Hace 12 años | Por Haiurame a facebook.com
Publicado hace 12 años por Haiurame a facebook.com

Los administradores de Facebook han tenido a bien censurar una foto subida por El Jueves a su página de Facebook. La foto en realidad no incumple ninguna norma, pero a los administradores les parece que sí a primera vista.

Comentarios

D

Pues la han censurado porque se han equivocado y pensaban que sí incumplía una norma. Punto.
#2 Claro, porque tu niño probablemente no habrá visto nunca lo otro. Vaya argumento.

aurum

#13, positifo, te noto muy negatifo

davidrgh

#13 No hace falta ignorar cómo es "lo otro" para darse cuenta de lo que es la foto... una de dos tres: o el encargado es hipermétrope (pero a lo bestia), o es bobo perdido o tenía ganas de tocar los cojones (o una combinación de proporciones variables de todo lo anterior).

D

#2 ¿Cuantos coños peludos crees tu que habra visto tu hijo de 4 años?

c

#2 Tu hijo tiene 4 años.

xiobit

#28 muy obsevador

D

Es una sonrisa vertical

n

Melafo.




¡Eh, no, espera!

zordon

#1 Pues yo sí que melafo

thorin

A mi no me parece que sea para tanto, no es la primera vez que facebook borra una foto que parece otra cosa. Y si no les gusta que facebook les diga que imágenes pueden subir o no a esa red social, que lo hagan en otros sitio, que ya saben como se las gasta el señor Zuckerberg.

Me ha hecho gracia, pero no lo veo tanto como para un meneo.

thingoldedoriath

#7 Pues están equivocados aquellos a los que un acto de censura les parezca una chuminada. A lo peor se dan cuenta cuando les censuren a ellos. Por de pronto algunos que así piensan y votan... han estado a punto de dejar esta noticia en pendientes. Quizá con la respuesta del resto de usuarios de Meneame con la noticia en portada se den cuenta de que ese tipo de actitudes también pueden constituir una censura.

#10 Y has actuado en consecuencia... no has meneado la noticia. Lo que parece una actitud encomiable es que a pesar de esa opinión ¡no la has negativizado!. Por cierto, eso es lo que, según la meneatiqueta es lo adecuado: cuando una noticia no te interesa, pasa a la siguiente, no pongas negativos porque si... a otros puede interesarles esa noticia.

#12

#20 Era retórica mi pregunta. De todas formas el tema central de la noticia no es "boca o coño"?? El asunto es por qué se censura, por qué no se mira bien lo que se censura, por qué se permiten el lujo de censurar lo que no es censurable, en qué estaba pensando el que la censuró, si Facebook recluta a sus censores de entre la gente de Opus Dei, hasta donde estamos dispuestos a admitir la censura, si Facebook por el hecho de ser un servicio "gratuíto" puede hacer lo que le de la gana con los contenidos que la gente aporta... en fin, ese tipo de cosas importantes.

#25 Yo ya estoy en Diaspora. A ver si despega y encuentran más medios de financiación. De lo contrario va a acabar en otro "lo que pudo haber sido y no fue".

Por cierto, algunos de los que votáis negativo esta noticia; y de paso también negativizáis mi comentario #5 (se por qué votáis negativo el comentario... pero os recuerdo que no lo hacéis por lo que dicen las normas de Meneame, perfectamente visibles situando el puntero sobre el botón rojo: "Por favor sólo para racismo, insultos, spam..."); resulta que enviáis cosas como estas:

APM? Demagogia nuclear

Hace 13 años | Por migueloncho a youtube.com


Hugo Chávez expropia laboratorio de productos médicos argumentando que está abandonada por sus dueños
Hace 12 años | Por facso a notimex.com.mx


Nada sensacionalistas, claro... Hay que hoderse con los criterios que aplicáis a las noticias que enviáis vosotros y lo duros* que sois con las que envían los demás, y con los comentarios que os recuerdan estos criterios tan "flexibles".

Finalmente la noticia está donde debe estar, a pesar de todo. Un saludo y gracias a los que no ven aceptable la censura, tampoco cuando la ejerce Facebook.

halcoul

#32 Madre mía la que te has montado. Facebook censura coños y se ha equivocado con éste; esa es la noticia. Iba a votarla irrelevante, pero prefiero que no te pongas a llorar, tengo corazoncito.

thingoldedoriath

#37 Gracias fratre lol Ya he dicho lo que tenía que decir.

Ahora ya no importa. Está claro que la noticia interesó: 420 meneos; 20 negativos y, aquí se mantiene la proporción 12.193 clics.

halcoul

#38 Hombre, es que lo de "plano muy cerrado de cierta parte del cuerpo" suena muy tentador! Quién no entraría! Los que no menean después de entrar es simplemente por pura decepción, querían ver teta leñe!

Offtopic: #32 Yo también estoy esperando que despegue Diáspora, pero ahora mismo estoy solérrimo.

thingoldedoriath

#39 Si yo lo de la desproporción lo entiendo mira, esta es la noticia más "tonta" o por decirlo de otra forma, más "ligera" y con menos contenido sociopolítico que he enviado a Meneame, fíjate en la desproporción:
¡Vuelven las series! Calendario 2011-2012



617 meneos, 8 negativos y 23.888 clics. Cuando la envié, creí que podría ser interesante para la gente que ve series en TV (yo no veo ninguna actualmente); pero jamás imagine que llegaría a portada y mucho menos que resultara tan interesante (102 comentarios¡!) Desde entonces tengo claro que los usuarios de Meneame (salvo medio centenar de habituales) son bastante imprevisibles lol

thingoldedoriath

@NazguL2,luisZavaletaluisZavaleta; Os repito lo dicho en el comentario #32... si pasáis el puntero por encima del botoncito rojo aparecerá esto: "Por favor sólo para racismo, insultos, spam...". Y en el comentario #5 no hay nada de eso.

Es decir, no está para que negativiceis los comentarios que no os gustan. Ya lleváis tiempo en Meneame (desde 2007 y 2010 respectivamente); cuando vais a aprender a usarlo con sentido común y dentro de las normas ??

D

#25 Complicado, yo llevo meses en lista de espera para entrar.

D

Me parece que todo censor sea de facebook o cualquier gobierno etc. tienen mentes muy sucias.

Futzy

Ríete del CAC catalán y de las maniobras orquestales en el "ente" (tétrico a más no poder). Al fin y al cabo es normal, tu pon en facebook un video de un chaval entrando en su colegio M-16 en mano y cuela. Es lo que os pasa por iros del tuenti a la mierda esa, que mucha hambuguesa y crema de cacahuete pero luego un tío con barba de 3 días les parece obsceno. Ellos si que son obscenos.

Thomas Gibson (el que lo ordenó), Philip Woldrford (el que lo marcó) y Philip de Camp (el que lo mató). Los que censuran en Facebook defienden a estos, que no hacen fotos, asesinan a sangre fria a periodistas. Sigue usando Facebook, es gratis.

Couso, in memoriam.

D

jajaja que cracks son los de El Jueves. SI eso fuera lo que parece, habria que explicarle a la poseedora que esos pelos no se pueden llevar asi, por diossss

oconel

#6 ¿Por qué una tía no puede llevar los pelos como le de la gana?

D

No entiendo que lo hayan censurado, si todavía lo hubieran sacado sacando la lengua.

sad2013

#12 tranquilo, que no te quedas ciego

kampanita

y sin embargo permite que haya pederastas como este:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002722069663&sk=wall

KarmaSutra

#53 Repórtalo como acabo de hacer yo.

kampanita

#54 Ya estaba reportado, y lo ha hecho un montón más de gente, pero ahí sigue.

bajoqueta

#55 Creo que ya lo han censurado, pues no deja verlo,

tommyx

hay boca, hay meneo

tanodance

En El Hormiguero van a cambiar el "Culo o codo" por el "Boca o ..." lol lol

thingoldedoriath

Queridos meneantes... por qué tanto clic en la noticia para ver la imagen, y tan poco meneo para poner de relieve las prácticas de censura que utiliza Facebook ?? Os gusta la censura ?? O sólo molesta la censura de El Jueves cuando la hace el Gobierno de España ??

Es una pregunta sincera. No entiendo que la noticia tenga ahora mismo 376 clics y sólo 25 meneos ¿¡!?

lenigarcia

#5 Muchos no tenemos la costumbre de menear...

rar

#5 Está claro. Despierta la curiosidad por ver la imagen, pero no es lo suficientemente relevante como para menearla. Siguiente pregunta.

D

Parece mentira que en el siglo XXI haya quien piense que existen partes del cuerpo prohibidas...

miguelpedregosa

La censura de FB no es más que algunos usuarios que han visto la foto y la han denunciado como inapropiada. Dejad de ver de fantasmas donde no los hay.

Haiurame

#41 Es decir, que si unos cuantos usuarios se ponen de acuerdo y denuncian una foto que en realidad no inclumple la política de contenido de Facebook, el sistema de Fb envía la foto al garete sin revisarla ni nada. Sólo porque es improbable que unos cuantos usuarios se pongan de acuerdo para denunciar algo que no merece tal denuncia.

Eso no es censura, vale, pero es ¿darle poder de censura a cuatro que pasen por ahí? ¿Facebook no va a vigilar que los denunciantes puedan estar equivocados? Ahí está el quid de la cuestión.

l

¿Demasiado cerrado? ¿Se refiere a la boca o es una traducción literal de close-up?

PussyLover

Este contenido no está disponible actualmente

La página que solicitaste no se puede mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

arameo

No hay nada más sucio que la imaginación.

ragga_

¿Alguien puede poner otro enlace?Porque me pone que Este contenido no está disponible en estos momentos U.U

Haiurame

#46 http://twitpic.com/7bgl0k

Han censurado también la captura de pantalla del aviso de censura.

ragga_

#47 Gracias por la captura

seinem

Alucinao con el vídeo de 51, hasta me ha dado pena Gadafi. Y el final con lo de Hitler pa mear y no echar gota.
Joder, cómo está el patio.

D

Qué pena que no pasó nada hoy... al menos esperaba un DDoS.

D

no me gusta el facebook .. es demasiado serio!

Grimfei

Esque estos de facebook son un poco atrapados y no han visto demasiado "mundo"

D

La foto está puesta con toooooda la intención, eso está claro. Por cierto, yo la sigo viendo en FB!

otrofox12NOSOYNAZI

Quien confunda eso con un coñito, es que no ha visto uno en su puta vida.

Cosmica

#31 Yo de hecho soy poseedora de uno, y he tardado en darme cuenta de lo que era. No me enorgullezco, pero así ha sido.

D

Me parece bien lo que ha hecho feisbú, aprovecharse del sexo y lo concerniente a él para publicitarse o querer decir algo, está ya muy visto, que se renueven los del jueves. http://simurl.com/mojlaw

D

¿Qué hace El Jueves con una página en Facebook? ¿No se supone que hay que ser mayor de edad para registrarse?

Están obligando a los chavales de 12 años que leen El Jueves a incumplir los TOS de Facebook.