Hace 4 años | Por jolucas a laverdad.es
Publicado hace 4 años por jolucas a laverdad.es

Las redes sociales gozan de una excelente salud en España, pero viven un claro momento de reajuste. Los más de 25 millones de españoles que utilizan alguna de estas plataformas, el 85% de los internautas, han comenzado a abandonar canales muy maduros, como Facebook y Twitter, pero al tiempo se suman a otras fórmulas en ascenso como Instagram.

Comentarios

D

#5 Noto cierto cariño en tu comentario, te lo digo en serio.
Y eso me tranquiliza.

Renfield_s

#5 cuidado, percibo un halo de incorrección política en el sujeto con el que debates, el cuñadometro me da lecturas fuera de la escala y puedes acabar engullido por un tsunami de troll tears si pulsas la tecla inadecuada.

D

#6 Pero no te sorprendas, si ya me ha leído muchísimas veces. No necesitas hacerte de nuevas lol
Lo mismo me pasa a mí. Solo que en lugar de ver un pez abisal solo, veo a todo un rebaño en masa roll

shake-it

#8 "Te leo", presente de continuidad. Se refiere a una actividad continua, no puntual. Para ser tan español, tu conocimiento del castellano parece deficiente.

D

Se pasan de Facebook a Instagram.
Uh, oh. Ya ves. Son los mismos lol lol lol

santim123

#11 Tienes razón. Lo avisaron por wasap

D

¡Twitter no, por favor!! que es la red del odio preferida por los de izquierdas!! (como los propios responsables de twitter reconocen ser)
¿Dónde van a ir ahora esos indignados, ofendiditos, buenistas, superiores moralmente a todos??? Esos amigos de los linchamientos mediáticos, juzgadores compulsivos?

RoterHahn

#3
Que la izquierda domina los canales de comunicacion. clap
¡por favor!
Si fuese así, te aseguro que viviríamos todos en el sueño húmedo del gulag Stalinista.

T

#3 Viaje espacial, de la luna viene a jugar, los mundos de Yuuuuuupi 😂

D

#2 Lo de "escoria de derechas" te ha quedado un poco feo. Pero vosotros (tú y los que te votan positivo) sabréis.

D

#10 Por favor, no te sientas mal por mi comentario. No sabía qué poner ante tu grandilocuente texto: "¿Dónde van a ir ahora esos indignados, ofendiditos, buenistas, superiores moralmente a todos??? Esos amigos de los linchamientos mediáticos, juzgadores compulsivos? "
y vaya, no desarrollé tanto el texto como tú.
Permíteme compensarte, como profesional sanitario, puedo invitarte a dar una vuelta en una buambulancia

D

#12 Lo de que seas un profesional usando buaaambulancias me lo creo plenamente.

D

#15 Profesional sanitario con acceso a buambulancias para lloricas, que es distinto. Igual no estabas llorando pero tus lágrimas caían mientras escribías y me preocupé, de ahí que la haya llamado solo para ti, es más, así estabas antes... (hasta coincide tu foto de nick

D

#16 jaja, vale, vale, has ganado me rindo.

D

#2 ForoCoches es mediocre en cuanto a derechismo.

Donde se pega fuerte de verdad es en Burbuja

D

#2 lol habló de odio la tacones.

¿Que fue de tu gloriosa revolución "democrática"?

D

#27 Me encanta tu nueva foto de nick, veo que vas aprendiendo. Te dejo otra para que aumentes tu colección

Trigonometrico

#1 De superioridad moral puede hablar la derecha en España.

panchobes

#1 ¿Facharocles, me puedes recomendar una red social de malistas, loas a Franco y sodomía sacerdotal con niños, que seguro que conoces? Es para un amigo

D

#19 Ni me llamo facharocles, ni conozco eso que dices, especialmente lo de la sodomía con niños.
Reportado.

panchobes

#20 ay, que decías de los ofendiditos?

Penetrator

#20 Pues sí que tenéis la piel fina los no indignados, no ofendiditos y no buenistas de no izquierda.

D

#1 Fascistas y sus Fascistadas

La ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita

m

va por modas y decenios. de facebook se pasó a instagram, y el siguiente sustituirá a instagram, y así con todas las redes sociales

D

Una vez probé el funcionamiento de Facebook a pesar de saber que se trata de una herramienta de espionaje. Lo mandé a tomar por culo porque al editar el perfil no podía escribir yo mismo el nombre de la ciudad de nacimiento sino que tenía que elegir el nombre que venía por defecto haciendo clic en un sitio y que estaba mal escrito.

Luego me apareció una lista con mucha gente para añadirla como amiga, pero yo no quería para nada esa lista y no supe como deshacerme de ella así que me deshice de Facebook al completo.

También me aparecieron unos amigos de la infancia que se dedicaban a enviarme SPAM de las empresas donde trabajan, a tomar por culo.

M

Cada uno se va a donde le da la gana.

M

#9 Puede, pero de red en red acabas en el mismo sitio, en servidores de EEUU diciendo cositas. Por eso mi recomendación es la de siempre, la de abandonar las redes sociales (y ni darte de alta si aún no tienes cuenta).