Publicado hace 14 años por jgrivera a sociologiayredessociales.com

La última noticia sobre el libro de Faceboom de Juan Faerman es que le cancelaron la cuenta de Facebook a él y al editor, sin previo aviso, después de que se enteraran de la publicación del libro. El libro tiene elementros críticos con Facebook, pero principalmente es un libro de humor. Y aunque nos hace reflexionar sobre muchas cosas, como por qué lo usamos, cómo afecta a nuestra vida y qué sentido (o falta del mismo) las aplicaciones, creo que al fin de cuentas el resultado de la lectura es acercar Facebook a los lectores.

Comentarios

D
j

Beuno, duplicadad, duplicada no. El video es el mismo, pero el artículo incluye muchos otros datos que contextualizan y explican la campaña.
La noticia no es el video, sino la explicación de la campaña. Quizás si os hubierais tomado la molestia de leerla lo hubierais entendido.

Q

Facebook debería no censusar este tipo de publicaciones. Es evidente que cuando hablan de ti, bien o mal, resulta al final beneficioso para uno mismo (no en todas las ocasiones, cierto es). Pero que cada uno se exprese cómo quiera.