Hace 6 años | Por Quinqui a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a valenciaplaza.com

Houston, imamo problem! es un falso documental que inyecta una buena dosis de yugonostalgia

Comentarios

Lafarguista

No hay region en el mundo que le guste mas las conspiraciones que Balkania. La chapa que te pueden dar con Tesla y sus inventos es epica.

sinanpacha

Joder con los yugoslavos.

j

EL modelo ese de aeropuerto subterráneo yugoslavo, luego ellos mismos, los yugoslavos, se lo construyeron a Sadam en Irak. Tan bien que ni los americanos pudieron destruirlos
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/iraq/1507652/Inside-50m-nuclear-bunker-that-couldnt-save-Saddam.html

D

#2 impresionante. La redacción del telegraph, hablando de "reino del terror" de sadam, visto lo que ha ocurrido después...

D

#7 Otros lleváis desde los 50' reescribiendo la historia para dejar a vuestros amos yankees como los buenos del cuento. Pero algunos no olvidamos

D

#9. Ya, las asunciones falsarias es lo que tienen; o cuando menos aventuradas, porque da la casualidad de que a mí me aburre soberanamente el guerracivilismo, del signo que sea (aunque todos sabemos cuál es el que impera aquí...)
Así que no me metas en un determinado saco, que acabas de pegar un tiro al aire, anda.

Lo divertido del revisionismo y de esa pasión por rememorar malos rollos una y otra vez, de manera enfermiza, es que tiene poco de progresista, de hecho, es una actitud de lo más reaccionaria. Esa es la gran paradoja... progresismo reaccionario.

Por otro lado, entiendo que el "77" de tu alias tiene algo que ver con la fecha de nacimiento. Si es asi, lo que tú recuerdas de la puta guerra tiende a cero.
Si vives en el pasado y además con recuerdos prestados del bisagüelo cebolleta, mala cosa...

j

De hecho los iraquíes llamaron "Yugos" a sus búnkeres de aviones

c

El film está bien, mezclan realidad y ficción bastante decentemente. Eso sí, el final no se yo si me gusta...

sad2013

Yugonostalgia, es añoranza del yugo?

D

#4. En Menéame es la afección más común, yugos totalitarios del más variado signo. Bien para enaltecer unos, siempre los de la estrella roja y afines; bien para denostar otros, los ultraderechoides, claro.

El caso es moler una y otra vez la misma harina, trillar siempre la misma mies, venga vueltas la burra al trigo.
Si no es guerracivilismo hispano, es guerra fría.

Lo más divertido es que van de progres por la vida (que teóricamente va de progreso la cosa), pero con la vista enfocada siempre en los retrovisores, y como mínimo con setenta tacos de retraso.
Si quiere uno trasladarse a los tiempos que corren, entonces tienen totalitarismo integrista del Daesh o de la muñeca repollo norcoreana.

Hoy tocó Tito y socialismo autista balcánico, se agradece un poco de variación temática.

D

#4 del yugo y las flechas. Ya sabes.

"Esto con Franco no pasaba"