Hace 13 años | Por tocameroque a portaltic.es
Publicado hace 13 años por tocameroque a portaltic.es

DivX y el fabricante europeo de televisores Arçelik han anunciado una nueva asociación para la distribución de TVs Digitales con Certificado DivX Plus HD en Europa. A través de este acuerdo, las nuevas televisiones Arçelik de las marcas Beko y Grundig certificadas con DivX Plus HD estarán disponibles este otoño en 5.000 tiendas en Turquía y 500 tiendas exclusivas en otros 20 países de todo el mundo. Estos televisiones podrán reproducir vídeos de alta definición DivX Plus mediante el container MKV, desde un puerto USB.

Comentarios

tocameroque

#2 Si pero será de gama alta. Las gamas medias todavía no reproducen más allá de fotos y música. Esta es gama media, no hay más que ver las marcas que fabrica, que sólo Beko y Grundig son conocidas.
#3 Lo del streaming al cerebro mola.
#6 Son series 7 de alta gama

Wilder

#5 El B651 de Samsung no es gama alta. Sino gama media y salió hace más de 1 año. NO es LED, ni reproduce 3D, ni tiene reproductor bluray integrado, ni wifi integrado. Pero si reproduce MKV a la perfecccion. ¿Donde esta la noticia?

Aerocool

#2 El mio tambien, tengo el Samsung b651

Menea_Mela

#14 Yo tengo un betamax aquí en mi casa y además tengo varias pelis Una de ellas la primera pelí de miedo que vi en mi vida (The Thing) la vi cuando tenía como 7 años.

jm22381

#2 Además de por USB, mi Samsung C8000 reproduce los MKV del portátil vía wifi.

troymclure

#11 La mia C7000 los reproduce por cable de red, es lo que le falta a la mia el wifi, pero dado que el router esta justo detras de la tv... tampoco es que haga mucha falta

D

#11 El problema del streaming vía WiFi es que las pelis MKV pesadas (la mayoría de 1080p) no las reproduce con fluidez por la falta de velocidad del WiFi. Por cable sí se reproducen mejor.

jm22381

#26 Con router wifi-N no hay problema.

daveruiz

#2 Mi TV también reproduce MKV por USB. No entiendo la novedad de esta noticia

r

#2 La mia tambien. Y tampoco es que sea hiper nueva. Samsung Led de 40 pulgadas, version 6000. No venia de serie esa funcion, pero haciendo un pequeño cambio en el menu del fabricante, reproduce mkv por usb sin problemas.

daveruiz

#39 Tengo la misma que tú, con el mismo 'retoque'

D

#2 pues mi Iomega ScreenPlay HD Pro reproduce un 20% de los div-x y sólo reproduce MKV por streaming desde otra máquina vía ethernet. (puta mierda de compra que hice, 240€ tirados)

tocameroque

BluRay is dead

elzahr

#1 Los discos en general ya están muertos. Y ni siquiera las memorias flash (mp3, moviles y demases) llegaran a ser de "uso masivo". Iremos directamente al streaming en directo desde la discográfica (o el estudio del musico) al cerebro.

D

#1 nunca estuvo muy vivo que digamos, ya nació costipado...

brokenpixel

#1 para los que no busquen la maxima calidad si,para los mas exigente sigue siendo el formato que mejor nos viene

rmoledov

#4
Yo es un aparato que utilizo para conectar la PS3 y poder jugar.

candymanbad

#13 go to #4

aniol

#9 Bueno, a mi esta web me sirvió para entender un poco lo que era MKV: http://www.matroska.info

#13 GO TO #4 ? lol

h

#7 Pero independientemente de que sea solo un contenedor, el sistema ha de conocerlo para poder abrir los flujos de video, audio, subs, y otros como fuentes, capítulos... que subyacen dentro del contenedor. Por supuesto luego además ha de soportar los codecs que sean, como indicas seguramente un mkv con vp8 no lo pille.

Andor

Salvo #7 nadie más se ha dado cuenta que MKV no es ningún codec de video y no puedes reproducirlo?

MKV es el contenedor, digamos, "la caja" en donde metes todo, y dentro puedes tener H264, Xvid, Theora... para el video, AAC, MP3, Vorbis, PCM para el audio... subtítulos, marcadores de capítulos...

radalon

A ver cuanto tarda en salir el mas cool del planeta por no tener TV, que tengo un pin preparado para él/ella.

MacMagic

#13 Pues ya puedes comenzar a repartir.

Cart

#13 En mi casa hay 4 teles y 5 ordenadores (uno de ellos es un portatil); todos ellos con su propia pantalla. Somos 4 personas.

¿Hay un pin para mí o no molo?

D

#13 Ah, ¿es ser cool? Yo pense que era ser ahorrador y no tener trastos en casa que no se usan para nada.

diskover

Mi Philips Ambilight 8600 también lo reproduce... ¿cual es la noticia y por que llega a portada?

yello

Yo tengo tambien un samsung, la c650 y también lo lee.

ashley-riskbreaker

divx, avi, mkv, mp3... jamas me aclarare con esto

felpeyu2

#9: es fácil, mira el retítulo: EU TV con HD para MKV via USB

tocameroque

La relevancia de la noticia es que "refuerza" una tecnología que ha sido denostada por las "majors" y los grandes de la industria, a excepción de los Coreanos.
Entre esto y el "desplante" de Philips al 3D con gafitas, mediante una tecnología que supone comprarlo aparte si lo quieres visualizar en tu tele, con el consiguiente abaratamiento, nos recuerda que los modelos cerrados ya no son-afortunadamente-viables.

A

Comparado con un HTPC con una buena pantalla o televisor, la noticia deja de ser tan interesante y probablemente el precio siga siendo inferior.

D

Casi todas las teles "actuales" leen MKV, cosa que ademas no es ninguna novedad. La noticia es absolutamente irrelevante.

LG 32LH3000 379€ en marzo de este año....
Madre mia pedazo tv de gama alta!! (ironia...)

Pues eso que reproduce desde usb a 1080p sin problemas de codecs y por supuesto el container mkv tambien esta soportado...

Esta noticia me parece bastante irrelevante.

D

¿De verdad ha llegado esta puta mierda (perdón por las palabras malsonantes, pero basura a secas se me quedaba corto) a portada o es producto de mi imaginación?

#33 Tiene que haber dinero o algo de por medio. Si no, no me lo explico...

provotector

Mi TV LG también reproduce MKV por USB y por los comentarios veo que también muchos tienen televisores así. ¿Cuál es la noticia?

eltiofilo

Yo sigo viendo el mundo en calidad vcd...

m

En las LG se puede activar con una PSP que tenga infrarrojos. Y va de miedo. En mi familia hay 2 teles así y tragan de todo.

http://lgusb.wikispaces.com/

D

Yo meto las pelis en un diskette y las veo en mi tele, que los coge muy bien

e

Hay varios modelos de sansung y LG que lo hacen activandolo en el firmware, ya que de fabrica viene deshabilitada esa opcion que si la tienen habilitada los modelos superiores.
Se puede hacer con un mando a distancia generico de los chinos.

P

La noticia puede ser buena y bienevenida pero de novedad no tiene gran cosa. Otro fabricante europeo como Philips (el cual parte de su software está basado en código libre) lo permite también en sus modelos 2010 y la española Blusens también, a parte de los modelos de marcas asiáticas como Samsung (en algunos modelos 2009 y en 2010 desde la serie 4), LG (en modelos LE y LX, teniendo que modificar el firmware para la serie LD) o Sharp. Eso sí, Sony no lo soporta aún (solo llega a Divx), algo que seguramente tiene que ver con su posicionamiento en la industria audiovisual.

c

Otro con una samsung (no se ni el modelo) de 40" comprada el año pasado por algo mas de 500 euros y que reproduce mkv/h264 1080p sin problema por usb, ademas de por lan, etc... no entiendo esta noticia en portada...

Alfa989

¿Fabricante europeo? Si Turquía no es Europa... ¿?

v

#28 Sede en istanbul, europa.

Sería como decir que una empresa canaria no es aficana.

Alfa989

#36 Que lado de Estambul? Porque si es el oeste lo damos por válido pero si no...