Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

Comapa, el fabricante de la marca Oro de la Ermita, incluida en una alerta sanitaria por poner en peligro la salud pública, ha vuelto a las estanterías de Carrefour. Ante el escándalo que salpica a su principal proveedor de charcutería, Carrefour no ha reaccionado retirando toda su mercancía. Todo lo contrario. “Retiraron todo el fuet Oro de la Ermita, y ahora nos obligan a tener otro producto igual, del mismo fabricante. Ahora viene bajo el nombre Exquisitos. Creo que es una burla a la orden de Sanidad”, explica un trabajador de Carrefour.

Comentarios

D

¡Ahora con más gusanos!

e

#1 si.. vaya mierda de super... pioneros en apuntarse al millonario negocio de las bolsas de plástico y vender jamones caducados.

QesnoR

#6 Pero recuerda.... "Bolsa caca"

Nova6K0

#1 Ahora se asoció con Grefusa, por lo de los gusanitos...

Salu2

chapulina

#1 Uno de los quesos más caros de Italia está hecho con larvas de gusanos. Según dicen es exquisito. Igual estos del Carrefour están intentando educar nuestro paladar hamburguesero
Aquí lo del queso:
https://okdiario.com/gastronomia/2017/05/05/asi-queso-gusanos-prohibido-europa-960679

Treal

#1 creo que era la carne mas fresca que tenian los jamones.

sempredepor

#1 Compre 3 y pague 2 gusanos!!!

Socavador

#1 A tope con la proteina.

D

#1 habrá que pagar extra por la proteína fresca!

QesnoR

#1 No era Carrefour que ahora vendía gusanos? Encima harán promoción! 2x1 Llévate un Jamón y te regalamos los gusanos! Extra de proteinas.

N.N.

#9 Tu tienes niños pequeños, a que sí.

Treal

#21 o es para hacerte el harakiri cuando encuentres medio gusano en el cacho que te estas zampando!

N.N.

#21 Pedazo de imagen que me ha venido a la mente, pa'cer una pinicula. lol

Cuky

Qué rapidez en reponer el género, tanto tenían en los almacenes?

D

#14 muy bueno!!!

fjcm_xx

#13 De temas empresariales no entiendo pero así de repente se me ocurre que si la empresa tiene un contrato de abastecimiento con Carrefour de x kilos lo mismo cerrarlo le hace soltar un viaje de pasta al carrefour como indemnización.

Cuky

#38 y lo raro que repongan tan rápido teniendo en cuenta el proceso de curación, etc

Cometeunzullo

¿Y la gente es tan retrasada que compra esos productos a pesar de?

demostenes

#15 No sólo la gente, también alguno jefecillo de Carrefour, amante de la comida del sudeste asiático.

vicus.

Gusanitos al jamón, exquisitos.

Dravot

Junts pel Jamón.

D

Es practicamente imposible que en una semana se haya podido mover todo el papeleo necesario para dar de alta una empresa y que comience su actividad...

a

#8 Lo que se prohibio fuere una marca de productos no la actividad de la empresa en si.

D

#8 puf, pues es al contrario, hoy te venden el mismo producto o producto fabricado en el mismo sitio pero cambiando la superficie, televisor zapatilla la misma galleta cambiada de forma, bajo mil marcas, sera por marcas registradas ...

N.N.

#8 Bueno, eso depende de la empresa, qui'cir del empresaurio.

u

Cambian de nombre y listo, lo que tiene que hacer la gente es no comprar un jamón mas en Carrefour

thingoldedoriath

#34 Es que... por más que pienso, no se me ocurre ningún motivo por el que en España!! alguien compre jamón (barato) en una gran superficie francesa. Hasta por Internet se pueden conseguir jamones de calidad en las tiendas de los propios elaboradores.

Nunca he echado de menos un Carrefour de esos por aquí... y leyendo estas cosas que han pasado (y las que leo de los DIA), me alegro de que no estén.

Endor_Fino

#34 Exacto, la única forma de acertar es no comprar.

pinzadelaropa

#34 yo diría mas: no comprar comida mas en Carrefour

largo

Ná, les cambio la etiqueta y todos tan panchos.

KarmaBajoCero

Tenemos alertas sanitarias que funcionan, inspectores de sanidad, un de las tasas de intoxicaciones más bajas del mundo....

Algo que tenemos que funciona y aquí todos echando mierda sobre ello (o gusanos)

Si sanidad ha dado visto bueno a los productos de Comapa, de marca Exquisito, pues es que son buenos para el consumo humano.

Que un empleado de carrefour descontento quiera joder a la empresa es otro tema.

fjcm_xx

#33 ¿Al día siguiente de los jamones podridos? Ni un tiempo de margen ¿Por qué Susana ha cerrado el caso de forma tan sibilina? El gobierno de Susana Díaz esconde a toda prisa el caso del jamón podrido

Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es

KarmaBajoCero

#36 porque habrá alguno de los suyos en el ajo. Pero eso no tiene nada que ver con la salubridad de lo que se nos vende para comer o con la integridad de los inspectores de salud.

Endor_Fino

#33 No hay quien se lo crea. Carrefour es única generando confianza.

Kasterot

Exquisito para el morro del gorrino!

Bolgo

Me parece que Jamón, ni de carrefour ni de cacafú,... mejor comerse un espárrago

Bolgo

#37
A quien le importanan las acelgas?) :

Endor_Fino

Lo normal en cualquier otra superficie comercial es que automáticamente dejaran de trabajar con Comapa. Pero no Carrefour, que le cambia la marca y listo. Al final Comapa no es más que otra empresa suya de tapadillo.

D

País de pandereta.

fjcm_xx

¿Dónde están los blogueros expertos en salud alimentaria convenciéndonos de lo que las autoridades miran por nuestra salud? Está dentro de los valores permitidos, no hay antibióticos, es todo mentira, bla bla bla. Ahí tenemos a Comapa, la de los jamones prohibidos podridos, antes tuvimos carne de caballo y seguro que se me olvidan unas cuantas más.

Milmariposas

Error: un jamón no se fabrica sino que se produce.

thingoldedoriath

#7 Yo diría que se elabora...

King.COM

Pues ya se han complicado con el reetiquetado. Hubiese sido mas facil con un boli

TESoro de la hermita y punto

silencer

Jamon Exquisitos, más sabor, más color.
Con proteinas naturales añadidas !!