Hace 3 años | Por peluchon a buzzfeednews.com
Publicado hace 3 años por peluchon a buzzfeednews.com

Los empleados de Facebook recogieron pruebas que muestran que la compañía está dando a las páginas de la derecha un trato preferencial en lo que se refiere a la información errónea. Y están preocupados por cómo la compañía manejará las falsedades del presidente en un año electoral.

Comentarios

D

#13 Eres muy gracioso lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#14 Tu veo que necesitas poner muchos smiles para pretender serlo. Que feliidad da la ignorancia. Bendita ignorancia.

otama

#14 y tú muy plasta.

D

#30 Disculpa. Pensaba que mw lo decias a mi.

ur_quan_master

#6 no tienes ni idea de cómo funcionan las empresas, por lo que veo.

D

#19 Venga, que me lo vas a explicar tú, no te cortes lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Ten en cuenta que los caracoles también explotan las briznas de hierba en las que se posan lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

K

#10 Cuando un servicio en internet es grátis, es por que tú eres el producto del cual sacan beneficios.

D

#35 ¿y?

r

#3 Quizás algún día los que politizáis todo entendáis que cosas como la de Facebook van mucho más allá que "izquierdas o derechas" como intentaba explicarte@estebanbcn en #7

Pero desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver, y de estos hay a la izquierda, a la derecha, al centro, y pa'dentro.

D

Yo lo veo logico.
De quien es FB? ¿De un pobre?
¿A quien explota FB?
Pues eso.

D

#1 Explícame a quién explota fb, porfa

oceanon3d

#4 Los cipayos de derechas son parte de ese engranaje ¿lo sabes verdad?.

TonyStark

#4 A ti.

l

No veo las evidencias estas de las que habla por ningún lado. Un caso concreto no es una evidencia de un trato de favor. Más teniendo en cuenta todas las evidencias que ya llevan acumuladas las empresas de silicon valley en su cruzada contra los conservadores.

ElTioPaco

País de las libertades.

NPC1

#22 Lo mismo, yo te digo que esos medios no son de izquierdas, no socializan nada y tu me hablas de podemos lol

D

#23 A ver, nene, céntrate un poco, Ana Pastor y sus cerditos, la sexta...
Anda, lee un poco y dejarás de hacer el ridículo, cuando todo el mundo sabe de dónde comen:

http://amp.vozpopuli.com/opinion/newtral-maldita-verificadores-fakenews-bulos-coronavirus_0_1346266770.html

S

#9 mensaje en el que pongas 20 smiles mensaje con voto negativo, las demás tontadas me dan igual

D

#26 Y a mí me importan una mierda tus negativos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

S

#40 Esa es la actitud !!

NPC1

#18 Vamos que eres nazi

D

#20 qué poco recorrido tienes, te saco los colores con las mierdas de Podemos y sus "medios", y ya soy nazi lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

BertoltBrecht

¿Recolectó evidencia? En mejor castellano sería #0

r

Roma no paga a traidores.

davhcf

Qué sorpresa, la multinacional de un millonario favoreciendo a la rama política que defiende a los millonarios roll

D

Joe, la derechona cobarde llorando porque se señala a una gran corporación que tiene los mismos intereses que ello, pero va de progre. Qué penita dan lol

ur_quan_master

#28 sí. ¿ A mí que me cuentas?

Madre mía, los progres tenemos el control total de los medios pero esta noticia ya es de cachondeo. Hay que cortarse un poco para que la ficción sea creíble...

D

Y ponen de factcheckers a maldita y newtral, para darle a la derecha un trato preferencial lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
¿No os dais cuenta que, tanto ir de victimita en todo, hace que nadie os pueda tomar en serio?

D

#5 Son la misma empresa allí y aquí, búscate otra.

i

#5 ¿sabes qué Okdiario está hablando de EEUU, verdad?

pues lo mismo

tiopio

#3 la derechita cobarde es la que va de victimita.

D

#8 Si no dices algo de la voxemia y de los fachas, no te reconozco lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

neo1999

#8 Perdón por el negativo, me acabo de despertar y no atino. Te compenso en otro.

D

#8 queeeee fueteeeeeee !
Bueno mañana nos copias y pegas 45 noticias mas.

D

#16 ¿Aquí un pardillo intentando defender la neutralidad de los "medios" fundados por gentucilla de podemos que ni siquiera ocultan? lol lol lol lol lol lol