Hace 13 años | Por n11d3a a teknoplof.com
Publicado hace 13 años por n11d3a a teknoplof.com

Kathleen Edwards es una niña norteamericana de siete años afectada, en fase terminal, por la enfermedad de Huntington...Los Edwards son vecinos de Scott y Jennifer Petkov, calificados ahora como la pareja más cruel del país...Jennifer Petkov creó un grupo en Facebook para mofarse de la pequeña y reírse de su cercana muerte...llegó al punto de estacionar frente a su casa una camioneta con un ataúd negro...Como no podía ser de otra manera, los Anónimos congregados en 4chan declararon acciones inmediatas contra la pareja. Y eso ya da más miedo...

Comentarios

D

#6 Pufff me da miedito el padre cuando todo acabe ,espero no haga ninguna estupidez pobre hombre....

ZeN

Que 4chan se haga cargo

D

#25 Tranquilo que a estos no los fallan..

dxfilipo

4Chan cada día se parece más al TIO DE LA VARAAAAAAAAA
Pero cuanto cabrón hay suelto...

Shalai

Si esta noticia es real, lo único que puedo decir es que esa mujer (y el marido tampoco se ve muy diferente) es de lo peor que he visto en mi vida. No solo por atacar de esa forma a una familia, sino por cómo se monta ella sola. Anonadada estoy aún...

parazetamol

#3 Parece una persona con un problema mental, no creo que sea "mala", supongo que padece algún desorden. Linchar a alguien por estar tarado tampoco creo que sea muy justo.

D

#4 ¿Es que no has leído ningún libro de historia hasta ahora?

#48 Espera a que te encule a ti un vecino demente, verás como te suaviza la opinión

sid

#48 Entiendo que no se elige(almenos eso creo) tener una enfermedad mental, pero tampoco es justo lo que hizo con la niña.Creo que lo mejor es que esta mujer reciba tratamiento psiquiátrico/psicológico y evite al máximo el contacto con sus antiguos vecinos

Shalai

#48 No me he dado cuenta de que estaba incitando al lichanmiento con mi comentario...

parazetamol

#60 no hablaba por ti, estaba pensando en los medios en general, vecinos, etc...

NoBTetsujin

Se trata de una enferma mental. Una enferma mental malnacida, ok, pero enferma al fin y al cabo. Por mi, ya han recibido escarmiento y escarnio. Ahora, tratamiento psiquiátrico.

p

Cuanto mas lo leo mas lo sigo sin entender.

D

¿Esto no será mentira ? me cuesta creerlo....

Luego si le crotas las pelotas con el Ginzu aún te llamarán criminal..

n11d3a
D

Parece el parque de caravanas de Earl. Es más, la tía es calcada a Joy.

Unvite

Esta tiene un serio problema de inteligencia emocional, una piscópata vamos. No todos los psicópatas tienen por qué ser homicidas, pero si que tienen todos en común una falta de empatía absoluta hacia el resto de seres humanos. Esa mujer necesita tratamiento.

D

Idiocracy no es una buena película en el sentido amplio de la palabra. Pero si ha sido la primera que pone el dedo en la llaga de la disgenesia (ver wikipedia).

Cada vez que tengo que entrar en un centro comercial o leo noticias como estas me vienen "dejavus" de esta película. No creo que estemos tan lejos de la idiocracia como pensamos.

n

Qué hija de la gran puta, a ver si 4chan le da su merecido.

S

Hay una historia de hace un tiempo, sobre como los usuarios de Internet consiguieron identificar a un usuario que desencadenó el sucididio de una niña de 13 años y que ese usuario resultó ser también creado por los vecinos.

http://especiales.barrapunto.com/especiales/07/11/18/104238.shtml

D

Con tanta gente loca por el mundo, a este paso, lo raro va a ser estar psicológicamente estable.

D

recuerdan a las tipicas historias de psicopatas que salen en las pelis de la 5 despues de comer...sabeis de que hablo¿?

Si yo tendria cuidado con semejante bicho, seguro que tratara de liarsela por algun lado.

D

#18 ¿Pero tú qué canales de tv ves? En mi tele, a esas horas, ponen "Beethoven, uno más en la familia" y cosas así...

D

#31 no se ahora vivo fuera de españa y hace mucho que no veo la tv. Pero antes me acuerdo qeu en la 5 despues de comer siempre tocaba una peli mala americana de un psicopata...vamos era el pan de cada dia..casos como este...y yo pensaba joer vaya con el temita, pero parece que eran mas certeros de lo qeu parece...

soaptrap

"Los psicólogos aseguran que realmente ella no tiene remordimientos por sus actos y que necesita ayuda inmediata."

Niña: Enfermedad neuropsiquiatrica. Merece: compasión.

Vecina: Enfermedad mental. Merece: Que el mundo entero se ponga de acuerdo en odiarla. Pásalo. A la hoguera.

No hemos avanzado mucho.

d

#55 Puede ser una enferma mental -o tener un trastorno de la personalidad- y seguir siendo una hija de puta. Para que nos entendamos, Hannibal Lecter es un enfermo mental, canibal y asesino en serie. Es un psicópata incapaz de empatizar con el dolor del otro, pero aún así, es perfectamente consciente y responsable de todos sus actos.

Entiendo que los que estais en contra de esta reacción social lo hacéis por motivos humanitarios pero, aparte de encerrarla en institución para enfermos mentales (lo cual apenas se practica y es peor que la cárcel), ¿qué otra alternativa había para que semejantes agresiones parasen en el momento?

v

Esto es de hace meses!

A menudo menéame és "reddit + 2 o 3 días", pero ahora es "reddit + 2 o 3 meses"!!!

Jiraiya

Vídeo sobre los efectos de la enfermedad de Huntington

D

Yo propondia que le corten las pelotas con una sierra oxidada y a ella que le meta un hierro ardiendo por el coño, asi tal cual me doy por satisfecho.

Ann

#19 bah, tonterias, me eres muy flojo....

es mucho mejor echarles desnudos dentro de un pozo con las paredes recubiertas de alambre de espinos y una vez hayan caido y sido bien rasgados por ello caigan en agua salada y con un toque acido. COn un altavoz con musica gore bien, bien alta... Y ahi se queden hasta que solo queden sus huesos
(la opcion que Belen Estevan y Jorge Javier les acompañen abajo ya me parece excesiva crueldad..

Y eso que estoy de buen humor hoy.

LarryWalters

Yo creo que esa mujer está para ir interna a un psiquiátrico, no me creo que nadie pueda ser tan cruel.

Zisterna

Qué fuerte, ojalá existiese el karma en estos casos....

D

Espero que los anonymous les hagan la vida imposible.

D

We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.

La gente que es cruel con los enfermos o sus familiares merecen ser puestos en ridículo de la forma más cruel y humillante posible.

brokenpixel

#46 eso lo tendra que decidir un juez o las leyes

por que no sois nadie para humillar de manera cruel a nadie,mas que nada por que a veces lo haceis con gente que no se lo merece

D

#54: ¿Y que piensas hacer? ¿Quedarte de brazos cruzados mientras se burlan de la niña?

Si esperas a que un juez tome una decisión, la niña se muere y no podrá ver como sus vecinos son humillados ante todo el mundo. Es más, si un juez toma una decisión, seguro que es una decisión blandengue que no soluciona el problema.

En cambio, una humillación multitudinaria y anónima es mucho más potente contra la gentuza, y encima es mucho más rápida.

La niña está enferma, y se están burlando de ella. Yo no me quedo de brazos cruzados.

We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.

Scan

Cuanto zumbao en el mundo...

La_Loba

edit

La_Loba

Queda demostrado una vez mas que se debería redefinir el concepto de "prisión preventiva"

D

Si esto es cierto, es de esas noticias que me hacen perder la fe en la raza humana...

e

Más que un linchamiento esa lo que requiere es un tratamiento psicológico, está claro que tiene un desorden emocional importante

gonzaloab

Apufff, miedito de mundo...

Zoorope

Prefiero que sean las leyes quienes castiguen a esa pareja y no unos cuantos flipados justicieros de 4chan ¿Y si en este caso o en otro los acusados resultasen ser inocentes?

j

#33 A eso me referia en #23 pero como esta visto que la justicia ultimamente no hace nada... deben estar bloqueados con tanta denuncia de famoso a famoso....pues igual hay que basarse en justicia popular (aunqeu insisto que me da miedo el tema)

Valandim

Puede que la vecina no esté en sus cabales, pero me parece totalmente injustificable su conducta. Que se ponga en las manos adecuadas, que es lo que tenía que haber hecho hace tiempo.

D

vaya par de hijos de puta, escoria humana que no se merece nada de lo bueno que les pueda pasar en vida.
me ha parecido que llevaban unas sudaderas como de Sons of Anarchy alguien mas?

D

cuánto flipao hay por aquí sobre lo que se cree que es 4chan. Y no tiene ni puta idea.

p.d demencial lo de esa hijaputa

D

Hay que estar pero que muy zumbado para hacer algo así...

D

Madre mía, esa tía tendría que estar encerrada ya mismo, y el gordaco también, en un psiquiatrico y lejos de la chiquilla, si yo fuera el padre creo que la noticia hubiera sido muy distinta, "Padre mata a tiros a los vecinos por ofensas a su hija moribunda"...

j

aunque ahora que lo pienso...ellos mismo se auto delantan en l aentrevista que hacen....si que parecen unos hijos de puta si "a por ellos"

j

Que animal que es el ser humano,hay gente que no tiene piedad en nada, uno nunca sabe las vueltas de la vida, yo tengo 2 chicos adolescentes y pobre de ellos si se llegan a burlar de una persona por su condición, al contrario le inculco en ayudar a quien lo necesite.

c

joder que enferma esta alguna gente... (y no lo digo por la niña)

Merkstw

Cada vez me sorprende a lo que puede llegar el ser humano...

kherihon

No se merece mi meneo.

starwars_attacks

el karma existe

D

Nunca he tenido problemas con las bromas crueles, pero una cosa es esa y otra es humillar a una persona, y hacerle todo tipo de ataques personales.

j

a mi estas historia sme dan un poco de miedo. porque al furia popular puede enmascarar ciertos hechos. En este caso es muy probable que los petrov estos sean unos cabrones desgraciados. Pero que psas si se enmascara bajo una falsa apariencia para demonizar a alguien? los linchamientos nos son buenos porque la justicia es muy dificil de aplicar y saber todo lo que hay detras.

Aun asi no pueedo evitar pensar que hay auntentico psicopatas hijos de puta en este mundo y estaria bien que el poder de la sociedad les diera unos toques de advertencia de vez en cuando.

Gracias a esto (TAL VEZ y lo digo con mucho cuidado) podriamos acabar con casos de mobbing y darle su misma moneda a los abusones.

D

No sé, si fuera cualquier tío ya le habrían metido en chirona, pero ¿por ser ella? ahí sigue libre a pesar de que también quiso atropellar a una vecina. La gente esta gilipollas, será que al juez, los fiscales y los vecinos se la pone dura y le perdona cualquier "cosilla" o algo, si no, no me lo explico. Así que luego en las estadísticas salen menos féminas en las cárceles, les permiten putear sin ton ni son con total impunidad.