www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/navegante/1237966519.html por
FliegeCojonera el 25-03-2009 11:34 UTC publicado: 25-03-2009 12:20 UTC

Otro triunfo de los usuarios unidos sobre Facebook. Tras una gran cantidad de comentarios y críticas sobre la nueva página de inicio de la red social, Facebook ha anunciado que va a "retocar" su página principal, lo que supone un cambio más de la red social.
etiquetas: web 2.00, facebook, redes sociales, poder de los usuarios negativos:
6 usuarios:
155 anónimos:
164
Si todo el mundo hiciese caso de las quejas como ha hecho Facebook seguiríamos con windows 98
En menéame pasó lo mismo, todo el mundo comenzó a criticar la interfaz si se hubiera cedido a la presión tendríamos de nuevo la anterior interfaz, menos cómoda y accesible.
en fin
La página principal parece más un chat que otra cosa. No sabes lo que es algo de tu muro, del muro de los demás, de una publicación de una nota, de un cambio del "estado" de alguien. Porquería.
Y me costó un huevo encontrar mis fotos.
No es que el diseño actual no tenga ventajas; por ejemplo se pueden filtrar fácilmente los elementos por grupo de contactos. El tema es que el nuevo interface introduce confusión, no que el antiguo fuese maravilloso, ni es tampoco quejarse por quejarse, como dicen algunos.
Pero por lo visto, últimamente está de moda "criticar a los que critican"
PD: Aún extraño el v2.meneame.net ...
AÑADO: Por cierto, la nueva interfaz de Facebook es una basura. Prefiero la anterior. Ésta es menos usable.
Yo mismo fui uno de los que no nos gustaba el nuevo diseño (meneame.net/story/beta-meneame-v3-blog-oficial-meneame/1#comment-94). Lo que está claro, es que a la larga te acostumbras.
Pero la ayoría de la gente lo que no le gustaba era el cambio, igual pasó hace unos meses con el cambio anterior, a pesar que los cambios eran favorables en muchos puntos de vista.