Hace 10 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 10 años por --167763-- a teknoplof.com

Mark Zuckerberg no es tonto y, que yo sepa, no lo ha sido nunca, sino todo lo contrario. El amigo Mark no se gasta los dineros en cosas que no le vayan a reportar un buen beneficio a medio o largo plazo, y me da que esta bilbainada es una de ellas. Facebook no ha comprado una empresa/aplicación de éxito, Facebook ha comprado la privacidad de más de cuatrocientos millones de usuarios de teléfonos inteligentes. Así, del tirón y sin despeinarse.

Comentarios

D

podre mandar mensajes a la nada, conocerme mejor, yo, yo solo, yo mismo y mi mecanismo, eterno, divino, solo un humano, yo

D

Whatsapp nunca va a dar en beneficios lo que ha costado. Es una maniobra empresarial absurda.

Maki_

Facebook compra Whatsapp. Este sigue creciendo a un ritmo espectacular y se revaloriza, lo vende más caro de lo que le ha comprado. Una maniobra empresarial no tan absurda.
Más lo que puedan ganar vendiendo información, por supuesto. Pero eso es una suposición que algún dia se destaparía y se indignaría tanta gente, que un 0.01% de los usuarios dejarían de utilizarlo.

D

Nadie se va a pasar al otro seamos sinceros voto negativo lol

D

#6 Yo hoy se lo he puesto a mi pareja. Lo primero que ha dicho, pero si aquí no están mis amigas!!! Le ha durado instalado 5 minutos...

AaLiYaH

A ver tampoco vayamos a tener confianza ciega ahora a Telegram, que es propiedad de VK, la mayor red social de Rusia. Vamos, lo mismo que Facebook con la salvedad de que en Rusia la LOPD tampoco es que se respete mucho lol

Yo estoy usando ambos y por mi me pasaría a Telegram porque me parece que va mucho mejor ya no por seguridad, sino por fluidez de la aplicación. Ahora bien, tampocoo voy a pensar ahora que son hermanitas de la caridad.

D

Yo lo he instalado hoy (bajo Bluestacks) y si bien no veo opcion de grabar audios, si es cierto que va mucho mas fluido, dice quien esta online en los grupos, y la resolucion de las imagenes es mejor.
Dejare los dos por una temporada y ya se vera que pasa con esto