Hace 9 años | Por swine_flu a alt1040.com
Publicado hace 9 años por swine_flu a alt1040.com

Facephi está a punto de confirmarse como un fiasco en el MAB de proporciones similares a las de Gowex. La valoración no estaba en línea con su facturación.

Comentarios

Herumel

Y nos reíamos de las cuentas Griegas...

Galero

Hace falta tener mucha cara

wanakes

#2
#3 ¿Por qué? Esa gente crea una empresa y te ofrecen, via MAB, convertirte en accionista de esa empresa. Nadie te apunta con una pistola, te dan los datos de lo que facturan, te explican su producto y te dicen cuanto creen que van a ganar.

Pero es responsablidad tuya, del que va a arriesgar el dinero, asegurarse de que es una empresa viable y que sus previsiones son correctas. Hasta ahí, nada es ilegal, ni es un pufo ni nada parecido. Cada uno invierte su dinero en lo que le parece, y si cree que esa empresa puede ser un pelotazo, allá él, y que disfrute de los beneficios o que se aguante con sus pérdidas...

Otra cosa es cuando a estas empresas se le ayuda desde la administración con subvenciones, avales o prestamos... y acabamos pagando la fiesta entre todos.

Galero

#4 Era un juego de palabras

vviccio

Sólo hay que saber aprovecharse del sistema al igual que hacen los que son intocables por los onanismos de control y la injusticia española.

D

Muy muy muy relacionada: Por qué creo que Facephi se va a desplomar en Bolsa

Hace 9 años | Por MeneanteViajero a gananzia.com


De hecho ambos análisis están hechos a raíz del mismo artículo de El País.

c

lo de España, las ayudas, subvenciones y demás chanchullos etcétera es de vergüenza, y como siempre piensa mal y acertarás, si esto es lo que sabemos y a empresas de alto nivel, que no habrá por ahí en pymes...