Hace 5 años | Por mande a pjmedia.com
Publicado hace 5 años por mande a pjmedia.com

La conocida foto muestra a las víctimas de rodillas junto a sus verdugos. Facebook baneó permanentemente a una activista de derechos humanos tras actualizar su foto de perfil para conmemorar a 21 cristianos coptos asesinados por el Estado Islámico, en el cuarto aniversario de sus muertes. Minutos después de subir la foto, perdió su cuenta de Facebook. "A los 10 minutos de publicar la foto, me desconectaron y cuando traté de volver a meterme.. ¡sorpresa!" cuenta Faith McDonnell, director de un programa de libertad religiosa en el IRD

Comentarios

skaworld

#12 Al amanecer, escoge testigo

D

#13 ¿Puede ser después del segundo desayuno? Hay dias como ayer, que me levanté que creía que era jueves

skaworld

#14 No se tu, pero para mi amanece a eso de las 12:30, despues del vermuth

D

#15 Nos vemos, escoge armas

skaworld

#16 Nobleza obliga, a pedradas obviamente.

D

#17 Recordando viejos tiempos, me gusta tu elección

D

#12 lol lol lol el plato absurdo le llamo yo

D

#6 ¿y si no llegan a ser cuadrados, sino un engendro a medio camino nacido del desenfreno orgiástico entre un plato cuadrado y uno circular?

skaworld

#34 Bueno pues entonces duelo a muerte no, lo dejamos en el primero que quede inconsciente por la perdida de sangre

angelitoMagno

#2 Eso es Instagram

Conde_Lito

#2 ¿Lo de las fotos de comidas en platos cuadrados y las de los pies no era cosa de pintrest o instagram?

En cambio permite reclutar para las filas de los mismos ejecutores.

D

#21 Literalmente. A mi me cayó un strike por poner una foto de una fosa donde el ISIS había tirado a cristianos locales a los que había masacrado.

D

#46 en Meneame hay muchos que critican la falta de libertad de expresión y luego son los mayores censores y los mas intransigentes, los máximos defensores del pensamiento único.
pero luego si les llamas nazis se enfadan

maquingo

Ya sabemos como dar de baja una cuenta.

D

#4 Ponte de foto de perfil una de Jordi el niño polla, y no de la cara precisamente. Mano de santo

D

#10 Mi madre me mandó una foto de Jordi con un texto que decía que le habían dado el premio europeo a la excelencia académica pero que España era tan mala que estaba sin trabajo...

D

#23 Hubo varios de esos. Yo lo vi como que había ganado un mundial de matemáticas y que no saldría en las noticias

Unregistered

Para ella era una forma de "protesta", para ISIS es propaganda gratuita, me parece correcto que se eliminen ese tipo de contenidos, y si incumple los términos de servicio de Facebook y no le gusta pues 🚑

iñakiss

#7 realmente crees que es propaganda?? Es más denuncia que cualquier otra cosa, no se a qué clase de chalado puede atraer esa publicación, la verdad. Que no se olvide la cantidad de atrocidades que se han ido cometiendo en nombre de ISIS.

D

#22 Pues a la clase de chalados que se radicalizan y terminan uniéndose

Unregistered

#42 Exactamente.

#22iñakissiñakiss ¿Qué intención crees que tiene ISIS al difundir todo su material?

iñakiss

#47 que si, pero esa publicación está a años luz de la imagen que daban las superproducciones de ISIS de hace unos años con música bélica y en low motion de los follacabras como actores de hoolywood. Eso si me parecía publicidad, esto es una denuncia sobre lo atroz de esta gente.

D

#7 Bien. Dejemos la libertad de expresión al arbitrio de las grandes corporaciones. A ver dónde nos lleva.

D

#30 Es que el dueño de Facebook es uno de estos femiprogres virtue signaling y welcome refugees tan de moda últimamente.

De estos de Trump es muy malo y abajo los muros... menos los de mi propiedad, claro. (al tipo le protestaron los vecinos en Hawai porque puso muro a una propiedad que compró en la isla, cuando los propios lugareños no cercaban sus tierras. Progre de libro, vamos, haz lo que digo pero no lo que hago).

D
F

#11 Llevo pensando eso muchos años, pero por fin me dí de baja hace un año, se vive más feliz

D

#31 En mi entorno ni hace falta, ya que está bastante muerto. Casi nadie sube nada. El 90% del contenido lo dan 2 o 3 personas que se apuntaron a esto de las redes sociales ya muy mayores y aún no han llegado al punto de pensar ¡que coñazo! Frases profundas, retuits, cosas graciosas, fotos de comidas, y en general muy poco contenido de lo que facebook quería en orígen, que la gente compartiera su vida día a día. Hace años todo el mundo subía fotos suyas y de amigos, ahora cada vez menos. O se han ido a otras redes.

F

#39 En el mío hace bastante falta, puesto que cambio (igual que mi vida) de fotos de viajes, borracheras y amigos, a fotos de bebes, viajes de pareja y discursos extremistas sobre política, así que decidí que para lo que relacionaba con mis amigos extranjeros no mería la pena aguantar el resto

D

#48 lol básicamente lo que tenía yo también. De hecho antes de subir fotos a la nube y que estuviera de moda este sistema las guardaba allí, y me salvó de perderlas todas. Pero creo que llevo como una foto mía subida en dos años y el resto de mis amigos igual. El 99% son chorradas. Mis amigos guiris lo mismo. Hace 6-7 años todo el mundo subía cosas suyas.

ElPerroDeLosCinco

Tener cuenta en Facebook no es un derecho. Es una web privada y pueden filtrar los contenidos y los usuarios como les salga de los huevos (salvo por motivos discriminatorios). Si no te gustan los criterios de Facebook, date de baja y monta otra red social.

D

#9 No es del todo cierto. Igual que no puedes prohibir alguien a entrar en un bar por ser negro, por mucha propiedad privada que sea.

ElPerroDeLosCinco

#26 Ya he dicho en mi comentario que puedes filtrar como quieras salvo por motivos discriminatorios.

box3d

Chorprecha!~ roll

D

Y si pones un like, qué significa???

D

El Caralibro apesta.

D

Y cosas como esta libertad de expresión son las que deberían defender en los artículos 11 y 13 clap

Guanarteme

Edit

Guanarteme

Edit

D

Este es el problema de meter todos los huevos en la misma cesta.
Al final lo que publicas o dejas de publicar depende de la política del sitio. Y como en el caso de Facebook la gente tiene toda su vida, acaban o sometiéndose a la política de Facebook o perdiéndolo todo.
Ninguna de las dos opciones es buena.
Había más libertad hace años cuando había más fragmentación y para muchos internet no se limitaba a Facebook, Instagram, Twitter, y poco más.

b

Cuadrondos de Arcopal?

m

Que le han dado de baja de facebook???? y se queja?

D

Con todos los árabes que han muerto alli, para preocuparse por unos pocos cristianos, cosas de las religiones...

box3d

#29 Incluso judío y Árabe.

Árabe no es el Cortijo del follacabrismo por mucho que les pese.

D

#29 De hecho, las víctimas de la foto eran, probablemente, árabes.