Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a libertaddigital.com

Este martes varios disidentes y activistas cubanos fueron detenidos en La Habana horas antes de una "performance" en la que estaba previsto que los ciudadanos hicieran llegar sus exigencias al Gobierno de Raúl Castro desde la emblemática Plaza de la Revolución. Tras conocer esta noticia, Facu Díaz, presentador del programa de Pablo Iglesias, La Tuerka, ha decidido hacer bromas con el tema en Twiter. Incluso se ha dirigido directamente a Yoani Sánchez en sus tuits.

Comentarios

j

Lo que no entiendo es porqué en la noticia se omite que es humorista (otra cosa que haga gracia o no), que no pertenece a Podemos (creo, por lo que leo en sus últimos tuits) y que, efectivamente, es dado a hacer "gracias" de este tipo, como ya hizo con la Pantoja y el Cachuli.

D

Otra noticia tumbada en Meneame. Luego dirán que gracias a internet estan perfectamente informados de todo ...

mente_en_desarrollo

http://www.infobae.com/2014/12/31/1618196-liberaron-al-esposo-la-bloguera-cubana-yoani-sanchez

#1 Posiblemente por que la noticia no lo es tal. Ha estado detenido solo unas horas, como aqui permite hacer sin razón la ley de seguridad ciudadana. Si hay razón o no, no lo se por que todas las noticias que he podido localizar sobre el tema, hablan mucho de represión pero en ninguna hablan de la razón de la detención (Y no creo que los policías hayan alegado "ser marido de")

D

Imposible. En la tuerka estan muy comprometidos con la libertad de expresión y su presentador nunca haría eso.

D

#2

Y en Meneame estamos para señalar a los intolerantes , llevando esta noticia a portada

d

Dios (Pablo) los cría y ellos se juntan.

Macant

Me cago en dios lo que hay que oir ... parece como que aquí no tuviesemos a la Cope o 13 Tv que no se rien nunca de Chavez Pablo Iglesias ni de los asesinados por el fascista caudillo.

j

#8 Esto es el típico arranque de victimismo patético de los conservadores rancios de este país, que son una panda de nenazas lloronas. No saben quien es, no saben que relación tiene con Podemos, no saben a que se dedica. En definitiva no saben nada (o esconden lo que saben lo que aún me ´parece más patético) más allá de que esas frases encajan con su visión de que el resto del mundo, especialmente los comunistas, son psicópatas peligrosos sin un ápice de humanidad.
En fin, otro ridículo más de los conservadores rancios (ojo, no todos los conservadores son rancios) intentando hacer que "su visión" se ajuste a la realidad.

D

¿Quién ese este muerto de hambre?