Hace 5 años | Por --581111-- a ara.cat
Publicado hace 5 años por --581111-- a ara.cat

Si durante el periodo 1980-2016 Cataluña ha mantenido su peso económico -aportando siempre alrededor del 19% del PIB español- y su posición relativa en términos de PIB per cápita -alrededor del 120% de la media-, ¿de qué se queja? Después de todo, ¿no compensa su déficit fiscal con el superávit comercial que obtiene del resto del Estado, como se dice a menudo? Empezando por esta segunda pregunta, conviene contar una vez más que la relación es inversa.

Comentarios

D

#1
Sólo diré otra cosa: Borrell es el que inició todo el desastre del AVE y continuó con el cierre de líneas de tren convencional.
PD: Te tengo ignorado así que no puedes contestarme, lo siento. Deja tu comentario más abajo y quizá lo revise.

D

#3 ¿Llamo a una buaambulancia?.

D

#_7
En todo caso habrá que llamarla para socorrerte a ti, buuaahhhhhh me ofendddoooo, votto neggativvooo y te igggnoroooo,

#3

D

#_3 PD las verdades duelen, siempre os quedara el 3% y demás.

D

#6
Eso digo yo, las verdades duelen (para muestra el presente meneo). Un vídeo repleto de falacias de Borrell sólo sirve para que los PPalmeros aplaudan.

Siempre os quedará el mucho per cent:
https://elpais.com/diario/2008/11/14/espana/1226617208_850215.html
http://www.elmundo.es/opinion/2017/04/13/58ee5f9f46163f19538b4589.html

D

Eres un CREDULOOOOOOOOOOOO cuando digo que el pp tuvo que cambiar de nombre sigo la teoría del PDeCAT se cambia de nombre un partido y la mierda se olvida CREDULOOOOOOOOOOOO no amigo mío el El PDeCAT lo dirigen los mismos que COVERGENCIA y por eso sus sedes aun están embargadas, no es un partido nuevo es un lavado de imagen por que la mierda la siguen teniendo encima,

Si fuera suficiente cambiar un nombre para no responder del pasado muchos lo harían.

"El zasca ya te lo di al principio del todo. Ahora simplemente dejo que te desfoges"

Sigue soñando en Narnia CREDULOOOOOOOOOOOO

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D
D

#_22 CREDULOOOOOOOOOOOO

D

#_13 Son los del 3% y de convergencia hoy en día el PDAT ya sabes los que tienen embargadas sus sedes por corrupción como el PP...

¡AIGUES DE GIRONA!.....

D

#_ 16 Huy perdona El PDeCAT, claro como ahora el palau ya no da dinero no pueden hacer congresos ahi... lol https://www.eldiario.es/catalunya/PDeCAT-desvincula-sentencia-Palau-formacion_0_729677442.html

D

#_ 6 No se si sabrás que borrel no esta imputado... , te daré una noticia hoy un Pujol acepto una condena ya sabes la gran familia del independentismo pero no te preocupes saldrá pronto lo de aigues de Girona...

D

#10
Jordi Pujol tampoco está imputado

Los Pujol, ¿independentistas? lol

D

#_ 10 ¿Qué parte de un Pujol no has entendido?... lol lol lol lol lol lol lol lol ¡Ya sabes el hijo de la madre superiora!... , dios es que me parto.

D

#12
Yo me parto más, los Pujol, ¿independentistas? lol lol lol lol lol

D

Mentira. lol

D

Sólo un nazi retrasado puede tragarse esa mierda de artículo.

ikipol

Lo del déficit es un cuento chino tan refutado que ya no lo usan salvo los cortitos

D

Ahora cuando llegue a casa te respondo va ser muy fácil el zasca

K_os

Pues no sé por qué se quejan, creo que el hecho de pertenecer al mismo país que Murcia debería ser un motivo de orgullo, por mucho dinero que pueda costarles. Menudos desagradecidos, propongo referéndum en el resto de España para echarlos por quejicas.

D

#_15
Ah sí, es verdad, eso, eso roll
Es que estoy mal del alzheimer. A veces divago y tal. roll
Pero, ¿estás seguro que el PDAT existe? ¿el 3% de quién? ¿aigues de Girona existe? Es difícil entenderte roll

Ah no, que eres incapaz de razonar más allá y por eso me ignoras @_Farton_Valenciano.

D

#_23
IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

D

#_21
Sabes qué, ¿por qué no te vas a tuiter? Tus comentarios son de ese nivel.

D

#_19
El zasca ya te lo di al principio del todo. Ahora simplemente dejo que te desfoges lol lol

D

#_17
El PP se cambió de nombre. El PDeCAT es un partido diferente. roll lol