Hace 13 años | Por tuttoyouknow a trecebits.com
Publicado hace 13 años por tuttoyouknow a trecebits.com

Pocas cosas son optativas en Facebook. Durante un mes los usuarios podían optar por cambiar al nuevo perfil -en el que se muestran más fotos y más información del usuario por defecto- o seguir con el que estaban... pero desde hoy, la red obliga a todos a tener el nuevo perfil. Las quejas de usuarios enfadados inundan Facebook y otras redes sociales.

Comentarios

alphamikevictor

En parte son unos cracks ... siempre que hacen cambios se leen aluviones de noticias quejándose de la nueva interfaz, y sin embargo crece su número de usuarios sin parar.

t

#3 y tanto que crece, en 700.000 usuarios al dia! Increible! Por mucho que la gente se enfade, todos entran a Facebook después...

dunachio

Eso no es verdad ... yo he entrado y me ha dado a elegir ... no me ha obligado. Pero es que además es una tontería .... es lógico que una web de las dimensiones de facebook se actualize periodicamente y te "invite" a usar esas actualizaciones, como otros miles de softs.

a

Con cada cambio lo mismo... ahora van a empezar a aparecer grupos de "no al nuevo facebbok". Aunque para mi los mejores son "cambiate al antiguo Facebook: clic en me gusta, invita a TODOS tus amigos (tienes que invitarlos a todos, sino no te va a funcionar) y en unos minutos vas a recibir un correo de confirmación".

¿Han cambiado? Pues muy bien!

mosisom

Coñe, pues a mi nadie me ha preguntado nada. De hecho creo que me sigue saliendo el viejo...

t

#8 al parecer, a lo largo del día de hoy obligarán a todo el mundo...

D

no tiene sentido que se tire unos días preguntando para luego obligarte... así tocan la moral

Kachinvo

No entiendo... esto no es como lo de "si no te gusta, te das de baja"??

G

#1 Nop, eso es mentira la mayoria de las veces.

Si no te gusta protestas, si no te hacen caso te das de baja. Así es como deberia de ser.