Hace 6 años | Por Cehona a europapress.es
Publicado hace 6 años por Cehona a europapress.es

El secretario general de Podem, Albano-Dante Fachin, ha acusado este martes al líder estatal de su partido, Pablo Iglesias, de "intervenir" la organización catalana del mismo modo que ha intervenido Cataluña el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#9 Puedo ser franquista tambien... por fi... roll

D

#17 ¡Franquista!

adria

#9 Los que dicen eso de que "todo es fascista"
o bien no tienen ni puta idea de lo que significa el término,
o bien simplemente quieren manipular (proyectándose) al sentirse atacados (cuando se les llama fascistas)
(suele ser lo segundo)
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

A

#9 Hoy en día si alguien no te ha llamado nunca fascista no eres nadie lol

i

#41 me quedo más tranquilo! lol

m

#1 Preparemos las

Cehona

#16 Con un comic muy conocido.

ur_quan_master

#4 Es que el fachin se equivocó de partido. Él quería estar en ERC o CUP. Pero en esos partidos se tendría que haber comido los mocos.

D

#25 Eso, eso... disfruta mientras puedas.

Mirlowsky

#25 Falta el MARCA...

RobertNeville

#50 No se ve en la foto, pero lo llevaba

Mirlowsky

#52 lol lol

D

Todos fachas menos los de Nueva Alianza Flamenca.

D

Coñó con el partido de las sonrisas.

T

#10 ¿Pero estos eran los de las sonrisas o eran los otros? es que ya no me queda nada claro.

D

#12 Pero los otros no eran los de los claveles...

T

#15 no a ver, que te lías. En ambos casos hablan raro y usan la "ç" y otras letras y símbolos raros, pero unos son portugueses y otros catalanes. Si sus mujeres llevan bigote son portuguesas.

T

#31 juas, en absoluto lol

Hablar de claveles y política, al menos para mí y di tú que como galaico me quedan cerca los portugueses, lo asocio a la revolución de los ídem. De siempre.

Cyberbob

#12 Estos eran los de la carcajada.
Los de las sonrisas eran los otros

Al final todos se ríen mientras cobran de nuestros impuestos por hacer el mongolo en vez de trabajar.

D

Es curioso que a veces queda la sensación de que todo lo que implique un incremento del orden, acaba siendo considerado por algunos como dictatorial, fascismo, o al menos como un abuso. ¿Será que nos gusta el desorden?

Arlequin

#24 Di que sí. Los fascistas aquí son los que ponen chorizo en la paella.

D

#57 No sé cómo serán sus ideas políticas, pero desde luego merecen guillotina.

Cehona

#11 Es la ley de Godwin. Lo mismo vale para un zurcido que un descosido.
En la ultima manifestación del domingo, ha sido el único discurso conocido para criticarla.

minardo

Con la DUI habéis consumido por encima de vuestras posibilidades. Ahora no vamos a tener suficientes para el lío de Podemos, se avecina una burbuja palomiteril...

D

Iglesias es un Fachin

l

#22 no me parecen bien los insultos

RubiaDereBote

Le da igual romper España porque él sí que no es de España. Al contraria que todo el parlament él es argentino.

Mirlowsky

Ya decía yo que la barba de Iglesias era muy sospechosa... pronto se irá poniendo blanca y gris

m

Los fachas de Podemos en Madrid... esta no se la esperaban.

D

#37 ¡no se vayan todavía, aun hay más!

l

Sin acritud. Alguien puede decirme cómo se ganaba antes la vida? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Albano_Dante_Fachin

ailian

#18 Este hijodeputa busca una poltrona a la sombra de sus amigis indepes.

Un trepa de libro.

minardo

#18 viendo su biografía me llama la atención el gusto que hay en Podemos por hacer política en pareja y todos con cargos públicos o en el partido...

D

#28 Es que trabajar es de fachas.

l

#36 gracias, pero creo que más que periodista es empresario (con escaso éxito), si no me equivoco la revista era suya

U

Yo comparo a Iglesias con Triqui, el monstruo de las galletas

m

#3 Yo comparo España en general con Barrio Sésamo.

RubiaDereBote

#8 Y a Puigdemont con qué lo compararías, porque La vida de Brian se queda corta.

El_Cucaracho

#8 Un vaso es un vaso y un plato es un plato.

D

#3 Fustígate debidamente, sí... con las púas puestas.

shem

El daño que han hecho a Podemos las estupideces de Fachin en Cataluña y las de Kichi en Cadiz se cuenta en millones de votos...

D

#53 Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

D

¿ Otro 155 ? wall

D

Lo de Cafè amb llet estaba muy bien, pero como político se le va un poco la olla. Parece un boludo sin personalidad.

D

al dictatorcillo se le vio la jugada ..

F

Pero, si con ese apellido, el facha eres tú... Cómo te quedas ahoraaaa FACHINNNN!!!!!. Vete a llorar, Nenazaaaa

totenburgh

Yo comparo a iglesias con el Che Guevara.

D

#19 y fascista

Tirito

#27 y antifascista que a la vez fascista por que los extremos, se tocan.

totenburgh

#19 y comunista.

perico_de_los_palotes

#19 El Che era homófobo cuando el Reino Unido castrataba a personas fundamentales en la derrota nazi por ser homosexuales
https://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing#Procesamiento_por_homosexualidad_y_muerte_de_Turing

Y racista cuando el sur de EEUU tenia su propio apartheid.
https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_los_derechos_civiles_en_Estados_Unidos

Asi que a lo mejor resulta que era un hombre de su tiempo. Pretender lo contrario es como pretender que la revolucion francesa era machista.

D

#2 El argentino que se fue a hacer la revolución a otro país es Fachin.