Hace 10 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 10 años por kimnet a eldiario.es

La red social vuelve a anunciar el empleo del reconocimiento facial de sus usuarios esta vez con la foto de perfil para integrarlo en su base de datos.A pesar de diversos reveses legales, especialmente en Europa, Facebook vuelve a la carga respecto al empleo del reconocimiento facial, esta vez con un nuevo cambio en su política que posibilitará el empleo de nuestro avatar.

Comentarios

davidx

#1 Yo también.

oliver7

#8 Este anuncio ha sido promocionado por... El Papa Espacial!

lol

D

Ahora mismo la cambio y pongo una foto de mi PUTA POLLA lol

#24 Para regalarle los datos de tu vida personal al gobierno.

d

#1 #8 #12 No creo que baste con ponerse una foto de perfil de un gato. ¿Por qué facebook iba a basarse sólo en la foto de perfil si tiene todas las fotos en las que salimos etiquetados?

D

#69 Pues crees bien. Ahora actúa en consecuencia y deja de usar facebook.

g

#1 #2 #3 #4 #12 #13 Si utilizais su videochat

¿estais libres de peligro?

elhumero

#15 Yo ahora voy a estar etiquetado en no sé cuantas fotos, mi foto es famosa.

D

#1 Con la mía también lo lleva crudo

Pilfer

#12 , sufres del mal de gato acostado, muy comun en los 80 ¿verdad?

elhumero

#1 Yo tengo a Bob Esponja

D

#1 yo aqui y en facebook soy un gato bizco

D

#1 Yo tengo una caricatura de Hell Boy, lo van a flipar.

c

#1 Joder, pues entonces anda que no hay vídeos tuyos por internet...

D

#1 y el resto... ¿Y nunca habéis puesto una foto vuestra en el perfil? Porque seguro que no lo van a hacer solo con la que tenemos actualmente.

D

#1 #45 Ya veremos cuánto tarda Facebook en obligar a que la foto del perfil sea la de tu cara... y que si usas la de otra persona te cancelen la cuenta por suplantación de identidad.

ann_pe

#56 Ya lo hicieron con los nombres (con eso y que un "amigo" te etiquete en una foto ya te tienen):
Facebook gana caso para asegurarse de que europeos usen nombres reales en la red social

Hace 11 años | Por silosenovengo a seguridad.unam.mx

blokka

#56 Ya me la han cancelado varias veces, por una más no importa lol lol lol

r

#6 no es mala idea

D

Mi foto de perfil es de mi coño

sergiobe

#7 Eso habrá que verlo.

nicobellic

Mi foto de perfil

D

#27 Felicidades, alguien se lo ha creido o la policia de la moral de facebook aun no te ha visto.

D

1984 + un mundo feliz = facebook
Nos controlan constantemente, pero a cambio conseguimos juegos chorra en flash en los que simulamos trabajar cuando hemos acabado de trabajar. Es todo cojonudo.

j

Yo... no tengo facebook!

D

Poco provecho le sacan a mi cuenta los del facebook

subzero

Muy bien. Veo que la mayoría os lo tomáis a coñita. Fuera coñas:

A día de hoy YA ES FACTIBLE tener una base de datos de reconocimiento facial con huella única cruzando imagenes obtenidas desde diferentes medios (cámaras en la vía pública, "amigos" que te etiquetan en Facebook sin tu consentimiento, etc.) y usando minería de datos.

Tener un perfil bastante completo con nuestros hábitos (en la red y fuera de ella), un montón de datos personales "privados" y, por supuesto, nuestra foto es un juego de niños para "empresas" como la NSA y demás "organismos colaboradores" vasallos (y ahí entran instituciones públicas y privadas, que en el fondo vienen a ser lo mismo).

Así que no digáis "en mi perfil de Face tengo la foto de Grumpy Cat", porque eso da igual. Todos estamos (y estaremos aún más) fichados, aunque nuestra presencia en Internet sea mínima, aunque nunca hayamos comentado en foros con nuestro nombre real........ el rastro digital que vamos dejando (matrícula del vehículo, lugares por los que pasa y es escaneada, pagos con tarjeta de débito, etc.) es inmenso. ¿No os habéis enterado de lo de PRISM? Estamos jodidos... Esto es como lo de las 'snuff movies': si puede hacerse, ya se ha hecho.

N

#52 Y si has optado a algo público y has salido en las listas estará tu DNI + Nombre en internet, como la universidad que te puede incluir en una lista con tu nombre y apellidos... sólo hay que hacer una busqueda en google a ver que aparece lol

Edd

Yo tengo un bebé y antes era un lacasito.

Pepetrueno

#4 Enhorabuena, has evolucionado.

blokka

Yo estoy por usar esta ahora...

D

Sigo sin saber para qué sirve Facebook.

c

#29 tienes amigos?

D

#30 Si, y me llaman carca por no tener Facebook lol

D

#33 te entiendo a mi también me llaman aburrida y loca por no tenerlo y decir que no quiero fotos mías allí. [mode Nelson ON] Jaja [mode Nelson Of] lol

forms

#33 te "llamaban"

D

#67: Si yo tuviera FB, también tendría un Avatar, en concreto a Jake Sully.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jake_Sully#Cast

#30: Apunta estas tres letras: BAR. No es una red social gratuita, pero funciona bastante bien, y está poco auditada por la NSA.

eskubeltz

Estoy seguro que lleva haciendolo años, solo que ahora lo dice abiertamente.

Tranquilos los que tengais un avatar falso, ya os etiquetara alguien el alguna foto.

jm22381

No tengo ni estoy etiquetado en ninguna foto de Facebook.

Ppgol

#18 que tu sepas…

jm22381

#31 No, tengo bloqueado el que me etiqueten en fotos desde el principio.

D

Creo que me pondré la foto de Dick Cheney.

lfkarica

Pondré un avatar..

fincher

Pienso poner a Rajoy comiéndose una almeja.

D

Yo salgo con nariz de payaso, así que solo me podrá reconocer cuando esté muy resfriado

D

Yo tengo un gato con luces verdes en los ojos que dice "el gato de Schrödinguer ha sobrevivido, pero hay resultados imprevistos" Que les vaya bonito

D

Quejarse de esto es como quejarse de ir a un reality show (no sé, como Campamento de Verano), y después quejarse que aquello está lleno de insultos, faltas de respeto, gritos y peleas. Lo que no quieres que no se sepa, no lo publiques: ésa es la máxima de la privacidad. En el momento que lo publicas (o aceptas ir a un reality show), debes aceptar que ya no es tuyo.

D

Cuando intenten escanear al orko de Warhammer 40000 que tengo yo, igual el algoritmo peta lol

polvos.magicos

Eso será a los que pongan la foto, no?

D

Pues si luego encuentran al G-Man del half life en una cámara de seguridad se van a llevar una sorpresa fina.

T

Pues yo sí que llevo mi cara como foto de perfil

Pero llevo una máscara de Batman.

b

Pues yo tengo el poster de Child´s Play como foto del FBOOK. Me guardaran como Chucky en su base de datos? lol

c

Eso ya lo usaron hacce tiempo con el "autoetiquetado" ese que luego desactivaron a raíz de una denuncia o algo así... yo también tengo un muñeco dibujado y ni una sola foto, sólo lo uso para comunicarme con gente vaga que no quiere usar el e-mail, que si no, ni eso.

D

pos nada acerrar cuentas y todos a twitter¡¡¡

D

Me gustaria ver como las usan con las google glases en manifestaciones pa fichar a todos de un plumazo....y se reinventan las manifestaciones lol.... Ckmo se haran en un futuro no tan lejano? (en realidad no me gustaria)

Q_uiop

#34 Todos disfrazados, y sin saber si el tio de al lado es un infiltrado, un manifestante o uno al que se le han alargado los carnavales.

D

#38 Entonces voy a todas fijo lol

Frasier_Crane

Yo una caricatura del menda lol

D

Los que no tenemos Facebook somos más inteligentes. Eso es así y esta noticia lo demuestra.

D

Tener Facebook es de paletos.

D

#17

Yo tengo 3 cuentas en Facebook

worzek

#22 «Los ricos tienen televisores pequeños y grandes bibliotecas, y los pobres tienen pequeñas bibliotecas y grandes televisores» (Zig Ziglar).

D

#17 Matizo: Tener facebook para lo ke lo tiene la mayoría de gente. Es de paletos. Si lo usas para ganar dinero de forma automática como yo.......