4315
DivX y el fabricante europeo de televisores Arçelik han anunciado una nueva asociación para la distribución de TVs Digitales con Certificado DivX Plus HD en Europa. A través de este acuerdo, las nuevas televisiones Arçelik de las marcas Beko y Grundig certificadas con DivX Plus HD estarán disponibles este otoño en 5.000 tiendas en Turquía y 500 tiendas exclusivas en otros 20 países de todo el mundo. Estos televisiones podrán reproducir vídeos de alta definición DivX Plus mediante el container MKV, desde un puerto USB.
menéame
#3 Lo del streaming al cerebro mola.
#6 Son series 7 de alta gama
Edito: ah, en el artículo completo lo aclara (y es precisamente H.264 lo que hay dentro). Si leyese todo...
Yo es un aparato que utilizo para conectar la PS3 y poder jugar.
Se puede hacer con un mando a distancia generico de los chinos.
¿Hay un pin para mí o no molo?
No le quiero restar importancia a la noticia, pero tampoco me parece tan relevante como para llegar a portada.
#13 GO TO #4 ?
Madre mia pedazo tv de gama alta!! (ironia...)
Pues eso que reproduce desde usb a 1080p sin problemas de codecs y por supuesto el container mkv tambien esta soportado...
Esta noticia me parece bastante irrelevante.
#33 Tiene que haber dinero o algo de por medio. Si no, no me lo explico...
Sería como decir que una empresa canaria no es aficana.
lgusb.wikispaces.com/
Entre esto y el "desplante" de Philips al 3D con gafitas, mediante una tecnología que supone comprarlo aparte si lo quieres visualizar en tu tele, con el consiguiente abaratamiento, nos recuerda que los modelos cerrados ya no son-afortunadamente-viables.
MKV es el contenedor, digamos, "la caja" en donde metes todo, y dentro puedes tener H264, Xvid, Theora... para el video, AAC, MP3, Vorbis, PCM para el audio... subtítulos, marcadores de capítulos...