1653
Las autoridades han prohibido a los periodistas cubrir las manifestaciones de protesta de quienes denuncian fraude electoral en la victoria del actual presidente, Mahmud Ahmadineyad por lo que las imágenes que nos están llegando son de videoaficionados. Además cancelaron las credenciales de los corresponsales extranjeros, restricción extendida ahora a los periodistas locales que trabajan para medios internacionales.
menéame
Esto 10 años atrás vale, pero ahora nos enteramos hasta de lo que comen con tanto teléfono y tanto twitter.
Ya no podeis tener a la gente enyugada, se han dado cuenta que no tienen porqué aceptar ciertas cosas, y la libertad de expresión es primordial
meneame.net/story/peligrosa-fusion-fantasia-realidad-iran
www.jornada.unam.mx/2009/06/20/index.php?section=mundo&article=021
¿ningun organización gubernamental mundial puede hacer nada al respecto?
#7 ¿Hablas de la invasion de georgia?... ¿esa que los propios rusos sacaban pecho de que bien la habían invadido?
Lo tendré en cuenta
Yo sólo comentaba, que no hay que cegarse en la información que nos llega.
El capullo ese de Irán, no es santo de mi devoción, por supuesto.
Pero los americanitos, ya hace tiempo que van detrás de invadir ese país, cualquier excusa puede ser buena.
Aunque se haya repetido 13901239103 + 1 veces, a mi se me había pasado por alto, oiga, es que no se puede estar en todo
Pau75 puedes contrastar su biografía recurriendo a hemerotecas.
En cuánto al problema de Irán te recomiendo: www.casadellibro.com/libro-el-sha-o-la-desmesura-del-poder/29000003823 Es un libro muy entretenido. Una lectura atenta te ayudará a comprender que está sucediendo ahora en Irán.
El libro es del 82 y su autor libre de "toda sospecha".
Cualquier religión es responsable de sus grupos más fundamentalistas, pero aquí se habla del Islam. Y parece que cada vez que pasa algo con el Islam, se debe añadir la coletilla "pero es que la iglesia católica..." para quitarle importancia.