Hace 5 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 5 años por charly-0711 a nytimes.com

Mark Zuckerberg anunció que en vez de alentar el contenido público se enfocaría en comunicaciones privadas y encriptadas en las que los usuarios intercambien mensajes con grupos más pequeños de conocidos. Zuckerberg, que dirige Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, dio a conocer el 6 de marzo su intención de cambiar la esencia de las redes sociales. En vez de alentar el contenido público, dijo que se enfocaría en comunicaciones privadas y encriptadas.

Comentarios

R

no se lo cree ni él

elgato79

#2 esta practicando para comediante

d

Y si quieres que los demás se enteren de lo tuyo...paga

wata

Llevo ya un tiempo diciendo que a Facebook le quedan cuatro pelás. Plataformas como está han caído y no ha pasado nada. El Zukenberg lo está viendo venir y quiere adelantarse a la debacle. Pero al final le va a quedar un wattshap demasiado grande.
Que lo cierre todo.

ur_quan_master

#8 coincido.
Huele a fantasma tecnológico.

Nova6K0

Y en cada uno de esos grupos privados la NSA será supermoderador...

Salu2

Trigonometrico

#11 Precisamente esa es la intención, almacenar información todavía más privada de la gente.

Gilbebo

"Venga va, deciros cosas íntimas entre vosotros que ya sabemos que cuando es muy público todos sois felices y mentís para quedar bien. Abrid vuestros corazones que no os vamos a escuchar ni usar esa información." Firmado: Papi Zuck

D

Privada....

D

Después de dar alas a todo el mundo y llenar sus servidores de basura, ahora quiere recordarnos las alas y espiarnos directamente sin tanta tontería.

pieróg

oh no, quiere recrear Tuenti.

m

#0 Te la van a tumbar; añade "[HUMOR]"