora qué, ¿a perder horas y horas subiendo archivos a otro servidor?

Todo el avance y libertad que se está consiguiendo gracias a Internet han sido vilipendiados de la noche a la mañana. Y lo que nos queda.

Megharah

Al paso que vamos ya se encargarán que de aquí a poco ni exista FACUA ni nada que defienda los derechos del ciudadano .
Cada día perdemos algún derecho , y no nos damos cuenta .

D

Y ahora es cuando la gente se quita la venda y ven la realidad..

Jeron

#36 La realidad de que aprobar la ley SOPA es una estupidez, no por su contenido,que también, sino porque ya pueden ejecutarla sin que esté aprobada.

j

Buenas, pues yo pienso que el Estado Español debería de inmediato exigir la reactivación del servicio, esto es muy serio.

La nube no pertenece a ningún país, y ninguno tiene derecho a, de forma unilateral, cerrar un servicio que involucra a millones de usuarios y millones de documentos privados.

Por estas mismas, mañana pueden decidir cerrar gmail, por ejemplo. O cerrar la nube de Microsoft, a pesar de tener mis licencias en orden. Si mañana en un Estado de USA piensan que la teoría de Darwin es pecaminosa lo mismo nos cierran a todos la wikipedia, por ejemplo.

Esto es muy serio, repito, no es un tema de descargas ilegales, sino un atropello a los derechos e invasión en el sentido más literal de la palabra, un conflicto internacional en el que nuestras autoridades, y las del resto de países deberían intervenir de la forma más contundente.

Imaginad que hay gente que usa magaupload no para compartir, sino para guardar documentos valiosos para su trabajo, documentos que pueden valer mucho dinero en manos de la competencia (por ejemplo, resultados de investigación, análisis geográficos en busca de recursos energéticos, etc), y que han sido secuestrados por el Gobierno de los Estados Unidos, y no es ninguna película de Ciencia Ficción de lo que estamos hablando, no se trata de haber perdido los documentos, sino de que nos los han robado, literalmente.

No me gusta depender del capricho de nadie, ni de las leyes de un país para regular un territorio que es de todos, como es Internet, que es un patrimonio mundial y no el cortijillo de USA.

Un saludo.

D

#86 ¿Te leiste las condiciones de uso de Megaupload? Por que a lo mejor dicen que te sometes a la jurisdicción de Estados Unidos al aceptarlas.

En cuanto a que la nube no pertenece a ningún país, los pedófiles deben estar babeando pensando en que se cumpla tu deseo.

Y como tengas documentos valiosos sin cifrar en Megaupload te mereces que te los roben y más. Además ¿qué les impedía hasta ahora a los de Megaupload hacerse con ellos? ¿Sabes el historial delictivo que tenía su fundador?

EGraf

#86 lo siento, pero por mucho que personalmente esté hasta en contra del concepto mismo del copyright, tus argumentos u opiniones son un poco ingenuas.

Para empezar, legalmente "la nube" NO EXISTE. Eso de "la nube" es un INVENTO DE MARKETING para simplemente venderte espacio en un servidor. Esos servidores están en un país concreto, no volando en las nubes.

Segundo, el gobierno español ya demostró con la Ley Sinde quienes son realmente los que mandan, no creo que tenga poder para exigir nada.

Tercero, el que use megaupload para guardar documentos confidenciales... es que de plano es idiota.

Brogan

#89 Y si estás en un país concreto y no en la nube, por qué no cierran sólo el servidor de Virginia en vez de los de todo el mundo? O es que es nube para unas cosas y roca para otras? qué zen, oye.

Y aquí algunos son la polla "no haber guardado los datos ahí", pues vale, el día que te den un navajazo en un callejón oscuro en vez de investigarlo nos partiremos la caja y te diremos "haber ido por la zona pija".

D

#92
Porque los servidores dan servicio a todo el mundo, da igual donde estén situados.

Además, para ser una verdadera nube tendría que ser almacenamiento en red, permitir montarlos como unidades en red y por supuesto tener backups. La nube no es excusa para ser descuidado.

Brogan

#95 Entonces si tuvieran un sólo servidor en España tendríamos derecho a chapar todos los servidores de todo el mundo desde aquí?

D

#97
No sabría responderte con exactitud.

tremendotroll

Me gustaría recuperar también los archivos de otros, de seriesyonkis por ejemplo

capullo

¿Y qué pasa si cierran el hostal en el que me hospedo sin realizar ningún tipo de decisión ilegal es cerrado porque en su interior se ocultaba a mafiosos a sabiendas y se les cobraba por ello?

¿y qué pasa si el camión en el que me están enviando algo que he comprado es usado para transportar coca y lo intervienen y se lo quedan todo como pruebas?

D

#25 Pues que a mi me importaría una mierda que se usase para cosas ilegales; si yo no he cometido ningún delito, tengo derecho a reclamar y que me devuelvan lo que es mio, sin zaranjadas. ¿La ley dice que no? Pues que le jodan a la ley

MrAmeba

#25 mafiosos -> matan
Drogas -> matan
Películas y música copiada -> no hacen ningún daño físico ni ponen a nadie en peligro.

Vale que rosario dice que se muere de hambre y parezca un zombie pero de eso a comparar música con mafiosos y droga

lestat_1982

La única forma de hacer esto es que vuelva a funcionar "X" tiempo y que cada uno se busque la vida para descargar sus archivos cualquier otra forma sería imposible. Pero eso no lo van a hacer.

o

La Sexta abre el informativo manipulando a la opinión pública con el creador de@megaupload y sus fiestas, el mayor caso de censura de internet y los "periodistas" meten un ad hominem como una casa explicando en que gastaba la victima el dinero ganado legalmente... luego dicen de interlobotomia...

D

¿Y que pasa si un fichero de mi creación (y con licencia libre) ha sido subido por alguien que no conozco? ¿Cómo puedo reclamar que sea rehabilitado y que la gente pudiera seguir accediendo a él por ese enlace? Porque quiero que la gente pueda seguir pasándose ese fichero.

ampos

Yo en concreto tengo copia en FileServe de archivos de trabajo, y hablo de un par de miles de gigas, pero es que esa es simplemente OTRA copia de seguridad, por si las otras fallan (como un incendio).

Todo mi archivo está en DVDs, un disco duro de 1 tb donde voy borrando por antiguedad cuando no queda sitio para lo nuevo y FS.

A nadie en su cabeza le puede haber parecido buena idea tener los archivos SOLO en Megaupload.

Aprovechando, también tengo las fotos personales en FS, pero sólo por si se me muere el disco duro de casa.

La relación precio/prestaciones de tener copia en la nube es muy buena, no tengo que preocuparme de tener servidores, mantenimiento... si me cierran FS, si, es una mierda, pero tengo aki los datos. Y viceversa.

PussyLover

Si hubo alguien que decidió guardar los datos de su empresa en Megaupload (backups) hoy tiene que estar de patitas en la calle.

j

Genial... ¡Porque todos los archivos que había subidos eran privados! ¡Sin excepción!

D

ipstats megaupload.com

Server Type: Apache
IP Address: 174.140.154.12
ASN: AS29748
IP Location: United States - Virginia - Ashburn - Carpathia Hosting Inc
Response Code: 200

Lo siento FACUA, los archivos subidos pasan a estar bajo la legislación vigente en Virginia, EE.UU. (Cuando se pulsa "acepto" en el EULA asumes eso) y allí, en funcion del Patriot Act y de la DMCA (Ley de Copyright) pueden follarse lo que quieran. Que vayan a decirle a Obama que don't be evil

p

Habrá que pedirselos al premio nobel de la paz a ver si se los rula...aunque va a ser que no

Libertual

Y a compartirlos.

D

Anda que iba yo a utilizar Megaupload para guardar y compartir archivos personales, ese nido de distribución de música, películas y programas que estaba en el punto de mira de todos los gobiernos donde hay lobbies por parte de las industrias cinematográficas y discográficas.

MORT100

Pero... ¡Si sigue funcionando!

omegak

Me parto. ¿Qué va a hacer FACUA? ¿Lanzar un misil al FBI?

D

#67 No estaría mal

1 2