Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

Sabíamos que la publicidad llegaría tarde o temprano a WhatsApp, pero ahora sabemos cómo. La aplicación va a mostrar anuncios en WhatsApp Status. Con 450 millones de usuarios activos al día, los estados de WhatsApp son las “historias” más populares de todas las redes sociales. Su inesperado éxito se debe a la popularidad de WhatsApp como servicio de mensajería, especialmente en la India, donde suma 250 millones de usuarios activos. Ahora WhatsApp mostrará historias promocionadas entre los estados de los usuarios.

Comentarios

d

Lo que ya pasa en las stories de Instagram, nada nuevo, eso sí como empiecen a meterlo en los chats o grupos ahí si se liara

D

#11 Eso sí, todo líder siempre perderá su puesto en algún momento.

Bill.Mollison

Yuhu! 450 millones de usuarios que empezarán a cambiarse a Telegram paulatinamente. O a las miles de alternativas libres y gratis.

Gracias Sucker-Berg por destruir Whatsapp.

Bill.Mollison

#5 #4 #3

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/07/25/facebook-se-desploma-en-wall-street-por-la-perdida-de-usuarios-y-un-mal-balance/

No está del todo relacionada, pero Failbook ya pierde usuarios. Y si no pierde más es porque en muchos casos no deja ni eliminar la cuenta permanentemente, esto por experiencia.


El frenazo -en los calzoncillos- está servido seňores, les guste mas o menos a la gente normal NO LE GUSTA LA PUBLICIDAD.

Menos si te la meten a la fuerza.

D

#8 Hombre, yo no estoy en Facebook pero sí en Whatsapp. Facebook, salvo casos contados es para postureo y cotilleo, whatsapp les sirve a muchos para simplemente comunicarse con los amigos (¿cuántos chavales ves hablando por teléfono con los amigos? Prácticamente cero, lo hacen a base de audios... que para mí es de una inutilidad pasmosa y estás 10 minutos para decir nada, pero bueno...)
Son perfiles de usuario diferentes.

i

#8 vengo a darte la información contraria. Facebook presentó resultados esta semana y:
"Los inversionistas dejaron clara su conformidad con los datos de la compañías correspondientes al periodo julio-septiembre, impulsando un incremento de hasta 3,48% en el precio de sus papeles durante el after market.

Las ganancias fueron el punto más destacado de la red social, alcanzando los US$1,76 por acción, versus la previsión deUS$1,47. En tanto, la compañía subrayó en el comunicado que más de 2.600 millones de personas están usando por mes la familia de aplicaciones de Facebook, entre las cuales se cuenta la propia red social, WhatsApp, Instagram y Messenger.

Dicha cifra subió en más 100 millones de personas respecto al último trimestre. “Nuestra comunidad y nuestro negocio continúan creciendo rápidamente, y ahora más de 2.000 millones de personas utilizan al menos uno de nuestros servicios todos los días”, dijo Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook"

Bill.Mollison

#15 goto #7

i

#19 yo prefiero irme a los resultados que a los artículos de "información". Gracias de todos modos por el apunte.

adria

#20 Mark SuckerBerg (Facebook/instagram/whatsapp) es famoso por falsear resultados (inflar datos de numero de usuarios, de numero de visitas, inflar datos de videos vistos, no dejar que los usuarios se den de baja (por mucho que lo intenten)), con tal de no perder pasta de sus anunciantes.

Pero allá cada uno. SuckerBerg y su "mala praxis"
Facebook es too big too fall y se le permite todo (aunque sea quasi-ilegal, inmoral o falto de ética)


Facebook Secretly Saved Videos Users Deleted
https://nymag.com/intelligencer/2018/03/facebook-secretly-saved-videos-users-deleted.html

Facebook scraped call, text message data for years from Android phones
https://arstechnica.com/information-technology/2018/03/facebook-scraped-call-text-message-data-for-years-from-android-phones/

Facebook Really Is Spying on You, Just Not Through Your Phone's Mic
https://www.wsj.com/articles/facebook-really-is-spying-on-you-just-not-through-your-phones-mic-1520448644

...

A

#3 Dependerá de los círculos por donde te muevas. En mi círculo social todos los íntimos usamos telegram. Y algunos conservamos el whatsapp para el grupo de empresa y para comunicarnos con alguno de estos que siguen a las masas en vez de probar otros programas que son evidentemente superiores.

d

#14 ¡¡¡Grupo de empresa!!! Una razón poderosa para desinstalar WhatsApp.

tiopio

#3 es lógico, ya el Guasa tuvo la geniadad de convencer a los analfabetos digitales de que mandaban SMS gratis, cuando había programas de mensajería intantánea en los que no necesitabas dar un número de teléfono.

musg0

#16 en mi opinión el éxito del wasap fue que precisamente no necesitabas nada para darte de alta, ni e-mail, ni elegir un nombre de usuario que probablemente estuviera cogido, ni un "número de usuario" que recordar. Sólo el teléfono y listo

ccguy

#2 Sí, corriendo van a ir todos a cambiarse. No hay más que ver como ya no hay nadie en Facebook.

adria

#4 de ayer:
Zuckerberg’s annus horribilis continues as Facebook growth slows
https://diginomica.com/2018/10/31/zuckerbergs-annus-horribilis-continues-as-facebook-growth-slows/

previamente:
Facebook exodus: Nearly half of young users have deleted the app from their phone in the last year, says study
https://www.cnbc.com/2018/09/05/facebook-exodus-44-percent-of-americans-age-18-29-have-deleted-app.html

The Facebook Exodus Is Becoming an Epidemic
https://www.vanityfair.com/news/2018/10/the-facebook-exodus-is-becoming-an-epidemic

D

#2 ¿Por poner anuncios en el estado? Seguro que no. Y hay mucha gente (como yo) que ni ponemos ni cotilleamos el estado de los demás.

Uno está donde están sus amigos. Y si no eres "el chico más popular del instituto"..., estarás donde estén los demás. Whatsapp llegó el primero y es difícil que no sea el líder.

D

#5 Por mucho que sea líder, si no para de tocar las pelotas a sus usuarios terminará perdiendo ese puesto..

Bernard

#2 Sabes perfectamente que no será así.

imagosg

Telegram

B

Whatsapp tiene historias?