Hace 7 años | Por --522670-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --522670-- a 20minutos.es

La red social ha pedido perdón: "Nuestro equipo gestiona millones de denuncias cada semana y a veces nos equivocamos. Lamentamos mucho este error". La entrada vuelve a aparecer en su perfil y según el actor madrileño esta es la quinta vez que le inhabilitan temporalmente la cuenta en Facebook.

Comentarios

f

Escribir en las redes sociales después de beber no es buena idea nunca.

angelitoMagno

Menos mal que Facebook es una empresa americana y se toma en serio la libertad de expresión y la presión del mercado que forman sus usuarios.

D

Para las chorradas que dice mejor que no la vuelva a abrir

A

Pues yo creo que le hacían un favor cerrándole la cuenta

Snow7

Los algoritmos en facebook nunca se equivocan.

t

#3 Eso venía a decir, me da que simplemente si una cuenta recibe de sopetón miles y miles de quejas (a saber) se la inhabilita por defecto y ya con tiempo un humano después mirará que ha pasado si el titular se queja mucho.

Snow7

#6 Es el procedimiento normal, dudo mucho que Mark Zuckerberg, esté al pendiente de esa cuenta en particular y la forma de trolear al titular.

Ahora, "Lamentar mucho", no es igual a que "le hayan pedido perdón", mensajes normales cuando solicitan los afectos la reactivación de la cuenta. Es desmedido que el señor Toledo se eleve tanto.

D

Ese rojeras podría irse a tomar por culo...siempre está diciendo payasadas.

D

Willy, quinto aviso

D

Debe ser de los pocos que escriben desde Cuba con libertad.

Pacomotorhead

Hombre, es un poco gilipollas, pero habra que dejarle su pequeña parcelita de protagonismo, aunque sea para soltar chorradas. En el fondo es un poco entrañable, actor fracasado se mete a troll para que le presten un poco de atencion, criaturica.

x

No se puede ser más tooooonto