Hace 13 años | Por --136875-- a que.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a que.es

No es oro todo lo que reluce en Facebook. Las conocidas aplicaciones -que cualquiera puede desarrollar- se han convertido en un arma para los desarrolladores de publicidad y 'spam'. Primero te instalan la aplicación y luego te roban toda tu información actuando cómo una 'cookie'. Esto es lo que ha pasado ahora con una nueva aplicación, el botón de 'No me gusta', que tantos usuarios habían pedido. Y claro, más de uno al ver su deseo hecho realidad, se ha instalado la aplicación... Falsa a todas luces.

Comentarios

Aitortxu

#4 La respuesta de Facebook: TrAnKiLohh ShUrMaNoHH!

dacaji

#4 es de "HANTEVRASO"

y con respecto a la noticia, acabo de enterarme... parece que de momento tengo suerte con los agregados míos al FB.

tocameroque

Facebook y sus vulnerabilidades para newbies se cargarán la web 2.0

spikesmaster

#1 Habrá que empezar entonces con la 3.0 ^^

Fingolfin

¿La gente aun usa facebook?

thalonius

No es oro todo lo que reluce en que.es
El conocido diario —que cualquiera puede coger gratis por ahí— se ha convertido en un arma para los desarrolladores de errores gramaticales y "hantevrasos". Primero usan comillas simples para ser más chachis, y después tildan un "cómo" que no es interrogativo.

ksogui

el botón de 'no me gusta', poner música o colores en tu perfil, un contador de visitas, encontrar a tu doble... suma y sigue

D

#10: Y para ver cuántos velocirraptors te visitan. #JurassicPark

D

para cuando el bonton "me gusta" en meneame?

D

#16: ¿Has probado a pulsar en las estrellitas que aparecen en los comentarios o noticias?

D

#20 No. Repito, para cuando el boton "me gusta" en meneame?

Nirgal

#21 Dice ¡Chachi!

diophantus

Y creo que su próxima hazaña será una categoría gatos falsa!!

rebrok

Estos grupos de FB son las cadenas de emails de la nueva era. La gente seguirá picando igual que con lo de que cerraban msn si no enviabas el email a 80123 personas mientras hacias el pino.

D

¿Es como esos eventos falsos que te prometen poner el Tuenti de colores, con mucho ritmo y que cante en inglés, el pelo atolondrado...?

Robnix

Bueno, me parece que hace como todas las demás aplicaciones de Facebook

Xday

Que digo yo que tampoco les costará demasiado implantarlo por su cuenta y así evitar toda esta panda de aprovechados con aplicaciones externas. La gente lleva demandando el botón de "no me gusta" desde hace muchísimo tiempo, si no escuchas a tus usuarios, acaban buscándose la vida por otra parte.

erlik

#28 el no poner el botón de "no me gusta" no es más que un mecanismo antitroll

Lirian

Prefiero el botón "No me importa".

soundnessia

anda que no hay aplicaciones de estas.

f2105

¡Si hombre! ¡Ahora también me van a decir que ese banner que me indica que soy el visitante un millón y que me ha tocado un Mercedes es falso!
He tenido tanta suerte que estoy esperando mis diez Mercedes. ¡Que feliz estoy!

D

¿Facebook reluce? Porque más bien me parece a mi que no... de oro por ahí nada de nada.

Madomadita

Por un botón "me la suda" en Facebook... ¡¡¡El pueblo lo pide!!!

D

Feisbuk mola, he podido contactar con multitud de amijos/as y eso no tiene precio.

D

¿Soy el único al que le molesta ese "de que" en el titular?

D

#31 Me temo que si, porque está bien puesto.

sabbut

#31 Al final, por mucho evitar el dequeísmo, has acabado en el vicio contrario: el queísmo.

PussyLover

Cada día me lo repienso más de seguir en FB.

mauaunot

"No me gusta" nada nada esta noticia

j

Qué suerte saber tanto de Facebook...a lo sumo hago comentarios, me conecto con amigos que hacía años que no sabía de ellos, con familia que tengo lejos, con gente nueva muy interesante que he conocido a través de otra, colgando mis pensamientos o sentimientos(no se debe hacer, lo sé).Lo único que controlo es no dar mucha información y privar" muchas cosas.Por el resto, me considero una total ignorante!!! Creo que mientras no dé mi dni, ni tf, ni datos bancarios...que roben lo que quieran y si funciona o no, porfavor rogaría información...os lo agradecería!!!

InfameIznogud

¡Me gusta!