Publicado hace 10 años por Tempesta48 a tempesta.catalanopalestina.org

Después de las denuncias que Facebook ha desestimado, he escrito este artículo en mi blog para que llegue a más gente ya que parece que Facebook no sólo no escucha a sus usuarios, sino que encima defiende que páginas a favor de las peleas de perros, con fotos explícitas, sigan existiendo en su red social, abierta también a menores de edad.

Comentarios

ailian

Mientras las perras no enseñen los pezones, no hay problema.

D

Eso si, que no aparezca ningún pezón

Cada dia me alegro más de no tener cuenta en el "caralibro" de los cojones.

#1 pues eso

D

Y hace poco le censuraron la página a Frank Cho, excelso dibujante, durante tres días por un dibujo (dibujo!) subidito de tono... qué ascazo da esta puta gentuza.

N4ndo

Facebook ese gran sueño de cualquier agencia de "inteligencia" gubernamental. Y si es de los EE. UU. los sueños humedos.

No roban datos, simplemente recopilan lo que la gente pone de buen gusto y encima es una empresa que da dinero. ¿Quien da más?

Lo que no entiendo yo es de donde sacan esta rancia y obsoleta moralina del doble rasero. Debe ser deformación profesional por el control, sea lo que sea.

D

No estoy tan seguro sobre este tema, porque luego hay otro portal que no es políticamente correcto pero sí nos jode que lo cierren. Supongo que lo normal es que si es ilegal que lo denuncien y decida un juez que se hace.