Hace 7 años | Por bódalo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por bódalo a vozpopuli.com

La red social está borrando y bloqueando páginas ateas en muchos países árabes y africanos. Los motivos para esta injerencia van mucho más allá que una mera violación de las 'Normas de la Comunidad'. El Estado Islámico está detrás.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque es la voluntad de dios.

D

#2 Y Alá.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Y Zeus.

D

#19 Bueno, en realidad es al revés, los senos complejos y los cosenos reales.

e^ix = cos(x) + i*sen(x)

Saludos !

Ainur

#40 Como en la vida real.

sangaroth

#18 Me he mareado imaginando tal perfección divina

D

#18 entonces se convertirá en el único, hecho de antimateria

D

#12 Adoran a PI no por irracional sino porque es trascendente.

s

#12 ¿Y los que adoramos a "Tau" a "e" y a "i"?

e^(i*Pi) = -1 = i sin(Pi) * cos (Pi)

e^(i*Tau)= 1 = i sin(Tau) * cos (Tau)

D

#53 hermano, se le ha colado un producto en el sagrado lugar reservado a la suma. Que e le perdone en su infinita sabiduría expresada en infinitos números decimales.

s

#56 hAy madre... Tienes razón. Joderrr. ¿tendré un día tan rematadamente malo? Este pecado es imperdonable :P

Un millón de veces perdón


e^(i*Pi) = -1 = i sin(Pi) + cos (Pi)

e^(i*Tau)= 1 = i sin(Tau) + cos (Tau)


¡que locuraaa! Y encima con la relación íntima que tiene esto con la función de onda en la mecánica cuántica... Juee


Sí. Al menos el segundo numeral transfinito

lindopulgoso

#57 Ay madre...Soy de letras

mikeoptiko

#11 odín

D

#33 El Unicornio rosa invisible.

katinka_aäå

#46 ¿Dónde está? Me sale una imagen en blanco.

D

#54 Puede ser solo una de las siguientes, o todas, (al mismo tiempo).

- Usas la lógica en vez de la fe.
- Solo los verdaderos creyentes pueden ver el color rosa del unicornio invisible.
- El unicornio rosa invisible solo se muestra ante quien quiere.
- Eres daltónico.
- Tienes apagado el Javascript.

PD. Yo lo veo de color azul.

Shotokax

#5 eso es Dios en árabe.

D

#2 Es la voluntad de Marcelo (y no me refiero al lateral del Real Madrid)....

dulaman

El Estado Islámico está detrás.

"Libegales" protestando en 3, 2, 1... ... ... ah, pues parece que no les importa mucho. roll

D

#7 El liberalismo trató de separar la iglesia del estado, pero también los conservadores para evitar que el estado controlara a la iglesia.

Los izquierdistas de ahora quieren que el estado sea como una deidad sabelotodo, que nadie pueda cuestionar.

Por eso, en ese contexto, de liberales izquierdistas no tienen nada de liberales... son facistas light.

D

#7 El liberalismo esa idea que cuando se lleva la practica genera seres psicópatas llamados corporaciones y paraísos fiscales.

D

#7 Ideología que tuvo su momento, en el siglo xviii. Hoy en día, en la práctica, es casi indistinguible del conservadurismo, y este a su vez del totalitarismo.
Época de contradicciones esta, y por primera vez la derecha está más perdida y desunida que la izquierda, o eso creo, que mirando a EEUU, Francia, RU, el mundo musulman, etc. no lo parece.

L

#28 Que el gran logro de la derecha española sea haber conseguido agrupar ideologías tan dispares como esos en un sólo partido no significa "que hoy en día" esas ideoloías se parezcan lo más mínimo.
En todo caso signifca que los españoles no tenemos ni puta idea (por la inexperiencia en democracia) y que nos "hacemos" de un partido como quien se hace de un equipo de fútbol. Y por eso es más fácil que nos la cuelen.

CC #7

M

#7 Hoy en día, el liberalismo sólo defiende la libertad del opresor.

chemari

#7 El liberalismo también se aplica a Zuckerberg, es su página y se la folla como quiere. Nosotros somos igual de libres de no usarla.

D

#4 ¿alguien puede explicarme por qué lo de "libegales" con g?

Pezzonovante

#30 Imagino que es por Jiménez Losantos

D

#34 ¿pero por qué lo de la "g"? ¿habla Losantos con acento francés? Lo he visto por aquí mil veces y aún no sé por qué es.

D

#4 Hombre, yo iba a votar spam por lo de las páginas ateas, pero si es el Daesh el que está detrás, entonces sí que pongo el grito en el cielo. Veo que aún no tienes muy pillados a los libegales. lol
PD: Tu premio:

bódalo

mark zukenberg debería hacer algo

m

#10: Si a Dios se le suele representar muy "mazas"... ¿No debería ser el SFM unos macarrones?

Claudio_7777

#1 Lo has escrito mal, es Mark Sucker-berg.

YOYOMISMA

Yo no entiendo la necesidad de estar en facebook

DORAP

#14 Pues porque en sus países está prohibido crear asociaciones ateas pero en facebook no.

YOYOMISMA

#47 #21 #23 Yo hablaba en general, entiendo que si es la única forma de expresión permitida la utilices.

noexisto

#14 Es una forma muy fácil de tener una "pág. web/blog" sin saber de nada y sin pagar tampoco nada por fotos/vídeos, etc. Además de poder utilizar los comentarios de forma sencilla ya que casi todo el mundo está registrado, privados, etc

Que no es tuyo y hay un shérifs? pues también. Pero, dado el éxito que tiene, no parece un impedimento ni para particulares, empresas, organizaciones, etc (incluso teniendo "la suya" por otro lado pagada de su bolsillo

Frippertronic

#14 Llegar a mucha gente. Si te haces un blog no entra nadie, si lo tienes en Facebook y lo mueves bien, es fácil tener muchas visitas

pepel

No lo sé; a mí no me ha borrado ninguna.

D

#3 Ni a ti ni a prácticamente nadie. El artículo es una conspiranoia que en base a un par de ejemplos(*) se imagina miles, y como eso aún no resulta suficientemente sensacionalista pone al Daesh detrás.

(*) Ejemplos además supuestos, porque aunque el artículo dice que hay miles no menciona NI UNO concreto.

Esto me parece una parida sensacionalista, un ”arde Facebook” completamente inventado.

D

Quien está detrás de los que están detrás:
https://en.wikipedia.org/wiki/Project_for_the_New_American_Century

Jakeukalane

Hijos de Cabra. Y mis disculpas a las cabras.

Por cierto en la 2 esta habiendo un documental ciasi propagandístico del estado follacabril.

¿Alguien sabe como ponerse en contacto con el defensor del espectador?

s

#60 pero eso es un "tipo" de ateismo o más bien otra religión

has generalizado metiendo en el mismo saco la diversidad

D

El problema está en creer que Facebook es un paraíso de libertades que solo Internet puede hacer posible. Facebook es un basurero compuesto de cosas virales, fotos de gente, privacidades destrozadas, páginas chorras y páginas de negocios (a veces chorras). Si alguien cree que una página atea en Facebook va a solucionar el mundo... Alguien debería explicarles que Internet es mucho más que Facebooks, timelines, likes y demás chorradas. Y que Facebook puede hacer lo que le de la gana dentro de su red social, igual que ya se folla la privacidad del 100% de sus usuarios.

P

#37 Te lo resumo: Facebook es un escaparate.
Y como el producto es la gente, escojen que quieren vender. Entre otras cosas.

D

#38 básicamente, un escaparate controlado por los que posan el dinero, sean quien sean. Pero me encanta ver a la gente lloriqueando cuando Facebook va en contra de sus libertades, como si fuera un espacio inviolable y puro... Se les olvida quien es el dueño y quien manda ahí dentro, y luego aparecen artículos como este.

P

#39 pienso lo mismo que tú.

landaburu

La religión de la Paz y el Amor

C

Ateos!!! Peligro!!!

D

#16 los ateos tambien son igual de peligrosos, los estados ateos asumen que ellos tienen la vida espiritual del individuo por tanto el estado pasa a ser su fé y lo que marca su vida, le dictan como deben creer, vease URSS, nazis y lo que vendra

Elián

#22 Si quieres creemos lo que diga un cura no me jodas. O todos con psicosis dudando de la realidad constantemente.

En algo hay que pensar, y el Estado, entendido como reunión de individuos organizados socialmente, es un objeto de atención más que digno.

D

#27 "... Estado, entendido como reunión de individuos organizados socialmente ..." ... si je je, menudo bodrio sale eso hay tienes tu bien amado lider de Corea mas lo que hubo en la URSS pero sobre todo es que no te lo crees ni tu

Elián

#35 Pero qué dices tío. Léete la conversación.

Pd. Hay

D

#51 "hay tanto precedente" queria decir, pero es verdad, ese tipo de estado que se dedica a eliminar las creencias religiosas, siempre ha impuesto sus creencias dominado la parte espiritual del individuo de una manera atroz, de ahi se inspiró 1984, conozco comunistas que no la pueden terminar de leer no la soportan por evidente.

Como anecdota negativa, la prohibicion durante 70 años del islam en URSS y luego tras varias generaciones donde se le prohibio el culto, cuando ya deberia por tanto estar olvidado, resurge en Rusia y las republicas pero como un gran problema

Desde luego lo que pasa en Siria con toda esa gente vestida de moraco, tan solo deberia ser hoy siglo XXI un carnaval que se viene abajo, pero se resiste

s

#22
**
#22 #16 los [amusulmanes] tambien son igual de peligrosos, los estados [amusulmanes] asumen que ellos tienen la vida espiritual del individuo por tanto
**

Edito par que se muestre que has dicho

Ateo indica lo que no se es. No lo que se es que puede ser infinitamente variado

thingoldedoriath

Ya somos dos
Creo que hay más gente que piensa y practica lo mismo, pero no creo que estén por aquí un sábado a las 22:00h

soundnessia

Te lo juro por los like de mí timeline, osea

b

"¡Jaque Mate ateos!"

D

Edit.

icedcry

Así que hordas de atacantes denuncian/votan negativo...y el sistema automático no está realmente vigilado para ver que lo que denuncian/votan se ajuste a las normas de denuncia/voto negativo...¿dónde he visto yo antes eso?

¿Seguro que son del IS y no de otra web española inspirada en Reddit?