30 meneos

Facebook: ¿sos realmente amigo de alguien?

De todos los contactos que tenés en Facebook, ¿quienes son realmente tus amigos/as? Hace poco contamos cómo un personaje ficticio entró en “la red social” financiada por la CIA, Facebook, puso una foto de un animal y comenzó a hacer “amigos”. Al poco tiempo era “amigo” de unas 300 personas, las cuales lo invitaban a hacer públicas sus conductas sexuales (si besa bien o mal, cómo es en la cama, etc.), escribían qué estaban pensando en ese momento, cientos de personas desconocidas con las cuales este personaje ficticio nunca había tenido ningún c

etiquetas: facebook, amigos, alguien
negativos: 1   usuarios: 27   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Por supuesto. Hay amigos, muy amigos y conocidos.
    28  votos: 2   link
    el 15-05-2009 11:39 UTC por Maki_ Maki_
  2. #2   Hay un par de filipinas que dicen que me conocen. El caso es que no me suenan de nada. Y no las he agregado.

Soy un mal tipo, lo sé.
    51  votos: 3   link
    el 15-05-2009 11:49 UTC por Putatriat Putatriat
  3. #3   #2 pon una foto de las filipinas y te digo que ta malo sos
    8  votos: 0   link
    el 15-05-2009 12:04 UTC por nkdk nkdk
  4. #4   En Facebook me registré hace un tiempo para ver qué era lo que lo hacía tan famoso y singular. No encontré nada. Era más de lo mismo, cuelgas tu perfil -replicado hasta el infinito en Hi5, tuenti, MySpace...- y agregas personas, y los demás te agregan. Y compartes aplicaciones, fotos, comentarios con personas que jamás habías visto, que no te importan ni les importas. Por supuesto borré mi cuenta. Intento permanecer al margen de estas cosas -y más, viendo la política de privacidad de Facebook- ya me quita bastante tiempo Google Reader...
    10  votos: 0   link
    el 15-05-2009 12:23 UTC por Peter_File Peter_File
  5. #5   La cuestión es ¿por qué aceptas a gente que no conoces?
    12  votos: 0   link
    el 15-05-2009 12:35 UTC por marlenne marlenne
  6. #6   #4 Pues a mi me ha permitido recuperar contacto con gente de la universidad y gente que he ido conociendo a lo largo de mi vida. Por supuesto, no tengo 500 amigos en el FB porque toda la gente agregada que tengo es gente que conozco.

Algunos muy amigos, otros conocidos o amigos de amigos con los que has coincidido alguna que otra vez. A estos ultimos se les tiene en segundo plano. A los que te caen bien, en primer plano.

Y para mi, que de mi grupo de conocidos estamos todos desperdigamos por el planeta (literalmente), es una forma de mantener un minimo contacto. Asi, cuando te vuelves a ver despues de 4 años parece que no ha pasado el tiempo.
    14  votos: 0   link
    el 15-05-2009 12:51 UTC por flekyboy flekyboy
  7. #7   #5 pues a mi me ha pasado que aunque cuando me mandan la invitacion de amistad no recuerdo quienes son, luego me doy cuenta que si son amigos
    el 15-05-2009 12:58 UTC por nkdk nkdk
  8. #8   #7 Pues para eso le mandas un mensaje y le haces las preguntas que consideres convenientes.. sino te convence pues no lo aceptes y si te has acordado de él/ella pues genial...
    12  votos: 0   link
    el 15-05-2009 13:07 UTC por marlenne marlenne
  9. #9   #8 pero es que da mucha verguenza preguntarles, yo los acepto y pues esperando que no sea algun loco(a)
    el 15-05-2009 13:15 UTC por nkdk nkdk
  10. #10   #9 El Facebook es como la puerta de tu casa. Es mejor que preguntes quién es antes de abrirsela. O no?
    18  votos: 1   link
    el 15-05-2009 16:07 UTC por Curiousgalactic Curiousgalactic
comentarios cerrados

menéame