Hace 10 años | Por fraude a facebook.com
Publicado hace 10 años por fraude a facebook.com

Ayer por la noche Facebook nos bloqueo la app que usamos para que los usuarios de los foros de toqueabankia.net puedan registrarse. Curiosamente hasta la fecha no hemos tenido problemas con facebook y ahora nos hacen esperar 48 horas para esperar su resolución al respecto.

Comentarios

caracoless

Esto es fachebuk!

D

Dos cosas: como bien dice #8, esto ha servido para que feisbul (nuestro idolatrado Mariano dixit)se posicione públicamente. Y la otra es que me está llegando por aquí un tufillo a caquita de esa que se escapa cuando tienes miedo...

l0ck0

#12 uis si, no veas lo que le preocupa al zukeber lo dle tema de bankia, seguro que hoy no duerme pensando en que como os a censurado a quedado "retratado politicamente", mientras sigais como borregos en su corral se la suda lo que protesteis.

mucha campaña para no comprar productos catalanes pq se independizan
mucha campaña para boikotear a los frances cuando nos tiraban la fruta
mucha campaña para que la gente saque su dinero de bankia
...
pero cuando el que os jode es facebook hay segis como putos borregos en lugar de iros

nomejodaismas

#8 Llevas mucha razón, pero hay que tener un plan B, porque esto, puede (y suele) pasar.

ElUltimoMono

#28 go to #32 el plan b del software libre pidiendo a todo grupo de activistas que apadrine un hacker es uno de los capítulos del libro. Ahora te toca leerlo obligado.

pinkix

#8 "El kit de la lucha en Internet" Marga Padilla
Disponible de forma gratuita en pdf para descargar >> http://www.traficantes.net/index.php/content/download/31164/291295/file/lem05_kit_de_internet_web.pdf

b

#8 "Por que es donde está 'la gente'"... Así nos va en la lucha compañeros.

En cuanto al tema de sacar la máscara. ¿En serio que AÚN hay que sacarle la máscara al caralibro este? La POCA gente de la que hablas y que está dentro de las redes sociales o ya sabe quienes son o directamente pasan de saberlo.
¿Servidor propio? ¿No hay ninguna herramienta más en la red sin utilizar un servidor propio?

Lo dicho. Así nos va....

Mskina

#3 Yo lo que no entiendo es por qué le llamas caralibro. La gracia (si es que alguna vez la tuvo) ya cansa, sobre todo cuando la traducción sería "anuario"

Ginger_Fish_109

#33 from lost to the river

merkavadelucecitas

#14 #4 pues por n-1.cc que la red supuestamente libre que se uso para Democracia Real Ya, en la etapa preescision, resulto ser tambien
un nido de censura y manipulacion

La red "libre" y "tecnopolitica" fue un invento de gente como@toret

Y acabo manipulada y controlada por los cuatro de siempre:

-informatiquillos como J L Cabrera del "super" "Equipo T" de la extinta DRY

Omanjenetmanjenet que tenian la propiedad de los registros, claves, contraseñas y hacian y deshacian a su antojo en sobre la plataforma, dudas en las votaciones, etc

- O en manos de Comisarios politicos, erigidos en "administradores" a dedo de la misma y que nadie nombro, como Jose Angel del nodo fantasma por aquel entonces "DRY CT 4.0"


Al final, contra todo pronotico, la red de la CIA, resulto ser mas "libre", que la red llevada por oportunistas a los que le vino grande el rol que arrogaron


Por cierto:

EL FAMOSO "PARTIDO X", SON MAS O MENOS LOS MISMOS
http://goo.gl/smdfk

D

#39 Es divertido ver que te conviertes en un superhombre cuando caminas por la calle y miras a gente aleatoria, pensarían y comprobarían gustosamente.

Animalillos... El nido de serpientes es para todas ellas.

UtahNutria

#7 Exacto, se usa por lo viral, no por que funcione, podran cerrar la de Facebook, pero del Toqueame no les libra ni Dios! #NosvanAoír!

D

#5: Exacto, es su #Scattergories y se lo llevan. ¿Solución? Comprarnos otro y olvidarnos de Facebook.

pinkix

Y mientras los ciudadanos se juntan contra las tropelías de Bankia, ¿qué hace UGT? Lean, lean:



D

#29 Lo que tiene que hacer un sindicato se supone. Defender a los trabajadores.

pinkix

#37 Claro, en un ERE brutal, con muchos de ellos casi en la calle... y mientras ugt a lo suyo. En fin.

tocameroque

#29 ¿Estos no son los que estaban en el Consejo de Administración? Que se jodan.

Jiraiya

Meses sin entrar Facebook...no toco su URL ni con un palo atado a otro palo.

cuchufletas

¡Hola Barbaraaaaa Streisand!!!

D

Dejad de usar el puto facebook coño que parecéis tontos.

cuarentaytresbotas

Miedito que tienen esta semana, como Lasquetty echando a las mesas de consulta de los hospitales.

D

#2 Con este tipo de acciones, que levantan tanto miedo (hasta el punto de tener que prohibir), yo creo que hemos ganado.

M

¿Casualidad... serendipia...?

Ya lo dice Manuel Castells, cuando un medio o red social censura a sus usuarios... pues nos buscamos otro... ahí está el caso de aol.com o myspace, lalala...

roker

Es lo que tiene Facebook....

...creo que esto es la 48ª vez que lo digo sólo en Menéame,

D

Gran error hacerlo por facebook. Seguro que podrían haber usado alternativas más fiables para lo mismo.

Ahora mismo no se me ocurre la forma, pero seguro que podrían haber hecho una aplicación con permiso para acceder al GPS y poco más que conecte a algún google app engine (por ejemplo) o alguna alternativa así.

Confiar en facebook para eso cuando se sabe que censura es jugársela. Incluso twitter es peligroso, porque también se sospecha de que a veces censuran hashtags.

D

Menos mal que tienen posibilidad de continuar con cuentas de usuarios normales, pero que cabrones... justo unas horas antes de la acción. Facebook vende barata tu alma.

io-io

Facebook es GAL

D

Veo mucho argentino ultimamente.

D

#22 Cuando te veas con el corralito, querrás salir de él.

D

#23 Espero que no pero, yo es que lo decia por el chiste.

D

#24 cuéntalo

D

#25
¿Sabes como se suicidan los argentinos?
Lanzandose al vacio desde su propio ego.

filot

siempre jodiendo estos de face

D

¡Vaya! Facebook saltándose sus propias normas, esas en las que se autodefinen como servicio público y alientan la divergencia y la libre opinión (respetuosa)... ¿En que punto concreto de su política de uso venía eso, que no lo recuerdo?

Patrañator

facebook es censura y empresas que te dicen que quieren ser tus "amigas".
Yo nunca lo he usado, si pagan por usarlo a lo mejor me lo pienso....

s

Lo que han cortado es la posibilidad de loguearse en toqueabankia.net a través de FB. Se puede loguear con mail. Y se pueden mirar las redes para ver en qué sucursales hay lio.

l0ck0

la solucion es bien sencilla. mandar facebook a la puta mierda que son tanto o mas ladrones que los de bankia

R

"Vamos a saturar la actividad de la sucursal, con toda la potencia de nuestra imaginación. Desde preguntar exhaustivamente por todos los productos, hasta pasear al perro o sufrir una lipotimia en la oficina. La palabra clave es Cansinismo."

La palabra clave es detenidos y al cuartelillo por cafres.

Amenophis

#20 Y eso con cualquier tipo de protesta. Gracias por hacer de este mundo un sitio mejor con tu miedo a ser detenido incluso por hacer cosas perfectamente legales.

R

#21 A quien van a dar por culo son a los empleados que no tienen ninguna culpa de los desmanes del gobierno. Quizá a ti te gustaría que fuese una turba de energúmenos a tu puesto de trabajo.