Hace 4 años | Por ApacheJoe a genbeta.com
Publicado hace 4 años por ApacheJoe a genbeta.com

Cuando 5.000 millones de dólares de multa como la de Facebook contenta a sus accionistas, quien pone la multa tiene el problema.

Comentarios

D

#5 ¿También de WhatsApp o Instagram?

mr_b

#10 No nos ponemos de acuerdo para arreglar las escaleras en la comunidad de vecinos como para poner de acuerdo a 1000 millones de personas para dejar de usar Facebook. Dejad de imaginar la realidad y empezad a verla, que ya sois mayorcitos.

/cc #5

D

#2 ¿te ha dado un iptus mientras esribias o que?

gustavocarra

#14 uf... si sabes si alguien tiene un ictus por cómo escribe, me preocupas. ¿estas bien?

kosako

#15 no ha dicho ictus, si no iptus. Supongo que los iptus se detectan cuando "esribes"

D

#15 mejor que tu

gustavocarra

#28 me alegro, estaba preocupado.

obmultimedia

#14 algunos escriben con el miembro viril en vez de con las manos.

snkarcade

#2 tio haprende juaskribir

r

#10 Los que usan facebook son como los anti-vacunas, no sólo se joden ellos sino a los demás.

g

#16 ¿y en que te jode a ti que yo use Facebook?

r

#19 Que haces crecer a una empresa que se dedica a espiar a otros, que manipula y se utiliza para manipular opinones incluso políticas (véase el caso del "brexit"), que todo lo que hace es para poder espiar y luego controlar, sigo?

g

#24 vaya, ¿y solo Facebook hace eso? ¿Tu no compras nada a ninguna empresa que haga cosas parecidas? ¿El procesador de tu ordenador lo han fabricado unos monjes tibetanos?

W

#10 bueno, pero WhatsApp ya es algo casi necesario para según que comunicaciones, y mucha gente no quiere pasarse a Telegram u otros por mucho proselitismo que les hagas. Instagram también tiene muchos usuarios y es esencial para temas de promoción (estoy metido en el mundo de la música y es de lo que más bien ha ido para dar a conocer varias agrupaciones).

El producto que menos falta hace es Oculus, que ya es bastante nicho y no hay tanta gente que esté en posición de boicotearlo.

D

Siempre nos quedara el garrotazo en las costillas. ¿Algún voluntario que le quede cerca?

D

Creo recordar que en la UE hay una normativa por la que ese tipo de multas no puede ser mayor al 10% de los beneficios de un año.

Si en USA tienen la misma norma, da igual que suban el importe de la multa porque ni siquiera pagarán esos 5.000 millones.

F

Ayer me dio por contar la cantidad de anuncios. En casi todos los casos había 1 anuncio cada 3 publicaciones. Y otros tantos casos había un anuncio y un "quizas podria interesarte seguir nosequé" (que no esta tageado como publicidad aunque lo es en la práctica) cada dos publicaciones, así que entre el 25% y el 50% son anuncios.

del_dan

la multa de europa también era un poco paripé. La de EEUU por lo menos es una cantidad importante, pero lo que habría que hacer es cerrar facebook y carcel.

vviccio

Pero es lo que pasa en Españistán con las multas a la banca, energéticas o telecos. Multas que en vez de disuadir empujan a las empresas a seguir haciendo las cosas mal.

r

Si los multan es porque la recolección de datos es efectiva y es un peligro para la privacidad.
Por eso subieron las acciones ,mientras no les pongan un alto real, les da igual las multas ,porque lo recuperan en un año o dos ,vendiendo más datos a terceros , cada vez más precisos y peligrosamente sensibles , ya influyeron en una elección , quien sabe si en un futuro puedan influir en movimientos armados o guerras.
Igual le conviene al gobierno que funcione, porque es un método efectivo de espionaje y al final de cuentas eso es lo que buscan tanto americanos como chinos.
Por más que el señor Cook hable de privacidad en los iphone,apenas te conectas a la Internet ,se acaba el cuento de hadas, porque en realidad la única privacidad que podría haber sería con un dispositivo 100 % offline, todo dato que sale a un tercero ya corre a suerte de quien los tiene y de su moral para manejarlos adecuadamente.
La economía no sabe de ética , hasta que alguien haga algo con ese tema ,tendremos muchos de los problemas que aquejan a la humanidad.

D

Nunca entenderé por qué la gente da sus datos reales en Facebook y encima cuelga fotos personales. Yo me lo invento todo.

letra

Titular ad hoc para que los Estados desistan de ponerle multas a las multinacionales y cunda el falso "no sirve de nada".

newtoncore

5000 millones debe ser calderilla para esta gente.

letra

#3 Venden a sus putas madres por un céntimo. Cinco mil millones son muchas madres.

unplugthematrix

#7 Estás equivocado. Están vendiendo a tu "puta madre", a tu hermana, a tu hija y a ti mismo sin que te enteres. Solo para que te hagas a la idea de cómo va el tema.

Bley

¿Cuanto de paripé habrá en este tipo de multas a esta enormes compañías?.

m

sin ir más lejos, tú eres el primero en saber que te va a caer una multa, vendes tus acciones y ya comprarás más barato. info privilegiada. el millonario NUNCA pierde.

nestaris

Si además de la multa hubiera pena de cárcel para los responsables supongo que no volverían a comerter el mismo delito.