Hace 9 años | Por Corvillo a proceso.com.mx
Publicado hace 9 años por Corvillo a proceso.com.mx

En declarada alianza con el gobierno de Enrique Peña Nieto, el Grupo Prisa acogió con los brazos abiertos la llegada del priista y empresario mexiquense Roberto Alcántara como su principal socio individual. Y, según Antonio Caño, director de El País –el principal medio del conglomerado español–, después de apoyar editorialmente las reformas del presidente mexicano el diario se apresta a incrementar su presencia en este mercado.

Comentarios

l

El director de El País, Caño no tiene vergüenza cuando se sabe que México ha retrasado dos meses el concurso de la nueva licencia de televisión para que participe Prisa junto a Rodrigo Alcántara. http://www.lacelosia.com/mexico-ha-retrasado-dos-meses-el-concurso-de-la-nueva-licencia-de-television-para-que-pueda-participar-prisa-junto-a-alcantara/

tul

hay que dar de comer a la maquina de desinformacion y propaganda, y ahora que su linea editorial ya esta completamente alineada con los intereses gringos porfin le permiten acceder a los comederos de dinero publico que manejan los "liberales" en otros paises del mundo.